29 jun 2007

¡Henshin a go go, Baby!

Dudo, dudo, dudo y sigo dudando, realmente ni sé qué tenía en la cabeza al pensar que haría bien todo esto de las actualizaciones diarias, pero, una revista de un colegio no me ganará (es que vi una revista del colegio en donde me encuentro varias tonterías del adolescentes, ohohohoho, no se compara con este blog y su buena "otrogarfai").
Bien bien, estuve pensando en frente de mi ordenador, y que más pensé en series que mejor eh visto por TV que estarlas viendo de mi computador, así que hoy decidí hablar de una serie basada de un juego bastante bueno y muy recomendable.

Viewtiful Joe (TV Animation)



Título: Viewtiful Joe (ビューティフル ジョー)

Género: Aventura, Ciencia Ficción, Comedia, Shônen

Capítulos: 51

Duración: 25 minutos

Opening: Primer Opening "Brighter Side"

Ending: Primer Ending "And You"


Creo que es la segunda serie que eh visto que es basada de algún juego de Capcom, si esta serie es basada directamente del juego que se volvió fama principalmente de la consola Game Cube (del cual después Sony PS se apoderó igualmente de sus derechos [ratas]), básicamente no tengo otro canal para ver animes más que solo Cartoon Network LA, si bien recuerdo, hubo un día en que apenas me enteraba que existía la animación de tal serie, de pura casualidad el siguiente mes venía la noticia que Viewstiful Joe estaba por llegar a Latino América, ya sabrán que hice cuando supe de tal noticia, si, esperar y tolerar los horarios que le aplicaron a VJ.

Sinopsis:

Un día Joe acompañado de su novia, Silvia, se encontraban en una cita normal, viendo películas del ídolo de Joe, El Capitán Azul (claro tomando en cuenta que Silvia quería ver una película romántica), desafortunadamente para ellos les tocó un evento un tanto extraño, la película empezó a cobrar vida y Silvia había sido secuestrada al mundo de las películas, Joe con la sorpresa tenía que encontrar una manera de seguirla, pero Six Machine apareció para igualmente introducirlo al mundo de las películas, del cual Joe al principio un poco asustado y asombrado decide seguir un camino dentro de un mundo extraño para ir en busca y rescate de su novia en peligro, en el camino el mismo sabrá que el es heredero del poder del Capitán Azul, por ello el puede llegar a convertirse en Viewtiful Joe.

Reseña:

Muy buena serie, realmente me encantó, me hizo sentir nuevamente mi infancia cuando vi por primera vez esta serie, ya había pasado tiempo que no le decía al televisor "Vamos tu puedes", lamentablemente esta serie fue mal interpretada por muchos, haciendo que muchos pensaran que la serie fuese tomada como un Cartoon y no como un Anime (cosa que a mi me extraño), pensaron bastantes en que no sería muy buena serie, eso significa que mi intento de convencer gente que vea la serie fallo totalmente, pero en mi opinión es una serie que merece ser vista, otorga un gran sentimiento y por supuesto si quieren sentirse como los viejos tiempos de adorar un héroe esta serie es aun más recomendable.


Viewtiful Joe, es de las tantas series recomendables basadas en juegos de Capcom, no decepciona a muchos, ya que la serie es tan buena como el mismo juego.

28 jun 2007

¡Ah! Los Coreanos Nos Invaden

Si, hoy mismo hablaré de que hay otakus y geeks más locos que nosotros y demás, si, hablamos de una parte de Asia, quien simplemente nos hacen sentir como un grano en sus narices, hablamos de los expertos y libres otakus y geeks de Corea.

Otaku / Geek Coreano



Conozco muy poco de Corea, pero eh logrado entender que los coreanos son más desarrollados cuando se habla del tema "tecnología", si los coreanos son más que otros lunáticos marcados en la lista de geeks, en Corea es tan normal empezar a jugar como un niño que se encerró en su habitación para llegar el nivel 99 en algún MMORPG.
Identifiquemos cuales son los pequeños detalles que hacen distinguir el geek con el otaku coreano (lamento decir que todos los coreanos son así, no es mi intención, simplemente me dirijo a las personas dedicadas a este tipo de temas, mis disculpas a los coreanos si los llegue a ofender).

Korean Geek: Si, son los expertos hardcore que se dedican más a aquellos juegos de estrategia al estilo Starcraft, oh, claro ellos se dedican a Starcraft, y que mejor, que los coreanos fueron aquellos quienes nos dieron a conocer gran variedad de juegos MMORPG, un caso sería Ragnarok On Line, son más hábiles con el uso de los teclados, quién diría que pueden activar varias funciones con solo teclear unos segundos.

Korean Otaku: Nuevamente, si, estos si están marcados en mi lista de rivales, los otakus coreanos están más fascinados al anime y manga de lo que estamos nosotros actualmente, tomando en cuenta otra cosa, que ellos mayormente son los que nos dan color a varias series, si los otakus coreanos son aquellos quienes les dan vida coloreada a varios de nuestros personajes preferidos de las series.

Si, ya hay que sentirnos humillados por coreanos, son los reyes de reyes en este tipo de cosas, que peor que incluso unas de las minas más grandes de World of Warcraft se encuentre básicamente en Corea, si jugar videojuegos y estar fascinado por los animes y mangas, en Corea ya se ha vuelto un trabajo a tiempo completo.


Hey, hey, es XellOs, un campeón de Starcraft, quien diría que le pagaron por estar horas y horas jugando el mismo juego hasta volverse Hardcore Gamer.

27 jun 2007

La Vida de Un Cyborg

Tsk, ayer si tuve un pésimo día, pero bueno ya todo pasó, hoy los ánimos regresaron a su dueño, pues bien, ¿de qué hablaremos hoy?, déjenme pensar, eh tenido la idea de poder hablar de otra serie, y creo que hablaré de eso, bien, a comenzar (en realidad quería hablar de otro tema, pero por las ocurrencias de antier tuve que modificar mi idea original).

Cyborg 009 (2000 Remake)



Título: Cyborg 009 (サイボーグ009)

Género: Aventura, Ciencia Ficción, Shônen

Capítulos: 52

Duración: 23 minutos

Opening: "What's the Justice"

Ending: Primer Ending "Genesis of Next"


Me sorprende creer que una serie retro me llegara al corazón de tanto sentimiento dentro de la ciencia ficción, si, esta serie eran de las pocas series que salían durante la generación de Astro Boy, mis conocimientos sobre esta serie son bastante escasos, ya que solo conozco su remake, el resto de la serie es de bastante tiempo atrás, por ello no tuve la suerte de conocer bien esta serie, solo eh logrado ver su remake gracias a CN LA, esta vez no la conocí por Atomix TV, si bien lo recuerdo fue a comienzos de la buena época de su bloque Toonami, el cual estaban por cambiarle horario, y al hacer ese movimiento venían acompañados de dos grandes estrenos Yu Yu Hakusho y cómo no saberlo, Cybor 009.

Sinopsis:

"Fantasma Negro", es una corporación secreta quien decide conseguir modificar el cuerpo de un humano con partes biónicas para su bienestar y para beneficio propio, además del dominio humano.
009, quien por decirlo normalmente, fue el último Cyborg a quien deciden dejarlo con las capacidades básicas, sin embargo un grupo de Cyborgs quienes deciden estar en contra de Fantasma Negro, ayudan a 009 a escapar del lugar en donde el se encontraba, de esta manera, al reunirse, ellos deciden buscar todo método para poder derrocar y derrotar a Fantasma Negro por darles unas vidas miserables como máquinas.

Reseña:

Esta versión, a pesar de ser remake de viejas generaciones de esta serie, mejoraron bastante, al comienzo uno quizás lo vea como una animación totalmente extraña, ya que los personajes toman un estilo de aquellos tiempos, el diseño de personaje igualmente podrían darnos una mala sensación, pero con el paso del tiempo uno se da cuenta de como es que este fue un grandioso trabajo, se podría decir que esta serie no nos censuro muy fuertemente, ya que a la señal CN LA, fue algo censurada, pero de que nos quejamos, esta serie es totalmente fantástica.


Cyborg 009, es una serie que no debe ser juzgada a primera vista, puesto a que lleva a uno a conocer como sería una vida con cada habilidad de estos cyborgs.

26 jun 2007

Benoit, Siempre te Recordaremos

...
Hoy no me siento muy bien, por tantas cosas, una noticia quería tomarla como broma, pero las cosas llegaron de forma tan repentina, pensé que lo ocurrido hacia Steve Irwing no volvería a ocurrir, quería ahorrarme de hablar de estos temas, pero aunque no trate de Japón ni nada relacionado, hoy decido hablar de un gran luchador, quien fue héroe de muchos otros.

Chris Benoit (1967 - 2007)



Chris Benoit siempre te recordaremos, siempre haz sido un héroe para todos.
Nos diste a conocer varios otros luchadores que podrían mejorar, quizás los del habla española tengamos pocas generaciones de haberte conocido, pero una cosa sí, realmente nos asombraste con tu grandioso clavado de cara, pocos luchadores lo harían.
Eres el mejor Chris Benoit.
Benoit creció en Edmonton, Alberta, siendo asombrosamente conocido como uno de los mejores luchadores técnicos en el mundo y como uno de los más dedicados trabajadores dentro de la WWE.
Fue entrenado en Calgary, Alberta por Stu Hart. Tuvo numerosos títulos de diferentes promociones siendo el más importante el Campeonato Mundial Categoría Pesados de la WWE y el Campeonato de la WCW.
Chris Benoit, son personajes de la WWE, quien se dedico tanto a la lucha, quien se encontraba dentro de la liga de lucha libre mexicana, apoyaba la lucha libre mexicana, quien no ofendía nunca a aquellos quien les ayudaba.
El siempre fue un personaje honesto y honorable, es por eso mismo que hoy le hacemos esta dedicatoria, arriba Chris Benoit.
Lamento totalmente hacerle una pequeña dedicatoria, pero realmente esto afecta tanto a los fans como a mí, lo lamento.



Chris Benoit siempre será recordado de generación en generación a pesar de su gran error, te extrañaremos Benoit.

25 jun 2007

Otro Chara. Monday

Si, así decidi llamar las actualizaciones del lunes, en donde eh dicho, elegiré un personaje de una serie al azar, pues bien, hoy no tengo mucho de que hablar, puesto a que ayer era domingo, día en donde no tengo nada mejor que hacer más que dormir y estar pegado en este ordenador, bien, comencemos, en este Chara. Monday pienso hablar de una personaje que realmente no conozco mucho de ella, pero bueno salió al azar, así que a hablar.

Yuka (Elfen Lied)



Seiyuu: Mamiko Noto


Una mujer de corazón, fuerte, aunque en cierto sentido un tanto sensible.
Yuka, resulta ser la prima de Kôta, al comienza de la serie ella piensa visitar un tiempo a su primo Kôta, pero no esperaba toparse con tantos problemas de los cuales lidiar, sobre todo del mal estado en el que termina Kôta durante estos capítulos, lamentablemente al ver tantos problemas, ella pierde bastantes oportunidades para poder demostrar sus verdaderos sentimientos hacia Kôta, si, una prima que se enamora de un pariente, puesto es muy normal en varias culturas.
Yuka es una persona con un gran sentimiento, teniendo un buen espíritu materno, ella en mi opinión sería mi tercera personaje preferida en toda la serie, merece ser tomada como tal, lo único que ella podría lamentar es el hecho de que Kôta haya conocido a Nyu (Lucy, aunque ella la conozca más como Nyu).
Es una total lástima que Yuka tenga un papel un tanto repetitivo en la serie, y lleva el hecho de que no se pueda hablar mucho de ella, y aun más lamentable el hecho de que quizás la serie no continúe, ya que su autora ha decidido no seguir con la serie, roguemos que no sea así puesto a que se podría dar a conocer más a acerca de sus personajes, sobre todo Yuka, quien tiene más papel del cual comentar en base el manga.


Es una lástima que la serie se mantenga como está, si no fuese por ello podríamos hablar más acerca de esta bella personaje.


24 jun 2007

Nuestro Peor Enemigo, El Spoiler

Nuevamente, con otra actualización, Acapulco se encuentra bastante gris durante este verano (¿podría ser mejor?), pues bien, hoy no hablaré de series pero hablare de lo que muchos otakus podrían odiar de todo corazón, hablamos del spoiler.

Spoiler, Nuestro Eterno Enemigo


Si, el spoiler siempre nos ha estado siguiendo por todas partes, siempre arruinándonos las cosas.
Desde hace tiempo el Spoiler (que significa "arruinar" en español"), ha estado para arruinar todo tipo de series o películas, pero anteriormente cuando la mente de las personas no se preocupaba por arruinarse las cosas, puesto a que no había mucho de lo cual tomarían todos como algo importante, hasta la actualidad en donde ya empiezan a encontrarse cosas de valor, y que peor, nacimos los otakus quienes ahora tenemos el interés de películas o series que sean transmitidas tanto en la pantalla grande como en la pequeña.

Sin embargo, ¿por qué el spoiler sigue adelante?, hay tanto el spoiler pasivo, como el spoiler directo, en un momento les explicaré estas divisiones de spoiler, de los cuales varias personas y varios de este tipo de comunidades se han estado quejando.


Spoiler Pasivo: Siempre nos advierte que nos toparemos con un spoiler, de tal manera que una persona que no conozca de esto decida tanto verlo o no verlo(de series, películas, etc), básicamente los hardcore estamos de acuerdo con ello, ya que un hardcore es un personaje dedicado a ello, pero evita arruinar las cosas a los demás por el hecho de su experiencia en el mundo del "video" y de las "páginas".

Spoiler Directo: Este es el spoiler del que tanto hablamos todos, este es básicamente usado por el otaku casual, quien no tiene temor a arruinar las cosas a los demás y siempre tiene la mentalidad que lo adorarán o admirarán por el hecho de llegar muy lejos de ver una serie, sin embargo, todo termina siendo todo lo contrario, arruina lo que tanto otaku se ha estado guardando, dando a conocer todo detalle o algo específico del que tanto se ha estado guardando para no enterarse de ello.

Básicamente esta fue una corta explicación de lo que es el spoiler, seguiría hablando del spoiler, pero la página se nos acabará, así que nos guardamos los detalles para la próxima.


Como estarán viendo, este blog está en contra del spoiler, así que todos, ¡a evitar el spoil!.

23 jun 2007

¡Break Break Samurai!

El título no tiene sentido.
Bien, ¿qué tal lectores?, aquí como siempre, en una nueva actualización, pensando y pensando, hace poco me encontré en una revista como nos criticaban a nosotros los freakis y a los otaku, bueno olvidando ese detalle, comenzaré a hablar de una serie pues un tanto extraña, pero que si es muy hablada, nuevamente mostraré una serie que dejó una manía sobre todo en España.

Samurai Champloo



Título: Samurai Champloo (サムライチャンプルー)

Género: Comedia, Aventura, Shônen

Capítulos: 26

Duración: 23 minutos

Opening: "Battlecry"

Ending: Primer Ending "Shiki no Uta"

Si, como ya lo ven, hoy hablaré de Samurai Champloo, nunca pude vivir la época en que fue adorada antes de llegar a América, era algo tan fantástico, realmente interesante, americanizada, pero con un gran toque japones, esta es una segunda serie que vi en CN LA, pero que la conocí por primera vez en una reseña hecha por Atomix TV, bien a comenzar.


Sinopsis:

Fuu una joven de 15 años de edad (sorprendente, ¿no?), trabajaba en una casa de té por la razón de conseguir dinero suficiente para comenzar en su viaje en busca de una persona en especial, sin embargo empiezan los problemas, personas que para ella son considerados una molestia empiezan a causar estruendos por la casa de té, mientras como forma algo extraña, aparece nuestro segundo protagonista Mugen, quien ofrece a Fuu un servicio como guarda espalda por algo de comida, Fuu se quedó un tanto confundida, por el hecho de ver el estado que tenía tal vago, los maleantes solo buscaban problemas pero no se esperaban encontrarse con tal vago llamado Mugen, los problemas incrementaron y en el momento aparece Jin, quien en el momento había derrotado a un grupo de fuerzas de seguridad, al ver todo este problema Jin y Mugen comienza a buscarse problemas entre sí por el gusto de la peléa, todo esto continuó hasta el incendio de la misma casa de té.
Fuu queda sin esperanzas y decide pedirle ayuda a ambos espadachines, aquí es donde comienzan sus extraños viajes, tomando en cuenta que su objetivo es encontrar a la persona que tanto busca Fuu.

Reseña:

Samurai Champloo, serie que consideré un tanto extraña con el toque de la "estupidez" que una persona estereotipada podría hacer, si, Samurai Champloo toma muchos estereotipos raperos, de los cuales ya muchos sabrán que el rap no era lo que usaban los samurái para pelear, además, de que no era el estilo de vida de Japón en el siglo XIX, pero que importa, es lo que a muchos les gusto, Samurai Champloo es una serie en donde todo sobresalta, sobretodo su soundtrack del cual está bastante variado.
Nunca quise convencerme de una serie que tuvo y aun sigue siendo una moda, pero creo que encontré las buenas razones por las cuales esta serie es bien aceptada.


Buena trama, buen humor, buena historia, son buenas razones por la cual adorar tal serie.

22 jun 2007

Tiza, Tiza, ¡Tiza!

Tiza, Tiza, ¡Tiza!, ¡Rudy y Su Tiza en la Zona Tiza!, es broma, realmente no hablaré de este Nick que si me tenía entretenido Nickelodeon, pero ni hoy ni en este blog hablaré de Zona Tiza (mil disculpas a sus fans).
En este caso, quizás algunos confundan el tema, hoy hablaré de Chalk, un juego que no tiene mucha relación con la cultura japonesa (es más creo que no tiene nada que ver con Japón).

Chalk



Ya sabrán que este blog se dedica más al anime y al manga, así que no daré muchos datos acerca de Chalk, puesto a que es un juego, y aún menos en el caso de este blog, ya que no tiene relación con japón.

Sinopsis:

... A quién engaño este juego al parecer no tiene mucha historia, es más no tiene historia. Prosigamos con la reseña.

Reseña:

Bien Chalk o Tiza como lo deseen llamar, es un juego creado como producto independiente, de la página Konjak.org, es un juego que sinceramente tiene un buen sistema (tan buen sistema que al parecer muchos lo desearían en una Wii).
Rara vez de mi me daría mucho gusto dedicarle tanto tiempo a jugar un juego independiente, puesto a que los juegos independientes no son mucho mas que juegos cortos que te llevan al punto de "tener que ganar juntando puntos y siguiendo un reglamento fijo", la verdad es que es un juego que a pesar de que se transcurra un nivel en línea fija, es decir el adorable personaje solo sigue un camino, en donde con el tiempo que te encuentras un enemigo tienes que mover la tiza (en realidad el mouse o cursor), para crear una línea, raya, círculo para eliminarlo, es entretenido, y no está tan americanizado ni tiene tan mal arte, es divertido y uno podría gastarse tantas horas en jugarlo por simples 5 niveles.
Aquí a descarga directa de Chalk
 
Pensé que hablaría de más, y miren que rápido se fue el tiempo, bueno aquí acabamos la actualización de hoy, hasta la próxima actualización.

Chalk es un juego del cual cualquier persona podría dedicarle tanto tiempo desee sin cansarse, buen soundtrack, buena imagen, buen sistema, pocas veces se verá esto en un juego independiente.

21 jun 2007

Lo Qué Somos los Otaku

Viendo como progresa este blog y viendo que no está muerto, decidí no hablar tanto de series este día (no se si mañana hable de series), pero bueno evitando desviarme de todo aquello de anime y mangas y todo aquello relacionado con Japón decido mejor hablar de lo que somos los otakus, realmente me emociona hablar de este tema. Apropósito, la Brigada SOS vuelve al servicio como fansub, yay, por fin.

Experiencia Otaku

Que aburrido es no colocar imagen relacionada con el tema, pues bien, mejor sigo hablando.
Practicamente los Otakus son unos lunáticos que adoran el anime y sobre todo el manga, todo lo relacionado con ello, no solo ello, sino que somos tomados como personas extrañas, aquellos quienes siguen viendo sus caricaturas, etc.
Pues bien será mejor de a conocer lo que muchos toman los requisitos y las diferencias de lo que son los otakus entre si mismos.

Simplemente, el otaku es el lunático adorador tanto del anime/manga como del cartoon/comic; el otaku es tan fiel a serlo que hace tanto lo posible por conseguir algo relacionado a ello, tomando en cuenta que el otaku es un geek (zonzo [por su misma traducción], extraño o nerd).
Los otakus son personas dedicadas a una misma cosa, pero son bastante complejos para distinguir a un otaku casual o un otaku hardcore.
Pues bien daré a conocer estas diferencias del otaku común (casual) con el otaku dedicado (hardcore).
Si conocen tanto como son los casuals y hardcores en el mundo de los videojuegos, pues ya sabrán de que estaré hablando.

Otaku Casual: Es el otaku que dice conocer bastante del tema, aquellos que se creen otakus, hablan de series sin siquiera conocerlas, critican y siguen hablando sin darse cuenta de lo que dicen. Personas que solo siguen los pasos de otros casuales, sinceramente son un poco molestos ya que solo están por el hecho de ser una persona presumida o creída (ambas palabras son lo mismo).

Otaku Hardcore: Aquel otaku dedicado a buscarse algo relacionado con sus gustos, dedicado a saber más a fondo el tema, evita hablar de series que desconoce, si llega a hacerlo, no lo critica, quizás no deje de ser presumido, pero presume conocer bien la serie como nadie más que otro hardcore lo haría.

Pues bien, hoy hablamos de unas cuantas cosas relacionadas con los otakus, en esta actualización no hablamos mucho del tema y solo dimos a conocer como se dividen los otakus, pronto seguiremos hablando de otro detalle en los otakus de los cuales no hemos hablado hoy.
Hasta la Próxima Actualización.


Justo cuando creían que no colocaría imagen, pues se equivocan, dude mientras escribía esta actualización, pero bien, aquí dejó a nuestra personaje con el cosplay de nuestra famosísima Haruhi.

20 jun 2007

La Serie Soñada por Junichi Sato

¿Qué tal? Otra nueva actualización, como siempre, me quedé con las dudas de que colocar, y realmente dudo de lo que voy a colocar hoy, pero bueno ya que, valdrá la pena colocarlo, hoy hablaré de una de mis series favoritas, que realmente marcó algo en mi línea otaku, podría decirse que es de las pocas series que me hacen llorar, bueno menos habladuría y más acción (aunque aún así seguiré hablando).

Kaleido Sta
r



Título: Kaleido Star (カレイドスター)

Género: Comedia, Shôjo, Drama

Capítulos: 51

Duración: 23 minutos

Opening: Primer Opening "Take It Shake It"

Ending: Primer Ending "Real Identity"

Una serie que me dejó más marcado el ending que la trama (es broma es broma), realmente, Kaleido Star, si bien lo recuerdo, la empecé a conocer un Noviembre proveniente del 2004, me tenía sorprendido ya que era una serie totalmente nueva, y como para que CN la tuviese, demostraba que esas producciones de animación estaban llegando a un nuevo nivel.
Kaleido Star no la conocí en CN a primera vista, en realidad la conocí en una reseña que vi en la sección anime de Atomix TV, me guardaba curiosidad, pero en esos tiempos no era un otaku, así que después de un tiempo me olvidé de la serie hasta que la vi por la señal de CN LA.


Sinopsis:

Sora Naegino llega a América para poder cumplir su sueño, llegar a ser parte del elenco Kaleido, ella deséa con todo su corazón encantar a todos sus espectadores.
Sin embargo ella no se esperaba pasar por tantos problemas, toparse con ladrones, un extraño personaje del cual veremos en el resto de la serie, y la artista Layla Hamilton, miembro y estrella del elenco Kaleido, la cual ella no acepta a Sora en el elenco.
Sora al verse decidida a seguir adelante, muchos del elenco se percatan de su talento y cada día las cosas van cambiando a su lado.

Reseña:

Como lo dice el tema, Kaleido Star resultó ser la serie soñada de Junichi Sato, su autor y creador, el cual trabajo junto con Naoko Takeuchi (autora de Sailor Moon), por alguna razón su arte es bastante idéntico a sus creaciones.
Kaleido Star demostró ser una serie que a pesar de ser olvidada actualmente por algunas personas, aún sigue teniendo fans, incluyéndome, una de las tantas cosas que me sorprendían de la serie fue su animación, no el arte, la animación aquello que le daba vida a los personajes, realmente eran sorprendentes, no por nada aun sigue siendo una serie considerada como muy buena, quizás no obra maestra, pero para ser el sueño de Junichi Sato, su sueño se ha hecho realidad.

Pocas series después de dejar de ser transmitidas siguen sosteniendo a sus fans, y que mejor que la serie aún siga creando mas capítulos, en futuros reviews hablaremos de sus OVAs y especiales.

19 jun 2007

Una Serie Prometedora

Bueno, como sigo diciendo, sigo prometiendo las actualizaciones diarias, quizás ayer haya estado algo vació, lo peor, hoy estuve dudando y dudando que colocar, ¿y qué tal?, pensé en una serie sumamente popular pero que me dejó en la duda y el deséo de algo mejor, no es para ofender ni criticar a la contraria.

Elfen Lied



TítuloElfen Lied (エルフェンリート)

Género: Drama, Romance, Horror

Capítulos: 13

Duración: 25 minutos

Opening: "Lilium"

Ending: "Be Your Girl"


Eh visto hablar de esta serie de un lado a otro, un obra maestra, ¿realmente o solo es tomada así por ser aceptada en la moda de la América actual?.
Pues bien, me tope con esta serie revisando páginas de anime, buscando imágenes como toda persona lo hacía (buscando por el buscador de imágenes en Google), fue ahí donde me encontré una imagen sumamente adorable de esta serie, pensé que sería una serie tan inocente como la imagen que encontré, pues bien, no me esperaba que la serie fuese conocida, y aquí estoy, para hablar de ello.

Sinopsis:

Lucy, una diclonius (criatura demi-humana, con un alto desarrollo más avanzado que el humano común), llega a escapar de un cuartel general de alta seguridad, sin embargo por ciertos problemas, esta en su escape llega a tener dificultades, al término de todo problema, todo personal del cuartel termina en la preocupación de que ella se reproduzca como todo humano lo haría, de esa manera el personal comienza a buscarla para eliminarla.
Justo cuando se creía que Lucy se había fallado en su escape, Kôta junto a su prima, la llegan a encontrar, pero al parecer Lucy sufrió un trastorno en la cabeza, haciendo que pierda su memoria temporalmente, por tales problemas su primera palabra y que dirá en el resto de la serie, sería Nyu, y así terminaría siendo llamada, al transcurso de la historia.

Reseña:

Si, practicamente es una serie de sumo interés, y quizás el comienzo sea algo fantástico para algunos y para otros no, pero no deja de ser considerada una obra maestra, para algunos, en mi caso, resultó ser prometedora, si es muy buena serie, sobre todo el hecho del toque de horror uniéndola con el romance, es una asombrosa serie, pero sin embargo no es la serie que yo tomaría como algo excelente, lamento si ofendí a sus fans, pero hay ciertas partes que han sido olvidadas y quizás no tengan sentido, hay escenas de violencia que se tomaría como exageradas para su temática original, pero aún así es una serie muy convincente, y si eres alguien que busca algo de violencia y eres muy sentimental, esta es una serie totalmente recomendable.

Para aquellos ansiosos de saber cual era la imagen que vi de inocente de esta serie, pues aquí dejo la imagen
¿muy inocente, no creen?

18 jun 2007

Nuestra Loli Otaku Azul

Nuevamente, me aparecí un poco tarde para la actualización, pero intentaré siempre ser breve con esto de colocar a tiempo mis actualizaciones, este lunes no tenía mucho en mente, pero se me vine una idea, ¿qué tal si todos los lunes hago una actualización acerca de algún personaje de una serie al azar?.
Y creo me servirá para ahorrarme trabajo, así que hoy tocará la oportunidad entre las dos series que eh hablado, a una de mis personajes favoritas.

Tsubomi Moroboshi (Ultimate Girls)




Seiyuu:  Ai Tokunaga

Nuestra grandiosa héroe, siempre tan honesta, tan enérgica, para ser otaku y para ser héroe en Tokyo y Akihabara, si, es nuestra adorable Tsubomi, la UG azul, hermana de Makoto Moroboshi.
Nuestra heroína siempre da un paso adelante, con su grandiosa suerte de tener tal poder, el poder MOE, quien se lo otorga UFO Man para convertirse en la gigantesca UG Loli, al ser una de las tres UG, esta es la de menor de edad pero la más amigable y simpática del grupo, seguramente al conocerla muchos otakus pensarán que se identifican con ella, ya que ella suele ser infantil, sintiéndose como una verdadera super héroe.
Ella en sus ocasiones de transformación son voluntariamente, cada momento en que la ciudad está en peligro, ella aparece por si misma, con todo ánimo para convertirse en la grandiosa super heroína que quizás no muchos conocen, pero que quedará en nuestro corazón por su simpatía.

Sip, esta es nuestra adorable héroe de azul, Tsubomi, con su simpatía y belleza, ¿no estarían encantados por tomarle una fotografía?

17 jun 2007

Feliz Día del Padre

He me aquí nuevamente, como lo prometido de las actualizaciones diarias, quizás algunos de los que les presenté mi blog o de los que hayan visto el blog ya habrán creído que todo mi blog siempre será, anime, anime, anime y anime (¿ya mencioné manga?).
Pues bien, en esta actualización, no quiero desperdiciarme otra de las pocas series que eh visto, así que este día del padre se lo dedicaré a un gran hombre en el mundo de los negocios, Hiroshi Yamauchi.

Hiroshi Yamauchi



Hombre con un gran legado, hombre de furia, hombre de negocios, hombre de grandeza, hombre de honor.
Pocas personas de negocios suelen unir la rabia, con la lealtad, el honor, siempre pateando los traseros de los demás para conseguir lo que desee, sin que a los que patee el trasero reciba su maldición. Exactamente, estamos hablando de Hiroshi Yamauchi, dueño y ex presidente de una de las compañias más prestigiadas en el mundo de los videojuegos, Nintendo.
Quizás nadie crea que un hombre de tan alto ego, tanta ferocidad sea dueño de Nintendo, por Hiroshi Yamauchi Nintendo ha progresado bastante, dando paso a un nivel más alto que sus rivales, Hiroshi demuestra a sus empleados que se debe hacer, siempre confiado, su frase celebre siempre demuestra como realmente deben hacerse las cosas, "No importa si eres el primero, debes ser el único".
Hiroshi Yamauchi a sus comienzos en Nintendo, era un dueño común, al que le fue otorgado el puesto por su abuelo, en aquel tiempo era simplemente el dueño de una compañía de fabricación de juguetes, con el trascurso del tiempo, fue progresando para ir a la generación de juegos, junto a sus empleados más prestigiados, entre ellos está, Shigeru Miyamoto.

Yamauchi, un gran hombre, del cual gracias a Nintendo, ha logrado comprarse incluso un equipo de Baseball, los Marineros de Seatle.
Siempre comparándolo con el mismo Satanás, aunque para muchos podría ser así, pero siempre con un fuerte honor, Hiroshi Yamauchi, podría ser nuestro Yakuza en el mundo de los negocios.

Hiroshi Yamauchi, siempre quedará en nuestro corazón y alma, por ser un gran hombre de negocios y que nos brindó lo mejor de lo mejor en videojuegos.

16 jun 2007

Jovencitas a Su Servicio

Bien, aquí nuevamente, con una nueva actualización.
Hoy, no me queda más que hablar de una las series que nunca pensé ver de un lado a otro, cuando menos lo creía ya estaba por todas partes, hablamos de una segunda serie Ecchi.


He is My Master




Título: He is My Master (これが私の御主人様)

Género: Comedia, Shônen, Ecchi

Capítulos: 12

Duración: 24 minutos

Opening: "Trust"

Ending: "Aijou no Katamari"


He is My Master, es otra de esas series de las cuales me topo por mera casualidad, estaba revisando la ANN (Anime News Network), revisando su gran enciclopedia, me encontré con esta serie, realmente al principio solo me dejaba llevar por las adorables personajes vestidas con un traje extremadamente pequeño y que dejaban practicamente expuesto sus cuerpos.

Sinopsis:

Yoshitaka, un joven heredero de 14 años, pierde a sus padres en un accidente. Como consecuencia recibe una herencia millonaria y queda como propietario único de todas las posesiones de sus padres. Por esta razón decide buscar contratar servicio de ama de llaves (más bien sirvientas).
Dándonos a conocer a nuestras protagonistas, Izumi y Mitsuki Sawatari, las cuales escapan de casa (capítulos más adelante ellas explican el porque) para buscar trabajo, Izumi tenía que buscar una manera de conseguir trabajo sin importar el cuanto le paguen, por el hecho de cuidar a su hermana menor, Mitsuki, al encontrarse un cartel de se busca servicio, decide convencer a Izumi de trabajar, Izumi no muy convencida decide seguir a Mitsuki, la cual las lleva a la gran mansión de Yoshitaka, para dar después el encuentro de estas dos jóvenes con el joven Yoshitaka, sin esperarse realmente las sorpresas que no tenían planeadas.

Reseña:

Una serie espectacular y que me mata a carcajadas por cada frame, me mantuvo algo distraido de otras series que tenía por ver, ya que suelo ver entre serie tras serie, en esa ocasión tenía tres series por ver, y esta estaba entre las mejores que podía haber visto.
Nunca pensé que esta serie fuese tan conocida, pero cómo pensar que no sería conocida ya que es creación de Gainax (Evangelion, Abenobashi, Gurren Lagann, Eureka 7, FLCL, etc).
Sinceramente no me esperaba que fuese una serie tan entretenida, sus personajes tan vivos, a pesar de ser serie corta, recibe muy buenas críticas, lamentablemente Gainax no parece tener en la cabeza una secuela de esta serie, a pesar de que la serie tenga la pinta de querer seguir adelante.

Por parte de Gainax, no hay que esperar nada normal en esta serie

15 jun 2007

Nuestra Gran Aliada, Haruhi


Alaben a la SOS Dan


Si, practicamente este blog acaba de afiliarse a un buen Fansub de las novelas, serie, etc. de la famosísima Suzumiya Haruhi.
Podrán encontrar el enlace a este Fansub en mi lista de afiliados en la parte lateral del blog.
Gracias Haruhi (en realidad rimtzg) por perminitir a este blog afiliarse a tu grandiosa red a la famosa SOS Dan.

Mi Primera Serie Por Experiencia Otaku

Bien, aquí yo nuevamente, al crearme este blog, varias ideas me llegaron a la cabeza, colocar esto o esto otro, al término, este blog parecer terminará como un blog de reviews de varias series que yo haya llegado a ver, realmente me tiene algo animado, pero algo avergonzado al saber que no he visto mucho.

Ultimate Girls (U.G.)



Título: Ultimate Girls (UG☆アルティメットガール)

Género: Comedia, Parodia, Ciencia ficción, Ecchi

Capítulos: 12

Duración: 12 minutos

Opening: "White Heat"

Ending: "3 Sentimental"


Eh aquí mi primera serie como comienzos de otaku, es una serie que por andar buscando de una de mis series favoritas (Kaleido Star), me topé con otro blog, en el cual, tenía una especie de reseña de esta serie, la consideraban buena, me llamaba la atención, sobre todo por el hecho de ser una clásica parodia de Ultraman, una de las series live action más populares en todo Japón.

Sinopsis:

Durante el ataque de un monstruo en la ciudad, lo cual es algo que pasa bastante seguido. Silk y sus dos amigas tratan de acercarse al lugar de la acción para poder ver mejor. Lamentablemente ellas eligieron el lugar donde aterrizaría el Hombre-UFO el protector de la ciudad. Sintiendo pena, el Hombre-UFO culpa de sus muertes al monstruo y promete devolverlas a la vida dándole parte de su poder pero lo que silk y sus amigas no saben es que una vez revividos se tienen que convertir en las protectoras de la ciudad también.

Reseña:

Adorable serie, para ser mi primera serie no estuvo tan mal, me tuvo conmovido el hecho de que Silk hiciese lo posible por ser alguien para Makoto.
La trama, algo entretenida, muy otaku, al contener grandes detalles del grandioso lugar Akihabara, Tokyo, etc.
Siempre consideraré como mi personaje favorito de esta serie a Tsubomi, ya que suele ser la mejor representación de un personaje otaku, si llegasen a ver una serie semejante a esta, no duden en echarle un vistazo, esta serie realmente se las recomiendo, sobre todo ya que únicamente es una corta serie que es considerada proyecto por el estudio MOE, del cual quizás no muchos lo conozcan por el hecho de no tener muchas series en su producción, pero como seguiré diciendo, es una serie que si llegan a ver algo semejante, no duden en hecharle un vistazo.


¿Sin dudarlo dos veces elegirían ver una serie semejante?

14 jun 2007

¡It's Show Time!

Pues aquí yo, presentándome a este blog, me comentaron que era buena idea esto de los blogs, yo estoy algo atrasado en esto, y soy algo anticuado, pero como otaku de corazón pues bueno ya que (ya me recuerdo como Borja de "Que Vida Más Triste").
Pues bueno, con estos comienzos no tengo nada que presentar, simplemente mostrar el header, que realmente no es nada especial, (todos ya habrán visto que es un header mal hecho, pero bueno solo es de relleno), los enlaces, y por supuesto, esta entrada nueva, que la verdad no hay mucho que decir, sobre el blog, solo estaré colocando montones de cosas de interés (como soy otaku, no esperen cualquier tontería), así que ¡A Comenzar!.

Afiliados

Kickinekos

Tenshi no Colors

Aisu Kohi - Soft

World of Anime

¿Papayas y Empanadas?

Crystal Energy

Necrosis Fansub Blog

Anime Shinto

Lucky Lucky

The System Has Failed

Contacto Anime

AnimeWorld ^ ^

Warrior

Anime-Xplode

SSTRM's Blog

The Unlike Dark Dragon

Cosplay.CL

Foros McAnime