21 jun 2007

Lo Qué Somos los Otaku

Viendo como progresa este blog y viendo que no está muerto, decidí no hablar tanto de series este día (no se si mañana hable de series), pero bueno evitando desviarme de todo aquello de anime y mangas y todo aquello relacionado con Japón decido mejor hablar de lo que somos los otakus, realmente me emociona hablar de este tema. Apropósito, la Brigada SOS vuelve al servicio como fansub, yay, por fin.

Experiencia Otaku

Que aburrido es no colocar imagen relacionada con el tema, pues bien, mejor sigo hablando.
Practicamente los Otakus son unos lunáticos que adoran el anime y sobre todo el manga, todo lo relacionado con ello, no solo ello, sino que somos tomados como personas extrañas, aquellos quienes siguen viendo sus caricaturas, etc.
Pues bien será mejor de a conocer lo que muchos toman los requisitos y las diferencias de lo que son los otakus entre si mismos.

Simplemente, el otaku es el lunático adorador tanto del anime/manga como del cartoon/comic; el otaku es tan fiel a serlo que hace tanto lo posible por conseguir algo relacionado a ello, tomando en cuenta que el otaku es un geek (zonzo [por su misma traducción], extraño o nerd).
Los otakus son personas dedicadas a una misma cosa, pero son bastante complejos para distinguir a un otaku casual o un otaku hardcore.
Pues bien daré a conocer estas diferencias del otaku común (casual) con el otaku dedicado (hardcore).
Si conocen tanto como son los casuals y hardcores en el mundo de los videojuegos, pues ya sabrán de que estaré hablando.

Otaku Casual: Es el otaku que dice conocer bastante del tema, aquellos que se creen otakus, hablan de series sin siquiera conocerlas, critican y siguen hablando sin darse cuenta de lo que dicen. Personas que solo siguen los pasos de otros casuales, sinceramente son un poco molestos ya que solo están por el hecho de ser una persona presumida o creída (ambas palabras son lo mismo).

Otaku Hardcore: Aquel otaku dedicado a buscarse algo relacionado con sus gustos, dedicado a saber más a fondo el tema, evita hablar de series que desconoce, si llega a hacerlo, no lo critica, quizás no deje de ser presumido, pero presume conocer bien la serie como nadie más que otro hardcore lo haría.

Pues bien, hoy hablamos de unas cuantas cosas relacionadas con los otakus, en esta actualización no hablamos mucho del tema y solo dimos a conocer como se dividen los otakus, pronto seguiremos hablando de otro detalle en los otakus de los cuales no hemos hablado hoy.
Hasta la Próxima Actualización.


Justo cuando creían que no colocaría imagen, pues se equivocan, dude mientras escribía esta actualización, pero bien, aquí dejó a nuestra personaje con el cosplay de nuestra famosísima Haruhi.

1 comentario:

  1. bueno yo no creo que sean lunaticos a mi me encantan los dibujos en anime me fascinan y no me importa que me digan "que inmadura que sos por ver dibujitos" a mi me encantan
    no soy de vestirme como los otaku o algo asi, me gustan muchos los colores que usan asi que nose queria desirte que esta muy bueno tu blog suerteee!!!

    ResponderBorrar