15 jun 2007

Mi Primera Serie Por Experiencia Otaku

Bien, aquí yo nuevamente, al crearme este blog, varias ideas me llegaron a la cabeza, colocar esto o esto otro, al término, este blog parecer terminará como un blog de reviews de varias series que yo haya llegado a ver, realmente me tiene algo animado, pero algo avergonzado al saber que no he visto mucho.

Ultimate Girls (U.G.)



Título: Ultimate Girls (UG☆アルティメットガール)

Género: Comedia, Parodia, Ciencia ficción, Ecchi

Capítulos: 12

Duración: 12 minutos

Opening: "White Heat"

Ending: "3 Sentimental"


Eh aquí mi primera serie como comienzos de otaku, es una serie que por andar buscando de una de mis series favoritas (Kaleido Star), me topé con otro blog, en el cual, tenía una especie de reseña de esta serie, la consideraban buena, me llamaba la atención, sobre todo por el hecho de ser una clásica parodia de Ultraman, una de las series live action más populares en todo Japón.

Sinopsis:

Durante el ataque de un monstruo en la ciudad, lo cual es algo que pasa bastante seguido. Silk y sus dos amigas tratan de acercarse al lugar de la acción para poder ver mejor. Lamentablemente ellas eligieron el lugar donde aterrizaría el Hombre-UFO el protector de la ciudad. Sintiendo pena, el Hombre-UFO culpa de sus muertes al monstruo y promete devolverlas a la vida dándole parte de su poder pero lo que silk y sus amigas no saben es que una vez revividos se tienen que convertir en las protectoras de la ciudad también.

Reseña:

Adorable serie, para ser mi primera serie no estuvo tan mal, me tuvo conmovido el hecho de que Silk hiciese lo posible por ser alguien para Makoto.
La trama, algo entretenida, muy otaku, al contener grandes detalles del grandioso lugar Akihabara, Tokyo, etc.
Siempre consideraré como mi personaje favorito de esta serie a Tsubomi, ya que suele ser la mejor representación de un personaje otaku, si llegasen a ver una serie semejante a esta, no duden en echarle un vistazo, esta serie realmente se las recomiendo, sobre todo ya que únicamente es una corta serie que es considerada proyecto por el estudio MOE, del cual quizás no muchos lo conozcan por el hecho de no tener muchas series en su producción, pero como seguiré diciendo, es una serie que si llegan a ver algo semejante, no duden en hecharle un vistazo.


¿Sin dudarlo dos veces elegirían ver una serie semejante?

0 Comentario(s) - Agregar Comentario:

Publicar un comentario