28 jun 2007

¡Ah! Los Coreanos Nos Invaden

Si, hoy mismo hablaré de que hay otakus y geeks más locos que nosotros y demás, si, hablamos de una parte de Asia, quien simplemente nos hacen sentir como un grano en sus narices, hablamos de los expertos y libres otakus y geeks de Corea.

Otaku / Geek Coreano



Conozco muy poco de Corea, pero eh logrado entender que los coreanos son más desarrollados cuando se habla del tema "tecnología", si los coreanos son más que otros lunáticos marcados en la lista de geeks, en Corea es tan normal empezar a jugar como un niño que se encerró en su habitación para llegar el nivel 99 en algún MMORPG.
Identifiquemos cuales son los pequeños detalles que hacen distinguir el geek con el otaku coreano (lamento decir que todos los coreanos son así, no es mi intención, simplemente me dirijo a las personas dedicadas a este tipo de temas, mis disculpas a los coreanos si los llegue a ofender).

Korean Geek: Si, son los expertos hardcore que se dedican más a aquellos juegos de estrategia al estilo Starcraft, oh, claro ellos se dedican a Starcraft, y que mejor, que los coreanos fueron aquellos quienes nos dieron a conocer gran variedad de juegos MMORPG, un caso sería Ragnarok On Line, son más hábiles con el uso de los teclados, quién diría que pueden activar varias funciones con solo teclear unos segundos.

Korean Otaku: Nuevamente, si, estos si están marcados en mi lista de rivales, los otakus coreanos están más fascinados al anime y manga de lo que estamos nosotros actualmente, tomando en cuenta otra cosa, que ellos mayormente son los que nos dan color a varias series, si los otakus coreanos son aquellos quienes les dan vida coloreada a varios de nuestros personajes preferidos de las series.

Si, ya hay que sentirnos humillados por coreanos, son los reyes de reyes en este tipo de cosas, que peor que incluso unas de las minas más grandes de World of Warcraft se encuentre básicamente en Corea, si jugar videojuegos y estar fascinado por los animes y mangas, en Corea ya se ha vuelto un trabajo a tiempo completo.


Hey, hey, es XellOs, un campeón de Starcraft, quien diría que le pagaron por estar horas y horas jugando el mismo juego hasta volverse Hardcore Gamer.

0 Comentario(s) - Agregar Comentario:

Publicar un comentario