25 jun 2007

Otro Chara. Monday

Si, así decidi llamar las actualizaciones del lunes, en donde eh dicho, elegiré un personaje de una serie al azar, pues bien, hoy no tengo mucho de que hablar, puesto a que ayer era domingo, día en donde no tengo nada mejor que hacer más que dormir y estar pegado en este ordenador, bien, comencemos, en este Chara. Monday pienso hablar de una personaje que realmente no conozco mucho de ella, pero bueno salió al azar, así que a hablar.

Yuka (Elfen Lied)



Seiyuu: Mamiko Noto


Una mujer de corazón, fuerte, aunque en cierto sentido un tanto sensible.
Yuka, resulta ser la prima de Kôta, al comienza de la serie ella piensa visitar un tiempo a su primo Kôta, pero no esperaba toparse con tantos problemas de los cuales lidiar, sobre todo del mal estado en el que termina Kôta durante estos capítulos, lamentablemente al ver tantos problemas, ella pierde bastantes oportunidades para poder demostrar sus verdaderos sentimientos hacia Kôta, si, una prima que se enamora de un pariente, puesto es muy normal en varias culturas.
Yuka es una persona con un gran sentimiento, teniendo un buen espíritu materno, ella en mi opinión sería mi tercera personaje preferida en toda la serie, merece ser tomada como tal, lo único que ella podría lamentar es el hecho de que Kôta haya conocido a Nyu (Lucy, aunque ella la conozca más como Nyu).
Es una total lástima que Yuka tenga un papel un tanto repetitivo en la serie, y lleva el hecho de que no se pueda hablar mucho de ella, y aun más lamentable el hecho de que quizás la serie no continúe, ya que su autora ha decidido no seguir con la serie, roguemos que no sea así puesto a que se podría dar a conocer más a acerca de sus personajes, sobre todo Yuka, quien tiene más papel del cual comentar en base el manga.


Es una lástima que la serie se mantenga como está, si no fuese por ello podríamos hablar más acerca de esta bella personaje.


0 Comentario(s) - Agregar Comentario:

Publicar un comentario