26/06/2007

Benoit, Siempre te Recordaremos

...
Hoy no me siento muy bien, por tantas cosas, una noticia quería tomarla como broma, pero las cosas llegaron de forma tan repentina, pensé que lo ocurrido hacia Steve Irwing no volvería a ocurrir, quería ahorrarme de hablar de estos temas, pero aunque no trate de Japón ni nada relacionado, hoy decido hablar de un gran luchador, quien fue héroe de muchos otros.

Chris Benoit (1967 - 2007)



Chris Benoit siempre te recordaremos, siempre haz sido un héroe para todos.
Nos diste a conocer varios otros luchadores que podrían mejorar, quizás los del habla española tengamos pocas generaciones de haberte conocido, pero una cosa sí, realmente nos asombraste con tu grandioso clavado de cara, pocos luchadores lo harían.
Eres el mejor Chris Benoit.
Benoit creció en Edmonton, Alberta, siendo asombrosamente conocido como uno de los mejores luchadores técnicos en el mundo y como uno de los más dedicados trabajadores dentro de la WWE.
Fue entrenado en Calgary, Alberta por Stu Hart. Tuvo numerosos títulos de diferentes promociones siendo el más importante el Campeonato Mundial Categoría Pesados de la WWE y el Campeonato de la WCW.
Chris Benoit, son personajes de la WWE, quien se dedico tanto a la lucha, quien se encontraba dentro de la liga de lucha libre mexicana, apoyaba la lucha libre mexicana, quien no ofendía nunca a aquellos quien les ayudaba.
El siempre fue un personaje honesto y honorable, es por eso mismo que hoy le hacemos esta dedicatoria, arriba Chris Benoit.
Lamento totalmente hacerle una pequeña dedicatoria, pero realmente esto afecta tanto a los fans como a mí, lo lamento.



Chris Benoit siempre será recordado de generación en generación a pesar de su gran error, te extrañaremos Benoit.

0 Comentario(s) - Agregar Comentario:

Publicar un comentario