19 jun 2007

Una Serie Prometedora

Bueno, como sigo diciendo, sigo prometiendo las actualizaciones diarias, quizás ayer haya estado algo vació, lo peor, hoy estuve dudando y dudando que colocar, ¿y qué tal?, pensé en una serie sumamente popular pero que me dejó en la duda y el deséo de algo mejor, no es para ofender ni criticar a la contraria.

Elfen Lied



TítuloElfen Lied (エルフェンリート)

Género: Drama, Romance, Horror

Capítulos: 13

Duración: 25 minutos

Opening: "Lilium"

Ending: "Be Your Girl"


Eh visto hablar de esta serie de un lado a otro, un obra maestra, ¿realmente o solo es tomada así por ser aceptada en la moda de la América actual?.
Pues bien, me tope con esta serie revisando páginas de anime, buscando imágenes como toda persona lo hacía (buscando por el buscador de imágenes en Google), fue ahí donde me encontré una imagen sumamente adorable de esta serie, pensé que sería una serie tan inocente como la imagen que encontré, pues bien, no me esperaba que la serie fuese conocida, y aquí estoy, para hablar de ello.

Sinopsis:

Lucy, una diclonius (criatura demi-humana, con un alto desarrollo más avanzado que el humano común), llega a escapar de un cuartel general de alta seguridad, sin embargo por ciertos problemas, esta en su escape llega a tener dificultades, al término de todo problema, todo personal del cuartel termina en la preocupación de que ella se reproduzca como todo humano lo haría, de esa manera el personal comienza a buscarla para eliminarla.
Justo cuando se creía que Lucy se había fallado en su escape, Kôta junto a su prima, la llegan a encontrar, pero al parecer Lucy sufrió un trastorno en la cabeza, haciendo que pierda su memoria temporalmente, por tales problemas su primera palabra y que dirá en el resto de la serie, sería Nyu, y así terminaría siendo llamada, al transcurso de la historia.

Reseña:

Si, practicamente es una serie de sumo interés, y quizás el comienzo sea algo fantástico para algunos y para otros no, pero no deja de ser considerada una obra maestra, para algunos, en mi caso, resultó ser prometedora, si es muy buena serie, sobre todo el hecho del toque de horror uniéndola con el romance, es una asombrosa serie, pero sin embargo no es la serie que yo tomaría como algo excelente, lamento si ofendí a sus fans, pero hay ciertas partes que han sido olvidadas y quizás no tengan sentido, hay escenas de violencia que se tomaría como exageradas para su temática original, pero aún así es una serie muy convincente, y si eres alguien que busca algo de violencia y eres muy sentimental, esta es una serie totalmente recomendable.

Para aquellos ansiosos de saber cual era la imagen que vi de inocente de esta serie, pues aquí dejo la imagen
¿muy inocente, no creen?

1 comentario:

  1. nyuu k lindo blog sii es toda bella la serie la ame *-*
    mi lucy siempre todita mona ella *-*
    nyuu aki mi super comentario

    ResponderBorrar