29 jun 2007

¡Henshin a go go, Baby!

Dudo, dudo, dudo y sigo dudando, realmente ni sé qué tenía en la cabeza al pensar que haría bien todo esto de las actualizaciones diarias, pero, una revista de un colegio no me ganará (es que vi una revista del colegio en donde me encuentro varias tonterías del adolescentes, ohohohoho, no se compara con este blog y su buena "otrogarfai").
Bien bien, estuve pensando en frente de mi ordenador, y que más pensé en series que mejor eh visto por TV que estarlas viendo de mi computador, así que hoy decidí hablar de una serie basada de un juego bastante bueno y muy recomendable.

Viewtiful Joe (TV Animation)



Título: Viewtiful Joe (ビューティフル ジョー)

Género: Aventura, Ciencia Ficción, Comedia, Shônen

Capítulos: 51

Duración: 25 minutos

Opening: Primer Opening "Brighter Side"

Ending: Primer Ending "And You"


Creo que es la segunda serie que eh visto que es basada de algún juego de Capcom, si esta serie es basada directamente del juego que se volvió fama principalmente de la consola Game Cube (del cual después Sony PS se apoderó igualmente de sus derechos [ratas]), básicamente no tengo otro canal para ver animes más que solo Cartoon Network LA, si bien recuerdo, hubo un día en que apenas me enteraba que existía la animación de tal serie, de pura casualidad el siguiente mes venía la noticia que Viewstiful Joe estaba por llegar a Latino América, ya sabrán que hice cuando supe de tal noticia, si, esperar y tolerar los horarios que le aplicaron a VJ.

Sinopsis:

Un día Joe acompañado de su novia, Silvia, se encontraban en una cita normal, viendo películas del ídolo de Joe, El Capitán Azul (claro tomando en cuenta que Silvia quería ver una película romántica), desafortunadamente para ellos les tocó un evento un tanto extraño, la película empezó a cobrar vida y Silvia había sido secuestrada al mundo de las películas, Joe con la sorpresa tenía que encontrar una manera de seguirla, pero Six Machine apareció para igualmente introducirlo al mundo de las películas, del cual Joe al principio un poco asustado y asombrado decide seguir un camino dentro de un mundo extraño para ir en busca y rescate de su novia en peligro, en el camino el mismo sabrá que el es heredero del poder del Capitán Azul, por ello el puede llegar a convertirse en Viewtiful Joe.

Reseña:

Muy buena serie, realmente me encantó, me hizo sentir nuevamente mi infancia cuando vi por primera vez esta serie, ya había pasado tiempo que no le decía al televisor "Vamos tu puedes", lamentablemente esta serie fue mal interpretada por muchos, haciendo que muchos pensaran que la serie fuese tomada como un Cartoon y no como un Anime (cosa que a mi me extraño), pensaron bastantes en que no sería muy buena serie, eso significa que mi intento de convencer gente que vea la serie fallo totalmente, pero en mi opinión es una serie que merece ser vista, otorga un gran sentimiento y por supuesto si quieren sentirse como los viejos tiempos de adorar un héroe esta serie es aun más recomendable.


Viewtiful Joe, es de las tantas series recomendables basadas en juegos de Capcom, no decepciona a muchos, ya que la serie es tan buena como el mismo juego.

0 Comentario(s) - Agregar Comentario:

Publicar un comentario