18 jun 2007

Nuestra Loli Otaku Azul

Nuevamente, me aparecí un poco tarde para la actualización, pero intentaré siempre ser breve con esto de colocar a tiempo mis actualizaciones, este lunes no tenía mucho en mente, pero se me vine una idea, ¿qué tal si todos los lunes hago una actualización acerca de algún personaje de una serie al azar?.
Y creo me servirá para ahorrarme trabajo, así que hoy tocará la oportunidad entre las dos series que eh hablado, a una de mis personajes favoritas.

Tsubomi Moroboshi (Ultimate Girls)




Seiyuu:  Ai Tokunaga

Nuestra grandiosa héroe, siempre tan honesta, tan enérgica, para ser otaku y para ser héroe en Tokyo y Akihabara, si, es nuestra adorable Tsubomi, la UG azul, hermana de Makoto Moroboshi.
Nuestra heroína siempre da un paso adelante, con su grandiosa suerte de tener tal poder, el poder MOE, quien se lo otorga UFO Man para convertirse en la gigantesca UG Loli, al ser una de las tres UG, esta es la de menor de edad pero la más amigable y simpática del grupo, seguramente al conocerla muchos otakus pensarán que se identifican con ella, ya que ella suele ser infantil, sintiéndose como una verdadera super héroe.
Ella en sus ocasiones de transformación son voluntariamente, cada momento en que la ciudad está en peligro, ella aparece por si misma, con todo ánimo para convertirse en la grandiosa super heroína que quizás no muchos conocen, pero que quedará en nuestro corazón por su simpatía.

Sip, esta es nuestra adorable héroe de azul, Tsubomi, con su simpatía y belleza, ¿no estarían encantados por tomarle una fotografía?

0 Comentario(s) - Agregar Comentario:

Publicar un comentario