20 jun 2007

La Serie Soñada por Junichi Sato

¿Qué tal? Otra nueva actualización, como siempre, me quedé con las dudas de que colocar, y realmente dudo de lo que voy a colocar hoy, pero bueno ya que, valdrá la pena colocarlo, hoy hablaré de una de mis series favoritas, que realmente marcó algo en mi línea otaku, podría decirse que es de las pocas series que me hacen llorar, bueno menos habladuría y más acción (aunque aún así seguiré hablando).

Kaleido Sta
r



Título: Kaleido Star (カレイドスター)

Género: Comedia, Shôjo, Drama

Capítulos: 51

Duración: 23 minutos

Opening: Primer Opening "Take It Shake It"

Ending: Primer Ending "Real Identity"

Una serie que me dejó más marcado el ending que la trama (es broma es broma), realmente, Kaleido Star, si bien lo recuerdo, la empecé a conocer un Noviembre proveniente del 2004, me tenía sorprendido ya que era una serie totalmente nueva, y como para que CN la tuviese, demostraba que esas producciones de animación estaban llegando a un nuevo nivel.
Kaleido Star no la conocí en CN a primera vista, en realidad la conocí en una reseña que vi en la sección anime de Atomix TV, me guardaba curiosidad, pero en esos tiempos no era un otaku, así que después de un tiempo me olvidé de la serie hasta que la vi por la señal de CN LA.


Sinopsis:

Sora Naegino llega a América para poder cumplir su sueño, llegar a ser parte del elenco Kaleido, ella deséa con todo su corazón encantar a todos sus espectadores.
Sin embargo ella no se esperaba pasar por tantos problemas, toparse con ladrones, un extraño personaje del cual veremos en el resto de la serie, y la artista Layla Hamilton, miembro y estrella del elenco Kaleido, la cual ella no acepta a Sora en el elenco.
Sora al verse decidida a seguir adelante, muchos del elenco se percatan de su talento y cada día las cosas van cambiando a su lado.

Reseña:

Como lo dice el tema, Kaleido Star resultó ser la serie soñada de Junichi Sato, su autor y creador, el cual trabajo junto con Naoko Takeuchi (autora de Sailor Moon), por alguna razón su arte es bastante idéntico a sus creaciones.
Kaleido Star demostró ser una serie que a pesar de ser olvidada actualmente por algunas personas, aún sigue teniendo fans, incluyéndome, una de las tantas cosas que me sorprendían de la serie fue su animación, no el arte, la animación aquello que le daba vida a los personajes, realmente eran sorprendentes, no por nada aun sigue siendo una serie considerada como muy buena, quizás no obra maestra, pero para ser el sueño de Junichi Sato, su sueño se ha hecho realidad.

Pocas series después de dejar de ser transmitidas siguen sosteniendo a sus fans, y que mejor que la serie aún siga creando mas capítulos, en futuros reviews hablaremos de sus OVAs y especiales.

0 Comentario(s) - Agregar Comentario:

Publicar un comentario