14 jun 2007

¡It's Show Time!

Pues aquí yo, presentándome a este blog, me comentaron que era buena idea esto de los blogs, yo estoy algo atrasado en esto, y soy algo anticuado, pero como otaku de corazón pues bueno ya que (ya me recuerdo como Borja de "Que Vida Más Triste").
Pues bueno, con estos comienzos no tengo nada que presentar, simplemente mostrar el header, que realmente no es nada especial, (todos ya habrán visto que es un header mal hecho, pero bueno solo es de relleno), los enlaces, y por supuesto, esta entrada nueva, que la verdad no hay mucho que decir, sobre el blog, solo estaré colocando montones de cosas de interés (como soy otaku, no esperen cualquier tontería), así que ¡A Comenzar!.

1 comentario:

  1. hola..em no c q decir, muy interesant todo, si algun dia tngo la oportunidad de saber + creeme q buskare sobre eso...bueno como sea es bien bakano tu blog..me parece muy interesant sigue asi..chau

    ResponderBorrar