22 jun 2007

Tiza, Tiza, ¡Tiza!

Tiza, Tiza, ¡Tiza!, ¡Rudy y Su Tiza en la Zona Tiza!, es broma, realmente no hablaré de este Nick que si me tenía entretenido Nickelodeon, pero ni hoy ni en este blog hablaré de Zona Tiza (mil disculpas a sus fans).
En este caso, quizás algunos confundan el tema, hoy hablaré de Chalk, un juego que no tiene mucha relación con la cultura japonesa (es más creo que no tiene nada que ver con Japón).

Chalk



Ya sabrán que este blog se dedica más al anime y al manga, así que no daré muchos datos acerca de Chalk, puesto a que es un juego, y aún menos en el caso de este blog, ya que no tiene relación con japón.

Sinopsis:

... A quién engaño este juego al parecer no tiene mucha historia, es más no tiene historia. Prosigamos con la reseña.

Reseña:

Bien Chalk o Tiza como lo deseen llamar, es un juego creado como producto independiente, de la página Konjak.org, es un juego que sinceramente tiene un buen sistema (tan buen sistema que al parecer muchos lo desearían en una Wii).
Rara vez de mi me daría mucho gusto dedicarle tanto tiempo a jugar un juego independiente, puesto a que los juegos independientes no son mucho mas que juegos cortos que te llevan al punto de "tener que ganar juntando puntos y siguiendo un reglamento fijo", la verdad es que es un juego que a pesar de que se transcurra un nivel en línea fija, es decir el adorable personaje solo sigue un camino, en donde con el tiempo que te encuentras un enemigo tienes que mover la tiza (en realidad el mouse o cursor), para crear una línea, raya, círculo para eliminarlo, es entretenido, y no está tan americanizado ni tiene tan mal arte, es divertido y uno podría gastarse tantas horas en jugarlo por simples 5 niveles.
Aquí a descarga directa de Chalk
 
Pensé que hablaría de más, y miren que rápido se fue el tiempo, bueno aquí acabamos la actualización de hoy, hasta la próxima actualización.

Chalk es un juego del cual cualquier persona podría dedicarle tanto tiempo desee sin cansarse, buen soundtrack, buena imagen, buen sistema, pocas veces se verá esto en un juego independiente.

0 Comentario(s) - Agregar Comentario:

Publicar un comentario