30 jun 2008

Give Me a "Hell Yeah!" If You Want More Ichigo Mashimaro!



Y este zorro, sin pensarlo una sola vez, gritó: "Hell Yeah!".

Pocos saben cuánto amor le tengo a estas simpáticas fresas, quienes fueron las primeras en hacerme ver que no todas las series se basan sólo con el género shounen y shoujo. Ichigo Mashimaro es una serie grandiosa y que seguiré admirando.

En sí, mi serie preferida, y para alegrarme más el día, o para complementar, el año, en el evento Rondo Robe 2008, aclarado por el blog Dengeki Moeoh, se ha dado el anuncio de que Ichigo Mashimaro contará con un nuevo OVA.

No se sabe si el OVA constará de más de un solo capítulo como el primero, mas aún así estoy feliz de saber de que podré disfrutar más de sus locuras.

Nota: Qué curioso, hace unas semanas pensaba hacer un segundo review de Ichigo Mashimaro... tal parece que este año los deseos se vuelven realidad, se le cumplieron a los maestros de loli-con, al buen señor Gato, al buen camarada en su colorida zona, entre otros más... ahora, por fin se le cumplió el deseo a este aburrido zorro.

Fuente: Canned Dogs / Moetron / Moon Phase / Anime News Network.

Special PV de The Sky Crawlers

La página oficial de la película animada The Sky Crawlers se encuentra transmitiendo un vídeo promocional de 5 minutos con 44 segundos de duración.
La película será presentada en el cine japonés a partir del 2 de Agosto.



Fuente: Anime News Network.

ToHeart2ad... y Con "Plus" en el Título



En la segunda entrega de los OVA de ToHeart, titulado ToHeart2ad, se da el anuncio de que ésta tendrá una secuela titulada "ToHeart2ad Plus".

Interesante anuncio, más aún al ver que Aquaplus ya tiene cuatro de sus series en produccion que no dudamos en que sean de calidad: Tears to Tiara TV, White Album TV, Utawarerumono OVA y, por último, ToHeart2ad Plus. Varios proyectos para un solo año y en tan corto tiempo.

Fuente: El Diario de Moon Phase.

Segunda Temporada de Ef - A Tales of Memories



En el evento Rondo Robe 2008 que se efectuó en Tokyo, se dio a conocer la noticia de que la serie animada Ef - A Tales of Memories tiene una secuela en producción, la cual se titula "Ef - A Tales of Melodies".
La secuela se encuentra siendo producida por el mismo estudio, SHAFT, con el mismo staff que trabajó en su primera temporada.

La página oficial ya ha sido abierta y en ella viene incluido un vídeo trailer que sólo nos insita a perder la paciencia con este anuncio.



Fuente: El Diario de Moon Phase.

Cuatro Promos de Strike Witches



La página oficial de la serie animada Strike Witches ha publicado 4 distintos vídeos promocionales de lo que será este proyecto.

Clic en el título para ver los vídeos...









¿Interesados?, dará estreno el 3 de Julio, es producida por Gonzo y será transmitida, al igual que Tower of Druaga y Blassreiter, en el servicio de vídeos YouTube con subtítulos en inglés.


Fuente: Anime News Network.

Zero no Tsukaima Princess no Rondo CM

La página oficial de la serie animada Zero no Tsukaimase se encuentra transmitiendo un comercial de su tercera temporada, Zero no Tsukaima Princess no Rondo, que igualmente se encuentra transmitiéndose en señales de televisión de Japón.
Ésta estrenará el 6 de Julio, junto con el que prácticamente es el mismo staff que participó en su previa temporada.



Fuente: Anime News Network.

26 jun 2008

Where Are You, God!?!

Desde hace un tiempo me han conocido como un fanático de Bamboo Blade, un fiel fanático de Bamboo Blade, quien gustó del trabajo de AIC A.S.T.A., quien admira el gran trabajo de Totsuka Masahiro y encantado con las maniobras de Igarashi Aguri.

Me encantaba ver cómo el producto de esta serie se volvía algo que sí era vendido, muy bien vendido.
Llegué hasta cierto punto en que estaba en la desesperación de querer algo de Bamboo Blade por mi propia cuenta (que, por la dura realidad, no lo he logrado).

AIC A.S.T.A. es un estudio respetuoso, con títulos interesantes y coloridos, un estudio que nos demuestra que ser famoso no es necesario para meterle originilidad y esfuerzo a las producciones; me quejaba de no tener dinero suficiente para los productos que lanzaban sus distribuidores.

Pero... una de las cosas que más me duelen por no tener dinero, más que ver el precio de libros de colección que tanto deseo, más que ver posters que tendría al menos hasta el próximo año, más que una figurita tan bien detallada, más que una almohada que podría tener a lado mio...

¿Quieren saber qué es?

Hagan clic en el título para saberlo...

Fan Service, señores... aquel servicio del cual ningún estudio es la excepción de sacarle jugo, lo gracioso, es que siempre funciona, algunas muy efectivas, otras no, pero siempre funcionará.
Las táctica de vender escenas y capítulos que nunca se verán en televisión, exacto, AIC lo pensó, y está seduciendo a su servidor por comprar todos los DVD de la serie (que se suponía que también tenía planes por comprarlo).

Sin embargo, los DVDs mencionados no son nada comparado con lo que ofrecerán en su sexta entrega. Lo que todo slice of life debe tener cuando tenemos personajes femeninos en el protagónico (en realidad puede ser con quién sea, pero ya sabrán por qué lo digo), un capítulo en baños públicos...


Mejor, imposible.







"Único..."


Fuente: Canned Dogs.

Akiba-chan Promo Video



La página oficial de la serie animada/3D CG ha publicado un vídeo promocional de la serie.
Para los intereasdos, la serie será producida por Buildup Entertainment, con Kabe Junya en la dirección y Poyoyon Rock (Watanabe Akio) será el diseñador de personajes.
La serie dará estreno el 24 de Julio.

Fuente: Anime News Network.

Página Oficial de Slayers Rev. Remodelada y Con Vídeo Incluido

La página oficial de la serie animada Slayers Revolution ha sido remodelada el día de ayer, además de que hoy mismo han publicado un vídeo promocional de 15 segundos de duración. A tan poco tiempo de su estreno y yo por perdérmela -sólo vi una temporada incompleta y eso fue hace más de 7 años-.



Fuente: Moetron.

Anuncian OVAs Para Gunslinger Girl -Il Teatrino-



La página oficial de la serie animada Gunslinger Girl, ha dado el anuncio de que dos de los capítulos no transmitidos de su secuela, Gunslinger Girl -Il Teatrino, serán lanzados como OVAs en su séptimo y último DVD que saldrá a la venta este 25 de Septiembre. Los títulos de estos serán "Vanessa no Hikari, Kokoro no Yami" y "Phantasma".

Recordemos que la distribuidora Funimation ha dado el anuncio que han licenciado la secuela, en ese mismo anuncio se aclara que llevan consigo la serie con 13 capítulos, sin embargo, no se sabe del todo sí estos capítulos tienen licencia también, aunque la balanza se inclina en que Funimation tiene los derechos de estos.

Fuente: Moon Phase / Moetron / Anime News Network.

Vídeo Promocional de Birdy the Mighty

Este zorro se perdió durante dos días, por suerte, no se perdió mucho durante este tiempo de ausencia.

La página oficial de una de las series animadas que estrenará durante la temporada de Verano, Birdy the Mighty Decode, se encuentra transmitiendo un vídeo promocinal de 30 segundos.



Fuente: Anime News Network.

23 jun 2008

Stike Witches No es Una Excepción



Como lo fue con The Tower of Druaga y Blassreiter, Strike Witches, al ser una serie producida por Gonzo, se transmitirá online de forma globalizada, siendo transmitida en YouTube y Crunchyroll, sin olvidar mencionar que vendrán con su audio original con subtítulos en inglés.

Fuente: Anime News Network.

Nótese que existen buenos estudios que sí piensan en su público occidental (y otros pocos del oriente), a pesar de la gran negación que recibe ante el público occidental (en el oriente no veo mucha queja), a ello me refiero al estudio Gonzo, que al ser mal crítica por su "abuso" del CG, el público lo rechaza. Pero, lo curioso está en... Kadokawa, actualmente lo más aceptado, es quienes se dirigieron directamente contra la distribuidora más grande de subtítulos en inglés para retirar su producto, y este sólo lo ofrece limitada y exclusivamente en Japón; en cambio, Gonzo, el actual estudio del cual se queja Occidente por su técnica (y quizá otras cosas que desconozco), hace movimientos que apoyan al fanático del Occidente, eso sí, nos retiran el producto pero aún así nos no lo pueden ofrecer... claro está, que eso es un "por ahora", quién sabe si al final será todo lo contrario.

Un Par de Secuelas Anunciadas

Así como es de leerse, se han confirmado dos nuevas temporadas, qué más se puede decir ante dos series que fueron bien recibidas por el público, lo gracioso es que ninguna de estas dos se encontraban en mi lista de esta temporada, tal vez me tome la inciativa de ver una o ambas de las series que se están por mencionar.
---------------------------------------



Aparentemente, en la serie animada de Tower of Druaga: the Aegis of Uruk, después de que los créditos de su último capítulo hayan terminado, se dio el anuncio de que una segunda temporada ya se encontraba en producción, el título de ésta es "The Tower of Druaga ~the Sword of Uruk~". Ninguna fecha específica ha sido mostrada, mas sí se reveló que ésta estrenará en el año que viene, 2009.

Ante las decentes críticas que recibe esta serie, era de esperarse que se revelase tal producción, aunque nunca pensé que se mostrase justo después de dar por terminada su primera temporada.

Fuente: Diario de Moon Phase / Moetron.
---------------------------------------



La página oficial del manga Vampire Knight ha anunciado que una segunda temporada de su serie animada será transmitida durante la temporada de Otoño, estrenando en el mes de Octubre.

Fuente: Moetron.

20 jun 2008

Otra Creación de Ditama Bow Por Ser Animada



La revista Bessatsu Young (Bessatsu Young Magazine) de Kodansha, ha mostrado un anuncio en donde se muestra que el manga KissxSis de Ditama Bow, autor de Mahoromatic, será animado.

Hasta ahora es cuestión de esperar cuál será el staff que se encargará de su producción; en todos los sentidos, suena interesante.

Fuente: El Diario de Moon Phase.

Vídeo Trailer de Twin Angel



La página oficial del OVA Kaitou Tenshi Twin Angel ha publicado un vídeo trailer de sólo treinta segundos.
Su primer volumen saldrá a la venta en Agosto 8, estrenándose como un OVA para Verano.
Por buenas razones, ésta entra en mi lista de "por ver", ya que, hasta el momento, ha capturado mi atención.

Nota: Cuando el vídeo llegue a publicarse en You Tube, actualizaré este post.
Mientras, podrán ver el vídeo en Moetron. Gracias a pKjd por subirlo en su propio dominio.

Fuente: El Diario de Moon Phase.

Dos Nuevos Comerciales de Sekirei



La página oficial de la serie animada que estrenará en Julio, Sekirei, ha publicado dos nuevos comerciales de la misma.

Nota: Desafortunadamente, ninguno de los dos comerciales se encuentra disponible en You Tube, cuando estos se publiquen, actualizaré este post.

Fuente: Anime News Network.

19 jun 2008

Queen's Blade Será Animada



Se ha reportado que el juego de libros Queen's Blade tendrá una adaptación animada, al encontrarse promociones en los actuales libros de Arudora y Arein, los cuales salieron a la venta el día de hoy en Japón (20 de Junio).
Ningún dato del staff encargado se ha revelado, aunque es sólo cuestión de espera para saber quiénes serán los responsables de la producción, ya que se espera con ansias por ser un popular juego en Japón.

Fuente: El Diario de Moon Phase.

Skip Beat!, Otra Serie Más Que Contar en Otoño



Pony Canyon ha confirmado que el manga shoujo de Nakamura Yoshiki, Skip Beat!, tendrá una adaptación animada que estrenará en Otoño.
La serie será producida por Hal Film Maker, con Sayama Kiyoko quien se encargará de la dirección, mientras que en el guión se encontrará Sekijima Mayori.
Entre otras noticias, cabe destacar que el manga ha logrado muy buenas ventas, tras publicar aproximadamente 6 millones de copias.

Esta temporada he intentado evitar las series shoujo, pero le guardo gran gusto a este estilo de series, ahora será inevitable con el estudio que se encargará de la producción.

Fuente: Moon Phase.

Battle Spirits Debuta en Tres Lanzamientos



La compañía Bandai ha dado el anuncio, tras llegar a su 20 aniversario dentro del negocio de las cartas intercambiables, que lanzará al mercado un nuevo juego de cartas llamado Battle Spirits, el cual también tendrá un manga que debutará en la revista Kerokero Ace de Kadokawa el 26 de Julio, y una serie animada producida por Sunrise que estrenará durante la temporada de Otoño.

Fuente: El Diario de Moon Phase.

18 jun 2008

Vídeo Preview de Telepathy Shoujo Ran

La página oficial de la serie animada Telepathy Shoujo Ran (o The Telepathy Girl Ran), se encuentra transmitiendo un pequeño vídeo de lo que será la serie, la cual estrenará el 21 de este mismo mes.



Fuente: Anime News Network.

¿OVA de Shigofumi?



La página oficial de la serie animada Shigofumi: Stories of Last Letter, ha revelado que un décimo tercer capítulo de la serie se encontrará disponible en el séptimo y último DVD de la serie, el cual saldrá a la venta el 26 de Septiembre.

Fuente: Moetron.

Se Vuelven Realidad los Rumores de White Album



Tras varios rumores que corrían en varios rincones, por fin se han aclarado y junto con otra grata noticia.
La edición de Agosto de la revista Dengeki G ha dado el anuncio de que la novela visual White Album de Leaf sí tendrá una adaptación animada, además de un lanzamiento para Sony Play Station 3 por AquaPlus.

Fuente: El Diario de Moon Phase.

Akane Iro, Animada Para Este Otoño



Según el Diario de Moon Phase, se ha hecho el anuncio de que la novela visual / eroge, Akane Iro ni Somaru Saka, de la compañía feng tendrá una producción animada que estrenará durante la temporada de Otoño.
La serie será producida por TNK, teniendo como director a Motonaga Keitaro, en el guión se encontrará Uezu Makoto, Hirayama Madoka y Horii Kumi serán quienes se encargarán de los diseños de personajes, y el jefe de la dirección de animación será Hara Shouji.

Fuente: El Diario de Moon Phase.

17 jun 2008

Vídeo Promocional de Macross All That VF



La página oficial de la serie animada Macross Frontier ha presentado un vídeo promocional de "All That VF", un corto animado de Macross por su 25 aniversario.

.

Fuente: Anime News Network.

"Alive" es Adaptada a la Animación



La revista Gekkan Shounen ha hecho el anuncio de que el manga de Kawashima Tadashi, Alive -Saishuu Shinkateki Shounen-, se encuentra en producción para ser animada. El título actual de la producción se conoce como "Alive: The Final Evolution". Ningún otro dato ha sido revelado, aunque se espera que se presente más en la próxima edición de Gekkan Shounen y en las actualizaciones de la página de la misma revista.

Fuente: Moetron / Moon Phase.

¿Qué Nos Perdimos?



Viernes en la noche, todo sábado y domingo, nada de actividad exceptuando la actualización del aniversario de Itsumo Anime, tomando en cuenta que ya estaba preparado. Me disculpo ante la tan poca actividad que se presentó en el blog, por razones de estudios (y vídeojuegos) no he tenido tiempo para actualizar, aún así, presentaré lo que no se vio durante los días de ausencia (exceptuando lunes).
---------------------------------------

06 / 13

La página del estudio de animación Ingres A ha agregado en su lista de proyectos animados el título "Tales of the Abyss", que forma parte de la serie de juegos "Tales of". Además, se menciona que Sunrise trabajará en esta producción teniendo a Kodama Kenji como director y Hishinuma Yoshihito como diseñador de personajes.

Fuente: El Diario de Moon Phase / Canned Dogs.
---------------------------------------

06 / 14

El noroeste de Japón ha sido golpeado por un terremoto en la escala de 6.9, el cual se presentó este sábado alrededor de las 8:45 am. Lo curioso se encuentra en el hecho de que este mismo terromoto había sido mencionado previamente en el manga de Tezuka Osamu, BlackJack, en su tomo número 17 se muestra la hora, la fecha y la localización exacta de en donde se dio el mismo terromoto.

He escuchado de que personas que predicen eventos, sismos, hechos, y estos se llegan a cumplir, y Tezuka ya tiene muchas otras razones para ser considerado más que un dios en el manga.

Fuente: Canned Dogs.
---------------------------------------

06 / 15

Encuentran muerto a un hombre de 37 años de edad en su apartamento en Sendai, el cual había muerto enterrado entre sus filas de mangas y revistas que tenía coleccionadas. Se ha investigado y al parecer su colección que se encontraban en filas con 2 metros de altura habían caído encima de él por el terromoto que se presentó un día antes.

Fuente: Canned Dogs.

---------------------------------------

06 / 15

Un hombre en Akihabara había sido rodeado por 10 oficiales y cuestionado durante 2 horas, ya que se le había encontrado con una navaja suiza de 5 cm. Se le llamó la atención a pesar de que sólo se restringen cuchillos con una hoja de más de 6 cm.
Los oficiales buscaron en sus pertenencias y llegaron a encontrar la misma navaja, pero, a pesar de que el individuo intentaba demostrar su inocencia y que no cometería un acto indebido, no se le fueron devueltas sus pertenencias.
La persona llevaba consigo la navaja suiza ya que la requería para reparar su bicicleta, la cual suele romperse con frecuencia. A pesar del tiempo en que duró el interrogatorio, el hombre salió libre.No culpo a los oficiales por tomar movimientos de seguridad pocos días después del incidente que ocurrió en Akiba, tras perder 7 vidas inocentes.

Fuente: Canned Dogs.

14 jun 2008

¿...?



It's Show Time?

...

...

...

...

Yep, It's Show Time!

El tiempo corre bastante rápido, tan rápido que uno no distingue como toma su camino. Otro día más que contar, otro día más que vivir, otro día más en el cual uno podría o no esperar algo nuevo, otro día más... sí, otro día más.
Estos rincones igualmente lo tomaría por "otro día más", aunque las tantas ocasiones en las que a su servidor se le cruza la fecha "14 de Junio" (que le sigue 15 de Junio, feliz Dia del Padre adelantado, por cierto), y tras recordar la frase "It's Show Time" cada vez que juega Super Smash Bros. Brawl, No More Heroes, e inclusive, cada vez que recuerda uno de los iniciales headers de Itsumo Anime Again... no, aquí en Itsumo Anime no es "otro día más", es otro comienzo, un paso nuevo que da la bienvenida a una nueva generación, un paso nuevo que brinda la una nueva oportunidad ante tantos errores, un paso nuevo es lo que Itsumo Anime Again está dando.

Justo hoy, para quienes no me hayan acompañado o desconozcan los inicios de Itsumo Anime, fue el día en que simplemente me animé en llegar a crear un lugar en el cual poder compartir ideas acerca de la animación del mundo en donde el Sol Naciente brilla con toda su fuerza.

Sólo existe un día en donde puedo celebrar el día en que sólo exclamé "haré un blog" y así fue. Ese día es recordado, por mí y por algunos pocos lectores que me acompañan, como el mismo día en que Itsumo Anime Again Blog se dio a conocer, con el mismo título en el que había sido visto después de 3 largos años siendo un foro, que quedó desierto tras haber sido traicionado por un viejo (y ya no más) amigo.

Pero bien, llegando al grano, celebro el día en que Itsumo Anime Again fue creado, he llegado a tener la mentalidad de llegar a abandonar el blog, pero, tras observar el cómo terminó siendo una buena herramienta de investigación y en donde en ocasiones algunos visitantes llegan con el placer de leer, a final de cuentas siempre termino con el blog en pie.

Antes de dar por terminado esta poco inspirada celebración, me disculpo ante toda comunidad, blog en el cual me apoyé para la publicidad de Itsumo Anime, me arrepiento de mis terribles errores, a ello, tomaré esta otra oportunidad para mejorar y no volver a cometer nuevamente los mismos movimientos.

Ahora, para terminar oficialmente, me tomé la libertad de guardar todo mi historial de headers desde sus comienzos, un pequeño recuerdo que sostendré con todo el cariño que le he tenido a Itsumo Anime Again desde su nacimiento.

















Sin más que decir (porque olvidé qué estaba por decir), agradezco a todos los lectores, mis camaradas bloggueros, y a algún otro que haya olvidado, por permitir que este blog haya crecido, su servidor fue cambiando gracias a las experiencias con las que vivió, desde su primer post "¡It's Show Time!" de la Old Generation, cruzando por el "cambio radical" y terminando hasta lo que es hoy en día.

Muchas gracias por su apoyo.

13 jun 2008

Yamakan en Kannagi Radio



Kannagi Radio ha sido protagonizada por Yamamoto Yutaka (Yamakan), Kurata Hideyuki y Tomatsu Haruka, quienes participarán dentro de la producción de la adaptación de Kannagi. Yamakan ha hablado acerca de lo ocurrido con Kyoto Animation el año pasado después de que fue despedido en los tiempos en que fue director de Lucky Star.

Mencionó que había sido despedido durante una llamada que recibió alrededor de las 11:00 pm, sin embargo, no habla acerca del por qué había sido despedido. En su intento por defender su derecho en mantenerse en KyoAni, no logró lo que esperaba.

Todo esto indica que no cabe la posibilidad de que Yamakan vuelva a KyoAni para la producción de SuzuHaru, así como podría ser que tampoco regrese el compositor Kousaki Satoru al no encontrarse Yamakan en la producción.

Fuente: Canned Dogs.

Segundo Vídeo Trailer de Sekirei

La página oficial de la serie animada que estrenará durante la temporada de Verano, Sekirei, ha publicado un segundo vídeo trailer en el cual presenta algunos nombres quienes participarán en el reparto de voces, además, se presenta igualmente el tema musical que se utilizará como opening de la serie.



Fuente: El Diario de Moon Phase.

Yup, Interstellar Flight

La página oficial de la serie animada Macross Frontier se encuentra transmitiendo un vídeo de la coreografía de la canción Interstellar Flight en full version. El vídeo presenta a la personaje Lee Ranka en SD (super deformed) presentando paso por paso los movimientos de la coreografía...
Son de esos momentos en que sí desearía haber visto Macross Frontier, pero por temor a desconocer gran parte de la serie no la vi.



Fuente: Moon Phase.

11 jun 2008

¡Más "Cesar y Desistir"!, Ahora Por Kadokawa



La página AnimeSuki ha recibido noticias de Cesar y Desistir por parte de Kadokawa Pictures USA ordenando que retiren los enlaces de descarga de 11 títulos recientes.
Entre estos títulos se podrán encontrar: Canvas2 ~Niji-iro no Sketch~, Wagaya no Oinarisama, Spice and Wolf, Shuffle! Memories, Rental Magica, Mushi-Uta, Mamoru-kun ni Megami no Shukufuku wo!, Junjou Romantica, H2O ~Footprints in the Sand~, Goshuushou-sama Ninomiya-kun, y Demonbane.

Recordemos que AnimeSuki es la página encargada de distribuir series con subtítulos creados por fanáticos y estos puedan ser vistos por un público más variado, por supuesto, sólo distribuyen series que no tengan licencia en regiones americanas. Claro está, ninguna de las series mencionadas tienen una licencia en América, además de que Kadokawa ya se encuentra en proceso para retirar toda distribución sin licencia de su producto (sin olvidar el servicio de You Tube).

Kadokawa actualmente se encuentra ofreciendo títulos live action y series anime por un tiempo limitado. Aún así, eso no quita el hecho de que Kadokawa se encuentra con un movimiento peor de lo que son las licencias americanas, señores, ya las licencias ya no serán nuestro peor problema.

Fuente: Anime News Network.

Impacto Económico de Lucky Star en Washimiya



El diario de Yomiuri reporta que el impacto económico de material de Lucky Star en el pueblo Washimiya a partir del 7 de Diciembre al 8 de Mayo ayudó a obtener 41,7 millones de yens ($400,000 dolares). Además, en la ciudad Satte se reporta que igualmente tuvo un impacto económico durante el mismo periodo, teniendo como resultado 25 millones de yens ($230,000 dolares).

Es de notarse que, a partir de los eventos y los productos que se venden de tan popular serie, se han obtenido grandes ganancias, además de que Washinomiya sostiene un record de 300,000 visitas en tres días a cercanas fechas del año nuevo.

Fuente: Canned Dogs.

9 jun 2008

Apuñalan Civiles en Akihabara. Se Confirmaron 7 Muertos



Varios incidentes suelen ocurrir en el distrito comercial más grande de Japón, sin embargo, pocos incidentes llegan a cierto punto en que se vuelven graves y pasan a afectar personas de forma indebida.
El día domingo 8 de Junio, al rededor de las 12:30 pm en Japón, se reportó por varias fuentes de internacionales que el conocido Katou Tomohiro de 25 años de edad ha sido arrestado tras aparecerse en un camión en una zona en donde ya no se eran permitido el paso a vehículos ese mismo día, presentándose agotado de la vida y exponiendo su desprecio hacia las personas, golpeó y apuñaló aproximadamente a 17 civiles al azar, de entre estos 17, 7 se reportaron muertos, de ellos se encontraban seis hombres con las edades de 19, 20, 31, 33, 47 y 74, y también se ha hallado a una mujer de 21 años de edad quien también fue víctima de este ataque.

La misma persona quien causó este incidente menciona: "Ya estoy cansado de vivir y odio este mundo, sólo quería matar a alguien, no importase quién".

Esta noticia corrió en varias fuentes no sólo de internet, sino que también se dio a conocer por televisión internacional dando a conocer un caso tan importante como tal. Agradezco al compañero Moon Slayer por tomarle importancia a esta noticia, que sin él quizá no se presentaría ahora mismo en este rincón.

Fuentes: Canned Dogs / Moetron / Anime News Network.

EDITO: Según reportan varias otras fuentes como Zakzak, Yahoo, Yomiuri, Chugoku Shimbun, Asahi, el arma que utilizó el asesino en este incidente es un objeto conocido como "Dagger knife", que resulta ser un objeto muy popular dentro de los vídeojuegos, aparentemente éste proviene del juego Dragon Quest. Entre otras cosas, en su habitación fueron encontrados doujins, además de que sus compañeros mencionan que él tiene cierto gusto de cantar música anime lolicon, sin olvidar su gusto hacia las 2D Girls (aproximándose hacia los eroge). Se presentaba con el gusto de visitar areas como los Maid Cafes. La mayoría de sus gustos fueron introducidos por sus compañeros.

Entre otras noticias, el Ministro de Asuntos Internos y de Comunicación han intentado detectar información de los planes del incidente en Akiba que fueron colocados en Internet, agregados por el mismo asesino unas horas antes de lo ocurrido, sin embargo, aún no se ha tenido éxito.
Por último, se les ha encargado a las personas que intentaban ayudar que se tomen una prueba de sangre, ya que uno de los asesinados llevaba una enfermedad inombrable que posiblemente se podría propagar con el contacto directo de la sangre.

Fuente: Canned Dogs.

Confirmado, Neo Angelique Abyss Second Age



Hace pocos días acaba de confirmarse que la serie animada Neo Angelique Abyss tendrá una segunda temporada, la cual se titulará "Neo Angelique Second Age", ésta no tendrá mucho tiempo para la espera de su estreno ya que se encontrará en televisiones japonesas a partir del 5 de Julio en TV Tokyo.

Fuente: Moetron / El Diario de Moon Phase.

6 jun 2008

Vídeo Trailer de Clannad: Tomoyo Edition

La página oficial de Clannad, presentada por TBS, ha publicado un vídeo trailer de lo que será Clannad: Tomoyo Edition, el cual tal pareciese será el capítulo 24 que vendrá incluído en una de las entregas de sus DVD que saldrá el 16 de Julio.



Fuente: El Diario de Moon Phase.

Newtype lo Revela, "Suzumiya Haruhi no Yuuutsu New Animation"



Y por fin Newtype (Julio) ha revelado nuevas imágenes de Suzumiya Haruhi, en esta ocasión se confirma de quién era la silueta presentada previamente, quien, como ya habíamos sospechado, en realidad era de Suzumiya Haruhi.
Aparentemente, Kyoto Animation canceló la segunda temporada y comenzó "Suzumiya Haruhi no Yuuutsu New Animation" por el hecho de que no querían sólo hacer una segunda temporada, sino más bien hacer una nueva "Haruhi", mejorando el concepto de animación.

Claro está que eso aún no retira la posibilidad de que la "nueva animación" pueda basarse en la desaparición, y por supuesto, los diseños pueden estarse basando en las imágenes que se presentan aquí.

Fuente: Canned Dogs.

EDITO: Hace pocos días, un usuario en internet presentó las páginas del artículo que se encontraban dentro de esta edición de Newtype. Los enlaces de las imágenes que se presentarán a continuación son cortesía de Canned Dogs: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

5 jun 2008

Cardliver y Gakou no Kaidan Serán Animados



Se ha anunciado en la edición de Julio de la revista Pre-Comic Bun-Bun que tanto Live On Cardliver Shou como Gakou no Kaidan tendrán proyectos de televisión animada.
Aparentemente, en lo que se refiere al especial de Gakou no Kaidan, se adaptarán tres historias presentadas en el manga y serán transmitidos el 6 de Junio en Japón.

Fuente: El Diario de Moon Phase / Anime News Network.

4 jun 2008

Roban Artwork de Kara no Kyoukai



Hoy es la exhibición de arte del cuarto capítulo de la película Kara no Kyoukai, la cual se da en Ufotable Cafe, sin embargo, el blog de Ufotable reporta que en las previas 5 exposiciones se han percatado de tres casos de robo.

El café de Ufotable no lleva consigo un sistema de seguridad para evitar estos casos, ya que confían plenamente en los fanáticos.
Sólo esperemos que este problema no continúe.

Fuente: Canned Dogs.

To Aru Majutsu no Index Será Animada



En el décimo sexto volumen de la novela ligera To Aru Majutsu no Index, escrita por Kamachi Kazuma, se presenta una promoción en donde se confirma que ya está en producción para ser llevada a la animación en televisión.

Lamentablemente no conozco la novela, pero esta noticia no duró mucho para aparecer en mis mejores fuentes. Buenas críticas, buenas señales, y demás, en ese caso debería ponerme más al tanto de esta adaptación para saber la seguridad que tendrá la producción.

Fuente: El Diario de Moon Phase.

3 jun 2008

Vídeo Promocional de Negima Ala Alba

La página oficial de la serie Mahou Sensei Negima!, presentada por Kodansha, ha publicado un vídeo promocional del OVA Mahou Sensei Negima! ~Shiroki Tsubasa Ala Alba~. Su primer capítulo pronto saldrá a la venta el 17 de Julio, además recordemos que dependiendo de las ventas que tenga se considerará en crear una película o una nueva temporada.



Fuente: Moon Phase.

2 jun 2008

Sunrise Planea Nuevo Proyecto en Mai-Hime



En la página oficial de las series Mai-Hime/Mai-Otome se presenta una interesante publicidad. Un nuevo proyecto de Mai-Hime se aproxima por el estudio Sunrise, junto a una nueva personaje quien formará parte del protagónico, Mao.
Ningún otro dato ha sido presentado, aunque se espera que pronto se revele más.

Fuente: El Diario de Moon Phase.