25 abr 2008

Cómo Desearía Tener Dinero...



No lleva ni tres días desde que hablé de una figura, pero Tama-chan es Tama-chan, y como admirador de Bamboo Blade decido hablar de la figura que ahora se encuentra en mi lista de "debo tener".
Danny Choo hace unas cuantas horas fue presentando nuevas noticias de productos, quedé sorprendido al ver la imagen de Tama-chan en aquella area, y con el amor que le tengo a tan adorable joven, salté de la emoción con sólo saber que si existen figuras de Bamboo Blade.

Primera impresión: ";_;".

Clic en el título del artículo para leer más...

Aquellos quienes me siguen sabrán como disfruté mi tiempo con Bamboo Blade, además de que saben que en casi todo los capítulos buscaba escenas lo suficientemente MOE por parte de Tama-chan, a pesar de que no es mi personaje preferida número 1 ella es una personaje que respeto y quiero.
La figura está formada por Kotobukiya, tendrá un precio de 5,775 yens ($58 dolares aproximadamente) y saldrá a la venta este Verano en el mes de Agosto.


¡Yay!, ¡Tama-chan con neko y todo!


La figura es simple en cuanto diseño, pero tiene bastantes detalles que incluso se podría decir que no soy el único desesperado por tenerla. Eso sí, ahora que sé de la existencia de alguna figura de Bamboo Blade quiero estar enterado si saldrán más y más de éstas, bien que me encantaría tener al menos una figura de los Blade Braver en mi poder, pero bueno, al final de cuentas son figuras que a duras penas podría tener.

Nota: Además de la sorpresa que tuve por presencia de Tama-chan en la página de Danny Choo, quedé mucho más sorprendido con los comentarios hacia Tama-chan.

Podrán ver más imágenes en la tienda de Kotobukiya.

Crédito: Danny Choo.

0 Comentario(s) - Agregar Comentario:

Publicar un comentario