26 jun 2008

Where Are You, God!?!

Desde hace un tiempo me han conocido como un fanático de Bamboo Blade, un fiel fanático de Bamboo Blade, quien gustó del trabajo de AIC A.S.T.A., quien admira el gran trabajo de Totsuka Masahiro y encantado con las maniobras de Igarashi Aguri.

Me encantaba ver cómo el producto de esta serie se volvía algo que sí era vendido, muy bien vendido.
Llegué hasta cierto punto en que estaba en la desesperación de querer algo de Bamboo Blade por mi propia cuenta (que, por la dura realidad, no lo he logrado).

AIC A.S.T.A. es un estudio respetuoso, con títulos interesantes y coloridos, un estudio que nos demuestra que ser famoso no es necesario para meterle originilidad y esfuerzo a las producciones; me quejaba de no tener dinero suficiente para los productos que lanzaban sus distribuidores.

Pero... una de las cosas que más me duelen por no tener dinero, más que ver el precio de libros de colección que tanto deseo, más que ver posters que tendría al menos hasta el próximo año, más que una figurita tan bien detallada, más que una almohada que podría tener a lado mio...

¿Quieren saber qué es?

Hagan clic en el título para saberlo...

Fan Service, señores... aquel servicio del cual ningún estudio es la excepción de sacarle jugo, lo gracioso, es que siempre funciona, algunas muy efectivas, otras no, pero siempre funcionará.
Las táctica de vender escenas y capítulos que nunca se verán en televisión, exacto, AIC lo pensó, y está seduciendo a su servidor por comprar todos los DVD de la serie (que se suponía que también tenía planes por comprarlo).

Sin embargo, los DVDs mencionados no son nada comparado con lo que ofrecerán en su sexta entrega. Lo que todo slice of life debe tener cuando tenemos personajes femeninos en el protagónico (en realidad puede ser con quién sea, pero ya sabrán por qué lo digo), un capítulo en baños públicos...


Mejor, imposible.







"Único..."


Fuente: Canned Dogs.

0 Comentario(s) - Agregar Comentario:

Publicar un comentario