23 jun 2008

Un Par de Secuelas Anunciadas

Así como es de leerse, se han confirmado dos nuevas temporadas, qué más se puede decir ante dos series que fueron bien recibidas por el público, lo gracioso es que ninguna de estas dos se encontraban en mi lista de esta temporada, tal vez me tome la inciativa de ver una o ambas de las series que se están por mencionar.
---------------------------------------



Aparentemente, en la serie animada de Tower of Druaga: the Aegis of Uruk, después de que los créditos de su último capítulo hayan terminado, se dio el anuncio de que una segunda temporada ya se encontraba en producción, el título de ésta es "The Tower of Druaga ~the Sword of Uruk~". Ninguna fecha específica ha sido mostrada, mas sí se reveló que ésta estrenará en el año que viene, 2009.

Ante las decentes críticas que recibe esta serie, era de esperarse que se revelase tal producción, aunque nunca pensé que se mostrase justo después de dar por terminada su primera temporada.

Fuente: Diario de Moon Phase / Moetron.
---------------------------------------



La página oficial del manga Vampire Knight ha anunciado que una segunda temporada de su serie animada será transmitida durante la temporada de Otoño, estrenando en el mes de Octubre.

Fuente: Moetron.

0 Comentario(s) - Agregar Comentario:

Publicar un comentario