11 jun 2008

¡Más "Cesar y Desistir"!, Ahora Por Kadokawa



La página AnimeSuki ha recibido noticias de Cesar y Desistir por parte de Kadokawa Pictures USA ordenando que retiren los enlaces de descarga de 11 títulos recientes.
Entre estos títulos se podrán encontrar: Canvas2 ~Niji-iro no Sketch~, Wagaya no Oinarisama, Spice and Wolf, Shuffle! Memories, Rental Magica, Mushi-Uta, Mamoru-kun ni Megami no Shukufuku wo!, Junjou Romantica, H2O ~Footprints in the Sand~, Goshuushou-sama Ninomiya-kun, y Demonbane.

Recordemos que AnimeSuki es la página encargada de distribuir series con subtítulos creados por fanáticos y estos puedan ser vistos por un público más variado, por supuesto, sólo distribuyen series que no tengan licencia en regiones americanas. Claro está, ninguna de las series mencionadas tienen una licencia en América, además de que Kadokawa ya se encuentra en proceso para retirar toda distribución sin licencia de su producto (sin olvidar el servicio de You Tube).

Kadokawa actualmente se encuentra ofreciendo títulos live action y series anime por un tiempo limitado. Aún así, eso no quita el hecho de que Kadokawa se encuentra con un movimiento peor de lo que son las licencias americanas, señores, ya las licencias ya no serán nuestro peor problema.

Fuente: Anime News Network.

2 comentarios:

  1. Si pueden usar su dinero para espantarnos, porque no usarlo para hacerlo llegar a nosotros?!

    ResponderBorrar
  2. Ya me tienen hasta la v***** con esos C&D. Mandenselo por el c****!

    ResponderBorrar