9 jun 2008

Apuñalan Civiles en Akihabara. Se Confirmaron 7 Muertos



Varios incidentes suelen ocurrir en el distrito comercial más grande de Japón, sin embargo, pocos incidentes llegan a cierto punto en que se vuelven graves y pasan a afectar personas de forma indebida.
El día domingo 8 de Junio, al rededor de las 12:30 pm en Japón, se reportó por varias fuentes de internacionales que el conocido Katou Tomohiro de 25 años de edad ha sido arrestado tras aparecerse en un camión en una zona en donde ya no se eran permitido el paso a vehículos ese mismo día, presentándose agotado de la vida y exponiendo su desprecio hacia las personas, golpeó y apuñaló aproximadamente a 17 civiles al azar, de entre estos 17, 7 se reportaron muertos, de ellos se encontraban seis hombres con las edades de 19, 20, 31, 33, 47 y 74, y también se ha hallado a una mujer de 21 años de edad quien también fue víctima de este ataque.

La misma persona quien causó este incidente menciona: "Ya estoy cansado de vivir y odio este mundo, sólo quería matar a alguien, no importase quién".

Esta noticia corrió en varias fuentes no sólo de internet, sino que también se dio a conocer por televisión internacional dando a conocer un caso tan importante como tal. Agradezco al compañero Moon Slayer por tomarle importancia a esta noticia, que sin él quizá no se presentaría ahora mismo en este rincón.

Fuentes: Canned Dogs / Moetron / Anime News Network.

EDITO: Según reportan varias otras fuentes como Zakzak, Yahoo, Yomiuri, Chugoku Shimbun, Asahi, el arma que utilizó el asesino en este incidente es un objeto conocido como "Dagger knife", que resulta ser un objeto muy popular dentro de los vídeojuegos, aparentemente éste proviene del juego Dragon Quest. Entre otras cosas, en su habitación fueron encontrados doujins, además de que sus compañeros mencionan que él tiene cierto gusto de cantar música anime lolicon, sin olvidar su gusto hacia las 2D Girls (aproximándose hacia los eroge). Se presentaba con el gusto de visitar areas como los Maid Cafes. La mayoría de sus gustos fueron introducidos por sus compañeros.

Entre otras noticias, el Ministro de Asuntos Internos y de Comunicación han intentado detectar información de los planes del incidente en Akiba que fueron colocados en Internet, agregados por el mismo asesino unas horas antes de lo ocurrido, sin embargo, aún no se ha tenido éxito.
Por último, se les ha encargado a las personas que intentaban ayudar que se tomen una prueba de sangre, ya que uno de los asesinados llevaba una enfermedad inombrable que posiblemente se podría propagar con el contacto directo de la sangre.

Fuente: Canned Dogs.

0 Comentario(s) - Agregar Comentario:

Publicar un comentario