7 ene 2008

Lo Que el "Irresponsable" No Publicó Durante la Ausencia

Bien, aquí el "irresponsable" quien se encontraba ausente unos cuantos días con la excusa de que hoy mismo ha regresado a clases con poca carga pero en semanas de evaluaciones, y como alguos sabrán sus calificaciones apenas si se pueden sostener -ya sabrán, sin calificaciones no hay blog-.

Clic en el título del artículo para seguir leyendo...

Empezando desde el viernes, último día de actividad de su servidor:

4 / 01

-El vídeo trailer de la serie Nijū-Mensō no Musume ha sido publicado dentro de la página oficial de la misma.
Nota: El vídeo trailer no lo he logrado encontrar en algún servidor de vídeo así que solo coloqué el enlace de la página oficial.

Fuente: Diario de Moon Phase.

-¿Recuerdan la visita de las "estrellas" en Washinomiya? resulta que 3,000 fanáticos no fue la cantidad oficial, reportes acerca de la cantidad de otakus que han celebrado los últimos días del 2007 en Tokyo indican que una cantidad aproximada de 130,000 personas fueron a ver a las "estrellas" de Lucky Star, prácticamente con este movimiento Washinomiya ha sido inmortalizado por Lucky Star.

Fuente: Anime Newsnetwork.

-El manga de Takashi Shiina, Zettai Karen Children, será adaptado al anime para Primavera. Se comenta también que algunas imágenes habían sido presentadas a finales del 2007, sin embargo, cuando fue publicada tal noticia ya era un poco tarde.

Fuente: Diario de Moon Phase.

7 / 01

-En la revista Newtype fue anunciado que el equipo creador de Read or Die (director, escritor y diseñador de personajes) se encargarán de crear la muy ansiada película "The Uchū Show" (The Space Show). Es de notarse su trabajo en el grandioso trabajo que presentaron dentro de la serie Kamichu! (serie que de igual forma está en mi lista de "por ver").

Fuentes: Anime Newsnetwork y el Diario de Moon Phase.

-La película de Gegege no Kitaro tendrá una secuela Live-Action para Verano.

Fuente: Anime Newsnetwork.

2 comentarios:

  1. Poder actualizacion de datos XD genial mas de 100,000 fans de lucky star esto demuestra lo poderosa q fue >_< y sigue siendo lucky star, Nijū-Mensō necesito mas datos o_O y la serie de kamichu! es poderosa? la iba a descargar hace mucho pero olvide el nombre hasta ahora XD

    ResponderBorrar
  2. Ufff, 10.000 fans!! O.O ESO es increible pero cierto XD, por cierto Demon Fox Ray, así que no soy el unico cuyo blog esta sufriendo por causas de el estudio, verdad?...

    Es agotante, además que los examenes estan a la vuelta de la esquina, pero bue... Saludos y exitos en el estudio ;)

    ResponderBorrar