17 jun 2008

¿Qué Nos Perdimos?



Viernes en la noche, todo sábado y domingo, nada de actividad exceptuando la actualización del aniversario de Itsumo Anime, tomando en cuenta que ya estaba preparado. Me disculpo ante la tan poca actividad que se presentó en el blog, por razones de estudios (y vídeojuegos) no he tenido tiempo para actualizar, aún así, presentaré lo que no se vio durante los días de ausencia (exceptuando lunes).
---------------------------------------

06 / 13

La página del estudio de animación Ingres A ha agregado en su lista de proyectos animados el título "Tales of the Abyss", que forma parte de la serie de juegos "Tales of". Además, se menciona que Sunrise trabajará en esta producción teniendo a Kodama Kenji como director y Hishinuma Yoshihito como diseñador de personajes.

Fuente: El Diario de Moon Phase / Canned Dogs.
---------------------------------------

06 / 14

El noroeste de Japón ha sido golpeado por un terremoto en la escala de 6.9, el cual se presentó este sábado alrededor de las 8:45 am. Lo curioso se encuentra en el hecho de que este mismo terromoto había sido mencionado previamente en el manga de Tezuka Osamu, BlackJack, en su tomo número 17 se muestra la hora, la fecha y la localización exacta de en donde se dio el mismo terromoto.

He escuchado de que personas que predicen eventos, sismos, hechos, y estos se llegan a cumplir, y Tezuka ya tiene muchas otras razones para ser considerado más que un dios en el manga.

Fuente: Canned Dogs.
---------------------------------------

06 / 15

Encuentran muerto a un hombre de 37 años de edad en su apartamento en Sendai, el cual había muerto enterrado entre sus filas de mangas y revistas que tenía coleccionadas. Se ha investigado y al parecer su colección que se encontraban en filas con 2 metros de altura habían caído encima de él por el terromoto que se presentó un día antes.

Fuente: Canned Dogs.

---------------------------------------

06 / 15

Un hombre en Akihabara había sido rodeado por 10 oficiales y cuestionado durante 2 horas, ya que se le había encontrado con una navaja suiza de 5 cm. Se le llamó la atención a pesar de que sólo se restringen cuchillos con una hoja de más de 6 cm.
Los oficiales buscaron en sus pertenencias y llegaron a encontrar la misma navaja, pero, a pesar de que el individuo intentaba demostrar su inocencia y que no cometería un acto indebido, no se le fueron devueltas sus pertenencias.
La persona llevaba consigo la navaja suiza ya que la requería para reparar su bicicleta, la cual suele romperse con frecuencia. A pesar del tiempo en que duró el interrogatorio, el hombre salió libre.No culpo a los oficiales por tomar movimientos de seguridad pocos días después del incidente que ocurrió en Akiba, tras perder 7 vidas inocentes.

Fuente: Canned Dogs.

0 Comentario(s) - Agregar Comentario:

Publicar un comentario