28 nov 2008

Honey Honey~... y Felicidades Meiko



Nadie lo sabe, todavía, pues en mis tiempos en que revisaba con todo mi corazón aficionado de Vocaloid, admiraba a Kagamine Rin, quien formaba parte de la nueva generación de Vocaloid, y sólo conocia a los hermanos Kagamine y Hatsune Miku. Pero fui buscando más, y así conocí a Kaito y a Meiko, de los cuales, actualmente, admiro más, y sí, desde entonces Meiko es mi Vocaloid preferida.

Clic en el título para continuar leyendo...

Justo ayer fue agregado en NicoNico Douga un vídeo para celebrar el mes del cumpleaños de Meiko (específicamente, 5 de Noviembre), con un vídeo titulado: "Honey - Nanameue All Stars", en el cual asisten los miembros oficiales de Vocaloid, Yowane Haku, Kasane Teto y Akita Neru, junto con la protagonista, a quien celebramos, Meiko.

En cuanto a mi opinión, es uno de los mejores vídeos de Vocaloid que he llegado a ver, en cuanto al esfuerzo de los diseños, la animación y, claro, lo infaltable, la coreografía.


Pueden verlo también en mejor calidad por YouTube ó por NicoNico.

We love you Meiko.

Utawarerumono Tendrá un "Trabajo Maduro"



Se aproximan OVAs para la adaptación animada de Utawarerumono, los cuales saldrán a la venta en la Primavera del 2009 (se especula que comenzarán a venderse el 5 de Abril), con un incremento de contenido erótico.
El OVA llegará en DVD, con edición limitada, y en Blu-ray, de las cuales la edición limitada y Blu-ray tendrán un precio promedio de 8,000 yens.
Se ha mencionado que a comparación de la versión de televisión, se evitará el "steam" y sí habrá ángulos de interés, esperando conseguir un trabajo maduro.


OVAs con más contenido erótico, posiblemente también Koihime Musou... normalmente no agrego ese tipo títulos en las listas de estrenos (pKjd de Moetron sí toma la iniciativa), pero con estos dos títulos (o más, si se da la ocasión) haré la excepción.

Fuente: Sankaku Complex.

Nuevo Vídeo Teaser de Seikishi



La página oficial de Isekai no Seikishi Monogatari, spin-off de Tenchi Muyo, ha publicado un nuevo vídeo teaser, el cual no muestra ejemplos de animación, pero sí los diseños de personajes de la serie.

Fuente: Saiani.

Noticias Muy Largas Para la Barra Lateral

Apenas las escribí en la barra lateral, pero me doy cuenta que gastan mucho espacio, así que las escribiré en una sola noticia principal.

GDH y Su Estrategia Temporal

"-[11/28] GDH, compañía relacionada con Gonzo, planea reclutar personal retirado, por el problema financiero que han tenido estas últimas fechas. Según estadísticas, una vez que fueron retirados algunos empleados dentro de la compañía, la fuerza de trabajo redujo un 20%. El personal será contratado temporalmente desde el primero de Diciembre hasta el 12 de Diciembre, con impuestos especiales. GDH espera recuperar el estado de trabajo de sus empleados y mejorar su estado financiero con su plan de reclutamiento."

Fuente: AnimeAnime.

Correción: Por un error en mi traducción, la noticia se refería a un retiro de personal para evitar gastar su dinero en los empleados, se les daría un tiempo límite para pensarlo y se les dará una paga especial para aquellos quienes piensen retirarse.
Ante el error, un millón de disculpas.

El Mercado de Blu-ray es Cada Vez Más Grande

"-[11/28] Según estudios de Servicios de Mercadotecnia de GfK Japón (GfK Marketing Services Japan), reportan que el mercado de Blu-ray Discs se ha expandido en tiendas de electrónica y ventas en Internet, tanto en Occidente como en Japón. Según resultados vistos en Enero a Septiembre de este año, en comparación del año pasado, las ventas se han triplicado, y el mercado se ha expandido con 5 billones de yens. Obviamente, esto le convendrá a los estudios de animación introducirse en el mercado de BD, Bandai Visual es un ejemplo de interés al introducirse a la estrategia de ventas en BD. Por otra parte, dentro del comercio en Internet, se mostró que desde Julio a Septiembre, un 66% de series animadas en BD han sido vendidas, lo que viene significando que es muy buena señal para el expansión del mercado de Blu-ray Disc."

Fuente: AnimeAnime.

27 nov 2008

Vídeo Promocional de Hells Angels



La página oficial de la película animada, Hells Angels, producida por Madhouse, publicó información acerca de su conmemoración en "Theater N Shibuya" que partirá desde el 14 al 20 de Febrero del próximo año. En adición, un vídeo promocional fue publicado el mismo día.



Fuente: Saiani.

El Regreso, y las Mejorías No Deben Hacer Falta


Artwork by: "Ushi".


Una "breve" nota ya que regresé.

Clic en el título para continuar leyendo...

Tomé unas cuantas horas nocturnas -temiendo al despertar mal el siguiente día que tengo clases-, y recordé comentarios que un compañero que sugirió:

"tú sabes, el sistema de comentarios de blogger no son muy cómodos que digamos para los lectores"
"el abandono de blogspot podría ser el primer cambio"

Obviamente, sugirió más, pero no hablaré de ello.

En primera, intenté buscar un servidor distinto para ir mejorando, pensaba cambiarme primero a Wordpress, pero por alguna razón quieren que pague sólo para cambiar la plantilla manualmente; después fue Blogsome en inspiración del lírico felino. Por mi inexperiencia, desconozco mucho cómo tratar todo directamente del código HTML, apenas si puedo modificar manualmente IAA, y las subnoticias las puedo actualizar rápidamente ya que Blogger me ofrece una facilidad de la cual no me limita mucho que digamos. Se podría decir que hasta me siento completamente cómodo en Blogger, pero como la vida nos obliga: "siempre debe haber cambios para mejorar", tarde o temprano tendré que conseguir un servidor que me acomode y mejore mi experiencia en el bloggeo, así como para los lectores.

Por otra parte, estoy comenzando a animarme en juntar un poco de dinero, al menos con los servicios de "gana dinero haciendo clics", para pagar un dominio propio. Pero eso tendré que planearlo mejor antes de progresar.

He dicho que mi cuenta en YouTube había sido suprimida, bien, recientemente el canal Itsuvideo Channel volvió, ahora como "IADemon2". Por ahora, ninguna novedad disponible, pero mejorará así como lo fue mi primera cuenta -también, intentando ofrecer calidad-.

Pocos los extrañarán, pocos los conocerán, los paquetes de "Itsumage Day" volverán, nuevamente los 15 y 30 de cada mes, con sus imágenes apoyo y todo lo demás.

Las notas personales y curiosidades volverán, pero podrían atrasarse un poco, ya que necesito tiempo para recuperarme de las series con las que quedé atascado en la temporada, pero a partir de esta fecha tal vez las notas personales y curiosidades vayan a tomar un papel más importante.

¿Qué más?, bueno, tendría que cambiar de header, pues pronto la temporada terminará y necesito darle un cambio, tal vez no quede con la temporada de Invierno, pues tal y como coloqué la anchura de la imagen, es complicado conseguir imágenes de ese tamaño, por suerte, Ikeda Jun (artista del cual ocupé una de sus imágenes para un header) sigue publicando más ilustraciones, así que tal vez vuelva a ocupar su trabajo.

Las noticias, como siempre, de lunes a viernes; las actualizaciones de la lista de estrenos -que difiere según la temporada- se intentará actualizar cada martes ó miércoles.

Bueno, para finalizar la nota, ya que no recuerdo que iba a escribir, lo más notable de mi regreso, y porque lo estuve pensando por el comentario de mi compañero, edité el sistema de comentarios para que sea mucho más cómodo para todo lector.

Todavía tengo en mente otros proyectos, pero requieren de más tiempo y dedicación, así que tendré que armarlos delicadamente para que no terminen como un fracaso, como en su tiempo lo fue el Itsumage Day.

Es todo por ahora, y gracias por su atención.

Nota: Mucho párrafo para esta clase de nota... debo evitar hacerlo.

26 nov 2008

Así Celebrará el Año Nuevo



Si han seguido tiempo antes a IAA seguramente han leido una subnoticia en donde hago mención de que Marimite estrenaría celebrando el Año Nuevo, bueno, si no lo leyeron, hoy daré los detalles.

Ya que se había dicho que celebraría el Año Nuevo, Warner Mycal publicó un aviso que señala que Maria-sama ga Miteru aparecerá en 10 de sus cines en distintas locaciones, en los que será visto un adelanto de su nueva temporada y también un especial animado en 3D.
También Ueda Kana e Itou Miki asistirán en la celebración para dejar un mensaje dirigido al público.

Eso explica por qué no se revela aún la fecha de estreno de la serie animada en Enero, la cual creía que sería el primer día del año, pero ahora con este aviso, podría resultar mejor.

Fuente: AnimeAnime.

Nueva Creación de Kamiyama Para Abril del 2009



En la última edición de la revista Young Animal vino un anuncio que mencionaba que el director Kamiyama Kenji se encuentra desarrollando una creación nueva titulada "Eden of the East" (Higashi no Eden).
Hasta el momento sólo se sabe que Umino Chika se encuentra dentro del proyecto, creando los diseños de personajes.
La producción tomará lugar en Abril del próximo año en Fuji TV.

Fuente: El Diario de Moon Phase vía Earl.Box.

25 nov 2008

Vídeo Promo de Chrome Shelled Regios

El canal de Kadokawa en YouTube ha publicado un vídeo para promocionar la nueva serie animada Chrome Shelled Regios, que estrenará este 10 de Enero.
El vídeo tiene una duración de dos minutos con ocho segundos, sin embargo, sólo los primeros 90 segundos son referentes a la serie, el resto es publicidad para sus productos.



Fuente: El Diario de Moon Phase.

24 nov 2008

Cesar y Desistir, Como de Costumbre



Una temporada fue el caso de Kadokawa advirtiendo a la distribuidora más grande de series con fansubs en inglés, AnimeSuki, Cesar y Desistir, lo que vendría señalando que los enlaces de descarga de las series indicadas no volverían a estar disponibles en tal página. Eso, antes, era un problema.

Para empeorar las cosas, la distribuidora FUNimation comenzó a enviar cartas de Cesar y Desistir directamente a los grupos fansubs en inglés para que detengan su distribuición con subtítulos de: Evangelion: 1.0 You (Are) Not Alone, Soul Eater, Spice and Wolf, Mushi-Uta, y Seto no Hanayome.

Aparentemente, FUNimation tenía el derecho de enviar las cartas ya que recibió la autorización de Kadokawa, NTV, Media Factory, y TV Tokyo Medianet, dando a entender que aún si una serie no tiene licencia en Estados Unidos, la distribuición de fansubs seguirá detiéndose, ya que "los derechos por las productoras japonesas siguen siendo aplicables".


Fuente: Anime News Network.

Shaft por Animar "Natsu no Arashi!" de Kobayashi



Un anuncio en la edición de Enero de la revista Gangan Wing confirma que el manga, Natsu no Arashi!, de Kobayashi Jin (mismo creador de School Rumble) tendrá una adaptación animada que estrenaría en el 2009.
La producción se prepará por Shaft, con el director Shinbo Akiyuki, quien recibe el apoyo del guión de Takayama Katsuhiko.

Ya son tres pesos pesados para Shaft, al ordenarlos con respectivos staffs, ¿qué clase de bestialidades podría soltar el próximo año?.

Fuente: Moetron.

20 nov 2008

Aún Vivo, Aún Perdido

Se acercan las seis semanas sin una computadora... esto comienza a ser una pesadilla. Me siento terrible al no cumplir con mi deber de actualizar como es debido el blog, la lista de estrenos ha estado inactualizada y Moetron se adelantó en las últimas actualizaciones (no hay problema con eso, actualizo casi al mismo tiempo).
Toda una semana no pude publicar noticias ya que mi autoestima estaba muy baja, no puedo escribir comodamente en una computadora que en sí no es mía. No son minutos, ni siquiera pocas horas para darme el suficiente tiempo de revisar las noticias necesarias para actualizar este blog. Este fin de semana me enteré que cancelaron permanentemente mi cuenta en YouTube (pronto activaré otra), el número de hits mensuales que recibo redujo notablemente por la falta de actividad, la lista de estrenos debió actualizarse la semana pasada, pero también toma tiempo traducir y ordenar, mis proyectos fueron arruinados por el 2008... todavía tengo fé en el 2009. Para colmo, terminé Fire Emblem: Radiant Dawn (¡por fin!... ¡y fue asombroso!), ¡pero sin el listado del soundtrack completo!, ¿por qué?, porque hice acciones para que me acomodaran más que llevaban a que no consiguiese la colección completa, que se conseguía aún haciendo lo mismo siempre y cuando no activara una opción específica (duelos sin animación).

Bueno, sé que es un poco tarde, supuestamente mi computadora estaría disponible esta semana... pero no veo ni una sola señal, así que me duele decir que mientras tanto estaré un muy largo tiempo ausente sin publicar noticias, sólo volvería a mi labor una vez que mi computadora esté disponible.

Otra cosa, reduciré el color de las barras laterales (tal vez el mismo color que le coloqué la primera vez que agregué la barra lateral) cuando vuelva... en otras computadoras he visto que las barras laterales tienen un color que no me acomoda.

Bueno, por ahora es todo, aunque dudo que alguien lea esto después de una semana sin publicar algo.

12 nov 2008

Valkryia Chronicles con Adaptación Animada Para Primavera



Fue anunciado que el juego de SEGA, Senjou no Valkyria - Gallian Chronicles, tendrá una producción animada que estará en manos de A-1 Pictures para traerla en la Primavera del próximo año.
La página oficial para este proyecto ha abierto, pero sólo viene con el anuncio principal.

Fuente: El Diario de Moon Phase.

Vídeo Promocional de Sword of Uruk

La página oficial de Tower of Druaga recientemente fue actualizada agregando un nuevo vídeo para promocionar su nueva temporada, Tower of Druaga ~Sword of Uruk~, que estrenará en Enero del próximo año.



Fuente: Saiani.

10 nov 2008

GeMaga se Disculpa Por su Error



Esto fue escrito hace pocos días en las barra lateral:

"-[11/07] El año pasado fue encontrado un artículo por la revista GeMaga sobre Koi Suru Otome to Shugo no Tate, acerca de que tendría una supuesta versión animada. Sin embargo, después de un año, corren los rumores de que sea una falsa alarma, ya que al mismo tiempo fue lanzada una versión del juego para Sony Play Station 2, sin embargo, siguen siendo sólo rumores. La noticia del año pasado podrán leerla por ANN. - El Diario de Moon Phase."

Bueno, la nueva edición de la revista GeMaga confirmó que sí cometió un error al mencionar que habría una adaptación animada para Koi Suru.
GeMaga se ha disculpado con los lectores por dicho error.

Fuente: El Diario de Moon Phase.

Más de Polyphonica en Primavera



En una sucursal fue encontrado un poster que anuncia que la novela ligera, Shinkyoku Soukai Polyphonica, tendrá una nueva adaptación animada.
El mismo anuncio venía con la siguiente frase en inglés: "Brand new staff, brand new visual, brand new story", que aparentemente vendría significando que podría ser una serie completamente nueva en comparación de su anterior adaptación animada.

Al ser presentada la imagen del primer tomo de su novela se tiene la creencia de que su nueva producción podría volver a re-adaptarla desde el principio.

Fuente: Moetron.

7 nov 2008

Contando Otro Más de Minori



Aparentemente los desarrolladores de Minori (mismos quienes crearon Ef) se encuentran trabajando en un nuevo proyecto para el 2009 titulado "eden * They Were Only Two, on the Planet".
El anuncio fue mostrado oficialmente en la página oficial de Minori -además de haberle sido abierta una página oficial-, pero así como indica el anuncio, se revelará más información este 10 de Noviembre en la nueva edición de la revista Comptiq.

Dato adicional: no se sabe si es un producto de Minori como novela visual, o una nueva producción animada, ya que la fuente lo señala como "animación".

Fuente:  El Diario de Moon Phase.

6 nov 2008

Estrenos Para Invierno 2008 - 2009



No he visto series, aún no tengo computadora, y esta lista debí haberla publicado el mes pasado, pero de igual manera, aquí les dejo la traducción de la lista de estrenos para la temporada de Invierno que viene, todo en base a Moon Phase.
Como ya es costumbre, la lista viene en el resto de la nota.

Última Actualización: 30 / 12 / 08

Clic en el título del artículo para ver la lista de estrenos...

Series Estreno / Nuevas Temporadas


Diciembre:

- Eve no Jikan Acto 3: Koji & Rina - [12/01]

Enero:

- Shikabane-hime Kuro - [01/01]
- Akikan! - [01/03]
- Koto Nakare Hero Gingerman - [01/03]
- Maria-sama ga Miteru Cuarta Temporada - [01/03]
- White Album - [01/03]
- Butaduka - [01/04]
- Maria Holic - [01/04]
- Minami-ke Okaeri - [01/04]
- Zoku Natsume Yuujin-chou - [01/05]
- Sora wo Kakeru Shoujo - [01/05]
- Hajime no Ippo: New Challenger - [01/06]
- Vipers' Creed - [01/06]
- Asu no Yoichi! - [01/08]
- Kurokami the Animation - [01/08]
- The Tower of Druaga ~the Sword of Uruk~ - [01/08]
- Candy Boy: Capitulo 5 - [01/09]
- Birdy the Mighty Decode:02 - [01/09]
- Chrome Shelled Regios - [01/10]
- Kemono no Soujo Erin - [01/10]
- Kupuu~!! Mamegoma! - [01/10]
- Major Quinta Temporada - [01/10]
- Ride Back - [01/11]
- Slayers Evolution-R - [01/12]
- Sora wo Miageru Shoujo no Hitomi ni Utsuru Sekai - [01/13]
- Sakuran Boy DT - [01/14]
- Asakiyumemishi - The Tale of Genji - [01/15]
- Hetalia Axis Powers - [01/24]
- Afro Samurai: Resurrection - [01/--]

Febrero:

- Fresh Precure! - [02/01]


OVAs


- Goku Sayonara Zetsubou Sensei (¿?) - [12/10]
- Goku Sayonara Zetsubou Sensei (¿?) - [12/15]
- Kimi ga Nozomu Eien ~Next Season~ (4) - [12/19]
- Zettai Shougeki ~Platonic Heart~ (3) - [12/20]
- KissxSis - [12/22]
- Kamen no Maid Guy OVA - [12/22]
- D.C.I.F. ~Da Capo If~ (1) - [12/25]
- Hoshi ni Negai o - [12/28]
- Koutetsu no Vendetta - [01/29]
- Touhou Anime Project (1) - [12/29]
- Kowarekake no Orgol - [12/30]
- Monologues of Universal Transverse Mercator Egg Man - [01/07]
- Abunai Sisters -Koko & Mika- - [01/21]
- Ichigo Mashimaro Encore (1) - [01/23]
- Zettai Shougeki ~Platonic Heart~ (¿3?) - [01/28]
- Seto no Hanayome OVA (2) - [01/30]
- The 3-Mei-sama: Anime wa Anime de Arissho! - [02/04]
- Jigoku Koushien - [02/13]
- Mahou Sensei Negima! ~Shiroki Tsubasa Ala Alba~ (3) - [02/17]
- xxxHOLiC Zenpen - [02/17] (Pospuesto hasta 23 de Junio)
- Kodomo no Jikan Nigakki (1) - [02/20]
- Higurashi no Naku Koroni Rei (1) - [02/25]
- Switch (2) - [02/25]
- Zettai Shougeki ~Platonic Heart~ (4) - [02/25]


Películas


- Bleach: Fade to Black - Kimi no Na o Yobu - [12/13]
- Major: Yuujou no Winning Shot - [12/13]
- Gegege no Kitarou: Nippon Bakuretsu!! - [12/20]
- Kara no Kyoukai (6) - [12/20]
- Mahou Tsukai ni Taisetsu na Koto (live-action) - [12/--]
- Gatchaman - [12/--]
- Pyu to Fuku! Jaguar ~Ima, Fuki ni Yukimasu~ - [01/01]
- Armored Trooper Votoms: Pailsen Files - [01/17]
- Chocolate Underground - [01/31]

Fuente: Moon Phase.

Imagen extraida de: MyAnimeList - Denizen's Blog.

Ferrari, Sí, un Ferrari y con Itasha

Faltan muy pocos días para que el evento ItaG Festa llegue en Odaiba.
ItaG es un evento en donde se hacen presente varios vehículos de distintas marcas con gráficos interesantes basados en el gusto de la Industria.

Ya muchos participantes han enviado imágenes de sus diseños al sitio oficial del festival, pero hasta el momento hay un auto que ha llamado la atención de todos los participantes (y reporteros), ¿qué puede llamar la atención del público teniendo presente más de 200 vehículos con diseños que muchos gustan?, un Ferrari.


Más se robará la atención teniendo el Caramelldansen como diseño.


El modelo es de un Ferrari F340 Spider presentado por Exit Trance, y se expondrá el 9 de Noviembre, el día en que la ItaG Festa iniciará.
No se extrañen si algunos sitios comienzan a mostrar imágenes de Itasha a cercanas fechas.

En otras noticias, pareciere que Sunrise piensa aprovechar el festival para darle publicidad a su nueva serie animada, Sora wo Kakeru Shoujo.

Fuente: AnimeAnime [1][2].

Munto Tendrá una Nueva Adaptación Animada



La edición de Diciembre de la revista Newtype -a la venta este 10 de Noviembre- anunciará que Munto volverá a ser animado como una serie con el título "Sora wo Miageru Shoujo no Hitomi ni Utsuru Sekai" por Kyoto Animation , quien ya animó sus OVAs previamente.
Tres nombres del staff que trabajó en los OVAs han vuelto a ser mencionados en sus mismos puestos: Hatta Yoko en la producción, Kigami Yoshiji en la dirección y en el guión, y Aratani Tomoe, quien volverá a diseñar de los personajes y también se encargará de la animación.

Este 10 de Noviembre se espera que la página oficial de Munto muestre más información.

¿Qué hace falta? ¿que al final anuncien que no existe ninguna segunda temporada de Suzumiya Haruhi?.

Fuente: El Diario de Moon Phase.

POP Mostrará su Nuevo Proyecto en la Comiket



POP, artista de Moetan, anunció que en el evento Comic Market de Invierno de este año mostrará su nueva y original "animación doujin" titulada "Kowarekake no Orgol".
El proyecto animado lo llevará a cabo junto con el grupo ElectromagneticWave.

La pregunta ahora es: ¿cuántos y quiénes estarán también dentro de la producción?.

Fuente: Canned Dogs.

5 nov 2008

La Mano del Fanático

Meses atrás quería hablar de acerca de unas cuantas figuras versión Nedoroid de Reimu y Marisa de Touhou, y Strike Witches creadas por fanáticos, las figuras llegaban de ser simples a imitar muy bien la personalidad de los personajes en que estaban basadas las figuras. No hable de ello por... olvídenlo, siempre lo digo.
Las figuras Nendoroid pueden ahorrar tiempo, pero también tienen su propia dificultad al tratarse de formas "deformes", poniendo detalles en proporciones pequeñas.

Llegando hoy, un día en que ya estoy planeando cambiar un poco el formato del blog, quiero mostrarles una de las últimas figuras hechas por la mano de un admirador de Strike Witches, y ahora el tema es -con el que solía acostumbrar a los lectores- Figma.


¿En serio no es oficial?


¿Qué fue ocupado para la existencia de esta figura?, las figuras: Miyafuji Yoshika, una Suzumiya Haruhi, una Hiiragi Tsukasa y, para completar, una MG34 derivada de la figura original de Miyafuji, y otra más hecha por uno mismo.

Fuente: Sankaku Complex.

La Industria Volvió a Entrar



Nuevamente la industria de la animación dentro de la música ha vuelto a tener tres nuevas canciones de tres distintas series ubicándose entre los 10 mejores álbums más vendidos en Japón por Oricon.

Desde el 29 de Octubre, fue colocado el tema opening de Kirarin Revolution, "Tan Tan Taan!!", interpretado por MilkyWay, el cual ha vendido 16,667 copias, lo que lleva que tomen el octavo puesto.
El noveno lugar al vender 13,825 copias, lo tiene el tema ending de la serie Linebarrels of Iron, "Ame ga Furu", que es interpretado por Sakamoto Maaya.
Por último y que no es sorpresa verlo dentro de los 10 mejores, el tema opening de Kannagi, "Motto Hade ni ne!", que lo interpreta Tomatsu Haruka, hasta la fecha ha vendido 11,505, permitiéndole así entrar en el décimo puesto como uno de los temas más populares de la animación en la actualidad.

Hablar de música de series animadas me recuerda que hasta ahora los únicos discos que tengo a salvo son sólo de Strike Witches, y no los puedo disfrutar.

Fuente: Anime News Network.

3 nov 2008

No Estoy Muerto, Aún

Bueno, aún no vuelvo a las andadas, hoy publiqué unas cuantas noticias ya que por fin mi segunda computadora está (escasamente) disponible.
Al menos ya sé qué es lo que le ocurrió tan repentintamente a mi computadora, que puedo decirlo en muy pocas palabras: "su motherboard ha muerto".
Ásí de fácil, ha muerto, no de la noche a la mañana, ni en horas... fue sólo cuestión de segundos en una revisión de la memoria RAM, mi computadora no quería volver a encender.

Puedo seguir manteniendo el blog, pero las diferencias abarcan en que tengo que tomar prestadas imágenes de otros blogs porque difícilmente en la computadora que estoy ocupando no puedo conseguir imágenes en cuenta propia, el cual también incluye el fracaso de Itsumage Day.
Tampoco podré actualizar mi cuenta de vídeo en YouTube para seguir publicando algunos cuantos vídeos de NicoNico.
No me da tiempo de revisar todas mis fuentes, ni mucho menos de ver series, así que estaría atrasándome por varias semanas, ni con Kannagi, Hyakko ni con ninguna otra serie que me guste.
Doy por cancelado el blogging de Hidamari Sketch x 365, normalmente si me desespero veo las series sin subtítulos, pero Hidamari Sketch es una serie que debo poner un poco más de atención, así que fui paciente y esperé, pero del grupo era predecible lo cuánto se tardarían (los mismo ocurrió con Sketchbook). Pude ver el noveno capítulo, estaba por ver el décimo para ir preparando las notas, pero los problemas técnicos llegaron antes.
No he podido visitar a casi ninguno de mis afiliados, aunque doy una vuelta por algunos cuantos blogs según como estén ordenados.

Prácticamente he pasado todo el año sin computadora, no he podido revisar ningún otro enlace más que mi blog y YouTube. Expongo la mayoría de lo malo que me ha ocurrido en el año: la pantalla azul que me hizo sufrir por más de una temporada, el que un gracioso troyano se haya robado toda mi información, el que la motherboard de mi computadora haya muerto... y en que a mediados del año mi Nintendo Wii se había descompuesto, y también mi ventilador que me salvaba del calor que asiste todo el año, la compañía de agua de la ciudad no ha ofrecido agua casi todo el año por más de 12 horas por día (que aquí, no es nada). He tenido dolores de cabeza, y me sorprende de haberme enfermado sólo una vez de fiebre este año (normalmente enfermo tres a cuatro), aunque antier había pescado un resfriado.

Bueno, esta nota era para desahogarme con lo terrible que he pasado el 2008, para colmo, creo que me estoy perdiendo la temporada de series que más me ha estado entreteniendo.

También cosa que arruinó mi año, y que poco tiene que ver con el tema del blog... me gusta la escudería Ferrari... y si vieron la última carrera de Formula 1, ya sabrán cómo he de tomarlo. También me encanta ver WWE... ¡y no admiro a Batista! (al menos no al actual Batista).

¡Hurra! 2008, haz hecho de ti uno de los peores años en los que tengo conciencia y voy para peores.

¡Oh!, casi la olvidaba, ¡la caída de la bolsa de valores!, ¡yay!.

Si Vende Bien, Que Siga Vendiendo



Bandai ha desvelado toda una lista de artículos por solicitud para "New Precure" que viene confirmando una nueva temporada la serie Precure que llegará el primero de Febrero del próximo año. Se dice que esta nueva temporada dará final a lo que es "Yes! Precure 5 GoGo!".

Era de esperarse más de Precure, después de haber visto lo tan bien que está vendiendo y dejando buenas ganancias a Toei. Como verán, las ganancias entre las películas "Yes! Precure 5: Kagami no Kuni no Miracle Daibouken!" y "Yes! Precure 5 GoGo! Okashi no Kuni no Happy Birthday" aumentaban un 156%, esto se notó por las ventas de los boletos para ver la última película de Yes! Precure 5, tomando en cuenta que la diferencia de ganancias también contamos las ventas en DVD de la película del año pasado, las cuales sobrepasaban más de 12 millones de copias vendidas.

Demasiado popular es Precure, y si vende bien, mejor dejarlo vender más.

Fuente: Anime News Network / AnimeAnime.

Jumpland Transmitirá los Especiales de Jump



Según indica la edición número 49 del año de la revista Shonen Jump, los especiales animados que fueron presentados en la Jump Super Anime Tour: Dragon Ball, Tegami Bachi, y Romance Dawn, serán transmitidos gratuitamente por el sitio web de Jumpland desde el 24 de Noviembre, un día después de dar por finalizado el evento de Jump.
Un detalle que aún se aclara es si habrá restricciones por región, es decir, el reconocer si una IP no proviene de Japón.

Fuente: Anime News Network.

Aramaki Regresa a la Acción

La guionista Outa Ai publicó en su blog personal que se encontrará trabajando con Aramaki Shinji (director de Appleseed) en una nueva serie llamada "Viper's Creed".
También Outa nombró a Akahoshi Masanao, Tanizaki Akira y a Hasegawa Keiichi, quienes la acompañarán en el desarrollo del guión.

Animax y BS11, televisoras de señal satelital, se encargarán de transmitir esta nueva serie a partir de Enero del próximo año.

Fuente: El Diario de Moon Phase / Saiani.

El Proyecto 15 Bishoujo Hyouryuuki Tendrá un OVA



La última edición de la revista BugBug anunció que el proyecto de "Takahiro" y Kuroda Kazuya, 15 Bishoujo Hyouryuuki, le será producido un OVA, pero, al igual que la noticia anterior, no fue confirmada ninguna fecha ni estudio de animación.

Fuente: El Diario de Moon Phase.

Yoku Wakaru Gendai Mahou con Adaptación Animada



Se ha anunciado por la edición de Diciembre de la revista Jump Square, que la novela ligera "Yoku Wakaru Gendai Mahou" tendrá una adaptación animada. No se mostraron fechas estimadas ni el nombre del estudio de producción, pero sí mostraron algunos nombres del reparto de voces que participará, entre los que encontramos a: Nonaka Ai, Tomatsu Haruka, Kotobuki Minako, Nabatame Hitomi y Asanuma Shintaro.

Fuente: El Diario de Moon Phase.