27 nov 2008

El Regreso, y las Mejorías No Deben Hacer Falta


Artwork by: "Ushi".


Una "breve" nota ya que regresé.

Clic en el título para continuar leyendo...

Tomé unas cuantas horas nocturnas -temiendo al despertar mal el siguiente día que tengo clases-, y recordé comentarios que un compañero que sugirió:

"tú sabes, el sistema de comentarios de blogger no son muy cómodos que digamos para los lectores"
"el abandono de blogspot podría ser el primer cambio"

Obviamente, sugirió más, pero no hablaré de ello.

En primera, intenté buscar un servidor distinto para ir mejorando, pensaba cambiarme primero a Wordpress, pero por alguna razón quieren que pague sólo para cambiar la plantilla manualmente; después fue Blogsome en inspiración del lírico felino. Por mi inexperiencia, desconozco mucho cómo tratar todo directamente del código HTML, apenas si puedo modificar manualmente IAA, y las subnoticias las puedo actualizar rápidamente ya que Blogger me ofrece una facilidad de la cual no me limita mucho que digamos. Se podría decir que hasta me siento completamente cómodo en Blogger, pero como la vida nos obliga: "siempre debe haber cambios para mejorar", tarde o temprano tendré que conseguir un servidor que me acomode y mejore mi experiencia en el bloggeo, así como para los lectores.

Por otra parte, estoy comenzando a animarme en juntar un poco de dinero, al menos con los servicios de "gana dinero haciendo clics", para pagar un dominio propio. Pero eso tendré que planearlo mejor antes de progresar.

He dicho que mi cuenta en YouTube había sido suprimida, bien, recientemente el canal Itsuvideo Channel volvió, ahora como "IADemon2". Por ahora, ninguna novedad disponible, pero mejorará así como lo fue mi primera cuenta -también, intentando ofrecer calidad-.

Pocos los extrañarán, pocos los conocerán, los paquetes de "Itsumage Day" volverán, nuevamente los 15 y 30 de cada mes, con sus imágenes apoyo y todo lo demás.

Las notas personales y curiosidades volverán, pero podrían atrasarse un poco, ya que necesito tiempo para recuperarme de las series con las que quedé atascado en la temporada, pero a partir de esta fecha tal vez las notas personales y curiosidades vayan a tomar un papel más importante.

¿Qué más?, bueno, tendría que cambiar de header, pues pronto la temporada terminará y necesito darle un cambio, tal vez no quede con la temporada de Invierno, pues tal y como coloqué la anchura de la imagen, es complicado conseguir imágenes de ese tamaño, por suerte, Ikeda Jun (artista del cual ocupé una de sus imágenes para un header) sigue publicando más ilustraciones, así que tal vez vuelva a ocupar su trabajo.

Las noticias, como siempre, de lunes a viernes; las actualizaciones de la lista de estrenos -que difiere según la temporada- se intentará actualizar cada martes ó miércoles.

Bueno, para finalizar la nota, ya que no recuerdo que iba a escribir, lo más notable de mi regreso, y porque lo estuve pensando por el comentario de mi compañero, edité el sistema de comentarios para que sea mucho más cómodo para todo lector.

Todavía tengo en mente otros proyectos, pero requieren de más tiempo y dedicación, así que tendré que armarlos delicadamente para que no terminen como un fracaso, como en su tiempo lo fue el Itsumage Day.

Es todo por ahora, y gracias por su atención.

Nota: Mucho párrafo para esta clase de nota... debo evitar hacerlo.

0 Comentario(s) - Agregar Comentario:

Publicar un comentario