28 nov 2008

Noticias Muy Largas Para la Barra Lateral

Apenas las escribí en la barra lateral, pero me doy cuenta que gastan mucho espacio, así que las escribiré en una sola noticia principal.

GDH y Su Estrategia Temporal

"-[11/28] GDH, compañía relacionada con Gonzo, planea reclutar personal retirado, por el problema financiero que han tenido estas últimas fechas. Según estadísticas, una vez que fueron retirados algunos empleados dentro de la compañía, la fuerza de trabajo redujo un 20%. El personal será contratado temporalmente desde el primero de Diciembre hasta el 12 de Diciembre, con impuestos especiales. GDH espera recuperar el estado de trabajo de sus empleados y mejorar su estado financiero con su plan de reclutamiento."

Fuente: AnimeAnime.

Correción: Por un error en mi traducción, la noticia se refería a un retiro de personal para evitar gastar su dinero en los empleados, se les daría un tiempo límite para pensarlo y se les dará una paga especial para aquellos quienes piensen retirarse.
Ante el error, un millón de disculpas.

El Mercado de Blu-ray es Cada Vez Más Grande

"-[11/28] Según estudios de Servicios de Mercadotecnia de GfK Japón (GfK Marketing Services Japan), reportan que el mercado de Blu-ray Discs se ha expandido en tiendas de electrónica y ventas en Internet, tanto en Occidente como en Japón. Según resultados vistos en Enero a Septiembre de este año, en comparación del año pasado, las ventas se han triplicado, y el mercado se ha expandido con 5 billones de yens. Obviamente, esto le convendrá a los estudios de animación introducirse en el mercado de BD, Bandai Visual es un ejemplo de interés al introducirse a la estrategia de ventas en BD. Por otra parte, dentro del comercio en Internet, se mostró que desde Julio a Septiembre, un 66% de series animadas en BD han sido vendidas, lo que viene significando que es muy buena señal para el expansión del mercado de Blu-ray Disc."

Fuente: AnimeAnime.

0 Comentario(s) - Agregar Comentario:

Publicar un comentario