3 nov 2008

No Estoy Muerto, Aún

Bueno, aún no vuelvo a las andadas, hoy publiqué unas cuantas noticias ya que por fin mi segunda computadora está (escasamente) disponible.
Al menos ya sé qué es lo que le ocurrió tan repentintamente a mi computadora, que puedo decirlo en muy pocas palabras: "su motherboard ha muerto".
Ásí de fácil, ha muerto, no de la noche a la mañana, ni en horas... fue sólo cuestión de segundos en una revisión de la memoria RAM, mi computadora no quería volver a encender.

Puedo seguir manteniendo el blog, pero las diferencias abarcan en que tengo que tomar prestadas imágenes de otros blogs porque difícilmente en la computadora que estoy ocupando no puedo conseguir imágenes en cuenta propia, el cual también incluye el fracaso de Itsumage Day.
Tampoco podré actualizar mi cuenta de vídeo en YouTube para seguir publicando algunos cuantos vídeos de NicoNico.
No me da tiempo de revisar todas mis fuentes, ni mucho menos de ver series, así que estaría atrasándome por varias semanas, ni con Kannagi, Hyakko ni con ninguna otra serie que me guste.
Doy por cancelado el blogging de Hidamari Sketch x 365, normalmente si me desespero veo las series sin subtítulos, pero Hidamari Sketch es una serie que debo poner un poco más de atención, así que fui paciente y esperé, pero del grupo era predecible lo cuánto se tardarían (los mismo ocurrió con Sketchbook). Pude ver el noveno capítulo, estaba por ver el décimo para ir preparando las notas, pero los problemas técnicos llegaron antes.
No he podido visitar a casi ninguno de mis afiliados, aunque doy una vuelta por algunos cuantos blogs según como estén ordenados.

Prácticamente he pasado todo el año sin computadora, no he podido revisar ningún otro enlace más que mi blog y YouTube. Expongo la mayoría de lo malo que me ha ocurrido en el año: la pantalla azul que me hizo sufrir por más de una temporada, el que un gracioso troyano se haya robado toda mi información, el que la motherboard de mi computadora haya muerto... y en que a mediados del año mi Nintendo Wii se había descompuesto, y también mi ventilador que me salvaba del calor que asiste todo el año, la compañía de agua de la ciudad no ha ofrecido agua casi todo el año por más de 12 horas por día (que aquí, no es nada). He tenido dolores de cabeza, y me sorprende de haberme enfermado sólo una vez de fiebre este año (normalmente enfermo tres a cuatro), aunque antier había pescado un resfriado.

Bueno, esta nota era para desahogarme con lo terrible que he pasado el 2008, para colmo, creo que me estoy perdiendo la temporada de series que más me ha estado entreteniendo.

También cosa que arruinó mi año, y que poco tiene que ver con el tema del blog... me gusta la escudería Ferrari... y si vieron la última carrera de Formula 1, ya sabrán cómo he de tomarlo. También me encanta ver WWE... ¡y no admiro a Batista! (al menos no al actual Batista).

¡Hurra! 2008, haz hecho de ti uno de los peores años en los que tengo conciencia y voy para peores.

¡Oh!, casi la olvidaba, ¡la caída de la bolsa de valores!, ¡yay!.

0 Comentario(s) - Agregar Comentario:

Publicar un comentario