28 nov 2008

Honey Honey~... y Felicidades Meiko



Nadie lo sabe, todavía, pues en mis tiempos en que revisaba con todo mi corazón aficionado de Vocaloid, admiraba a Kagamine Rin, quien formaba parte de la nueva generación de Vocaloid, y sólo conocia a los hermanos Kagamine y Hatsune Miku. Pero fui buscando más, y así conocí a Kaito y a Meiko, de los cuales, actualmente, admiro más, y sí, desde entonces Meiko es mi Vocaloid preferida.

Clic en el título para continuar leyendo...

Justo ayer fue agregado en NicoNico Douga un vídeo para celebrar el mes del cumpleaños de Meiko (específicamente, 5 de Noviembre), con un vídeo titulado: "Honey - Nanameue All Stars", en el cual asisten los miembros oficiales de Vocaloid, Yowane Haku, Kasane Teto y Akita Neru, junto con la protagonista, a quien celebramos, Meiko.

En cuanto a mi opinión, es uno de los mejores vídeos de Vocaloid que he llegado a ver, en cuanto al esfuerzo de los diseños, la animación y, claro, lo infaltable, la coreografía.


Pueden verlo también en mejor calidad por YouTube ó por NicoNico.

We love you Meiko.

0 Comentario(s) - Agregar Comentario:

Publicar un comentario