Bueno, este lunes se suponía que habría Itsumage Day -celebrando el Día de la Independencia de México-, también el martes estaría publicando las noticias del día, además de la lista de estrenos que actualizo cada martes o miércoles.
Lo que ocurre es que el viernes de la semana pasada fue detectado un virus en mi computadora, se analizó este sábado y resultaba que era un nuevo troyano que llega a las computadoras por redes, generalmente en P2P. Esta pequeña molestia no hacía nada, e ignorando lo que haría, se buscó remedio para destruirlo, en el momento de hacerlo, el troyano se activó y liberó otras molestias. Esas cosas pensaron y se dirigieron al disco duro con más información, a mi disco duro de 300GB casi lleno, por suerte, el troyano no volvió una vez que se destruyó su raíz, pero el virus ya hizo su gracia.
¿Qué tenía dentro de ese disco duro? toda mi información que llevo recolectando -junto a mi hermano- por 8 años, evitándome el problema de meter basura, así que técnicamente todo era valioso, al menos para mí. En él venían varios archivos de imagen, de audio, de vídeo, etc..
Bueno, en un intento por recuperar mis archivos se hizo todo un proceso de más de 24 horas a partir del lunes en la tarde para que terminara este martes en la noche, ese intento fue en vano, se recuperaron algunas pocas carpetas al azar, todas innecesarias, no se le tocó más y se piensa mandar hacer una revisión en otro lugar -preferiblemente con alguien que conozca más de lo que ocurrió, un "profesional"- en lugar de perder otro día entero en posibles análisis que no den resultados.
En resumen, por varios problemas técnicos estoy recuperando todas las series que perdí, intento recordar las notas que desaparecieron, el historial del blog (son sólo headers y otras imágenes), y otros archivos importantes, ¡en este momento no tengo música ni series para distraerme!. Así que hoy me tomé el día para al menos encontrar y reconstruir lo que se borró y que tal vez no pueda recuperar.
¿Algo más que decir?, nada, esta nota era sólo para desahogarme y dar las razones de mi inactividad.
Nota: La imagen de arriba no tiene nada que ver, sólo la publiqué simplemente porque me gustó. Un punto por quien encuentre a Sakamoto.