26/09/2008

Inevitable Volver a Reír Junto a Ellas



Ayer lo conseguí y hoy lo vi.

Dudaba de las cuatro amigas, y hoy me siento terrible de haberlo hecho. Ellas sonrien de lo que muchas veces puede resultar absurda la vida, viviendo las experiencias cotidianas entre amigas.

¿Qué es lo que ahora han vivido estas cuatro jóvenes?, algo que simplemente no se debe comparar con las anecdotas vistas y escuchadas previamente, porque cada una cuenta nuevas ideas de quienes las trajeron para nosotros, contando historias que fluyen dentro de la línea en donde vimos a las mismas jóvenes ir a la escuela, pasear por el pueblo, ir a eventos cooperando entre sí, o simplemente salir a una expedición escolar, quién sabe qué es lo que continuaría después de todo eso.
Hoy todavía sabemos de ellas, relatando sus historias de las dos formas visuales en las que las conocemos.

Fue considerada una tortura cuando de un simple día se representó un mes, aquel día que vimos un 8/26 convertido en 9/26.
Viéndolo de la forma realista, Kyoto Animation, aún con sus malos momentos en estas últimas fechas, demuestra que aún puede hacer producciones de calidad, ahora con Lucky Star resaltó los colores, introdujendo relatos originales, pero que no sueltan la esencia que conocemos de Konata, Kagami, Tsukasa, Miyuki y aquellas amigas y familiares que están ocasionalmente a su lado.

Seis momentos nuevos, todos en un simple episodio de 42 minutos, en los que contamos con otra edición del popular Lucky Channel.

Terminando, sólo dejaré lo que en mi cabeza se quedará por toda una larga semana.

0 Comentario(s) - Agregar Comentario:

Publicar un comentario