23 sep 2008

Tales of Symphonia - Tethe'alla Chapter en Producción



El rumor que por obviedad se volvería realidad por fin se vuelve oficial.

En "Tales Festival 2008", un evento dedicado a la serie "Tales of", hablaron acerca de los nuevos títulos de Tales of que saldrán en las distintas plataformas de vídeojuegos, así como también acerca de sus producciones animadas.
Creo haber leído que un paquete en edición limitada será lanzado al mercado con todas las producciones animadas en DVD y Blu-ray para este año.

Sabemos que llegará una serie animada de Tales of the Abyss, y que dentro de poco saldrá a la venta las versiones en Blu-ray del OVA de Tales of Symphonia.
Muchos esperaban que confirmarán los próximos capítulos que cerrarían con la trama de Tales of Symphonia, bueno, en este mismo evento se confirmó que "Tethe'alla Chapter" se encuentra en producción, pero no confirman fecha, sin embargo, podemos darnos una idea estimada con las ventas de su formato en Blu-ray que comenzará a venderse el 26 de Septiembre.

Por mi parte, si bien terminé Tales of Symphonia, pero no vi sus OVAs, creo que me convendría esperarme a sus versiones en Blu-ray, pero creo que será mejor empezar a ver de una vez al menos los primeros 4 capítulos.

Fuente: Moon Phase.

0 Comentario(s) - Agregar Comentario:

Publicar un comentario