21 sep 2008

Finales de Temporada: Strike Witches



Qué puedo decir, creo que mi ordenador me odia (alguien me recordó que he tenido problemas técnicos cada final de temporada, primero la BSOD, ahora mi disco duro).

Bueno, fan service: lolis, pantsu, weapons ¡y pueden volar!. A quién engaño, no he podido ver los finales de temporada de otras series porque mi disco duro se dañó y en él venían la mayoría de las series que estoy viendo y de las pocas en las que me actualicé era Strike Witches -¡gracias BOST!-.

La serie, tiene su lado bueno y su lado malo, ¿abuso de sky-loli-pantsu-w/weapons? nah (entiéndase el sarcasmo). Sus primeros 7 capítulos me parecieron una entretenida introducción, hasta llegar al drama y recordar que tenían una historia que seguir (aunque, después de todo, no tomaba mucha importancia). El soundtrack, es uno de los factores que más me gustaron. ¿Final abierto o cerrado?, tendrán que verlo por ustedes mismos si es que están viendo la serie.
Gonzo ha hecho un trabajo decente, no alcanza niveles altos pero sí es una serie con la que me pude distraer sin pensar mucho en abandonarla (esta temporada tuve cerca de 4 series que deseaba enviar a la bandeja de reciclaje, pero como es común en mí, casi nunca lo hago).

Nota: Cambiaré el formato de las notas de finales de temporada, una de las razones, el viejo formato me parecía ridículo y cansado estar pensando en escribir varios párrafos y apreciar con números es innecesario; la segunda razón, intento escribir rápido pero con lo suficiente que tenga en la cabeza, no me da tiempo para ver las series que tengo anotadas, así que no se extrañen en encontrarse estas notas una temporada más de lo anticipado.

Nota 2: Esto fue escrito el viernes, pero por contratiempos se publicó este domingo.

0 Comentario(s) - Agregar Comentario:

Publicar un comentario