18 sep 2008

Chou! A&G+ También Quiere Seguir la Misma Ruta



Una estación de radio digital de Japón llamada "Chou! A&G+", que habla de temas sobre animación (anime) y juegos, planea crear su propia animación.
Pero mientras dicho proyecto está en desarrollo, planean distribuir animación online, además de volver algunos de sus programas de audio en vídeo este 6 de Octubre, en donde harán aparición algunos actores de voz (en la fuente podrán ver los nombres).

Interesante proyecto si tomamos en cuenta que es una estación de radio enfocada a temas que se supone que los que pasan a leer por este rincón nos gusta. No opinaré todavía al menos hasta ver algunos ejemplos, pero ya con el opening de un programa que vi hace unas semanas conocido como The Net Star de NHK quedé con la boca abierta (literalmente) -aunque de esa televisora sale cualquier cosa increíble-.

Fuente: Anime News Network.

1 comentario:

  1. Hola, muy bueno el blog, es una parada diaria para estar al tanto de lo nuevo y ams variado de nuestra aficion, pero hoy al darme una vuelta por la web me encontre con esta web en la caual creo que te estan robando las noticias y demas , de ser asi creo que son tan absurdos e copiarte hasta los comentarios que pones, bueno te lo dejo a tu opinion. http://www.xonanime.com/ ¬¬

    ResponderEliminar