21 sep 2008

De Ellos Hay y Habrá Demasiados



En base al comentario de uno de los lectores de IAA, atom 77.

¿Mi opinión de lo que ocurre? nada relevante ni tampoco nuevo, pero ya sabía de la existencia de aquel portal y de la actividad de uno de sus redactores, también sé de otros más que copian mis notas, y sé que muchos vienen por la traducción de la lista de estrenos y por las notas curiosas (las choco coronets no tardaron en ser vistas, casualmente con la misma letra, en otras partes).
Antes me preocupaba y molestaba -bueno, sigue molestándome-, pero viendo cómo se distribuye esto, dejé de hacerlo y mejor seguí con mi pasatiempo, por esa razón me abstenía de comentarlo, seguramente otros tienen una "vida".

Apropósito, por la inseguridad de la información que se consigue y por repartir libremente la información, doy crédito de donde conseguí la información para que después no vengan hacia mí diciéndome que soy yo quien hace plagio.

Como sea, la mayoría de mis lectores me conocen, o si no, se los dejo a su opinión, después de todo, soy yo quien sabe lo que escribe.

Nota: Syameimaru (o Shameimaru) no tiene que ver, otra vez tomé una imagen aleatoria que me gustó.

2 comentarios:

  1. Yo opino que deberías ponerle un alto a eso Demon, hay unos que ni disimulan acabo de ver su web y tiene tus mismos comentarios...

    Aun que entre blogeros aveces solemos tomar info de aquí y de aya pero pues, siempre se tiene que agradecer a quienes hacen el favor, como cuando me das la lista de anime -.-'' deberías hablar con el seguro entenderá u se sentirá apenado en cuanto lea todo esto~

    ResponderBorrar
  2. Creo que ese fue la respuesta mas acertada que pudiste dar, te dire que mas de una vez he querido comenzar un blog, y se lo dificil que se hace el tratar de mantenerlo, sobretodo de una manera diaria como tu la haces, leer e informarte por distintas fuentes, toma tiempo y esfuerzo, pero como dices es tu pasatiempo, lo que te gusta hacer, pero creo que tmb debes darte tu lugar y valorar lo que haces, como nostros lo hacemos, con esto no quiero expresar que tomes represalias contra aquellos que copian, aunque bien merecido lo tendrian, pues tarde o temprano veran ellos mismos el gran error k cometen, alla ellos, nosotros a nuestro tema y que vengas pues mas info y mas mejoras en este espacio que creo es de los mejores en nuestro idioma xD.

    ResponderBorrar