2 ene 2009

Lucky Star Vuelve a Invadir Washinomiya



No creo que sea demasiado tarde para hablar acerca del evento de Año Nuevo que se dio en el santuario de Washinomiya, donde nuevamente volvió a contar con un gran número de asistencias, pero a diferencia del año pasado, recibió más del doble de las asistencias, al tener una cuenta estimada de 300,000 aficionados presentes.

Por lo visto se volverá una costumbre celebrar el Año Nuevo con las estrellas, y ya son dos notas que hablan del festival de Lucky Star cerca del santuario de Washinomiya.

Clic en el título para continuar leyendo...

Desviándome un poco del evento, como Yoshimuzu Kagami, autor de esta famosa serie, se mudó de la ciudad de Satte, la asociación de comercio e industria de la ciudad le pidió permiso a Yoshimizu de que ocuparán su viejo hogar para recrear la casa de la simpática protagonista de Lucky Star, Izumi Konata, que abrirá en Primavera.
La única dificultad que encuentran está en el contrato que ellos tienen, sólo podrán ocupar su casa en medio año, empezando a partir de Diciembre, pero todavía están buscando si se puede extender el contrato.
¿Primero la familia Hiiragi, y ahora la familia Izumi?.


Volviendo al evento, la compañía distribuidora de figuras, Good Smile, aprovechó del evento para vender ediciones limitadas de las cuatro protagonistas luciendo trajes de miko en versión Nendoroid (ver imagen principal de la nota). Las figuras podían ser vendidas según la fortuna por el juego de Omikuji, y por contenedores que tenían capsulas y que podían ser tomadas aleatoriamente.

Pero eso no fue todo, también se contaba con curiosidades como las siguientes:



Una bicicleta llena con imágenes de Hiiragi Tsukasa. No sorprende ver una imagen de una botella de vinagre balsámico.



Poca referencia tiene Hatsune Miku con Lucky Star, excepto por Kagamiku, que apropósito, ya cuenta con una figura versión Nendoroid.



Choco coronets a sólo 100 yens, un pan muy común, pero por Lucky Star, el aficionado enloquece.



¡Sabía que no tenía faltar este mikoshi en el evento!. Espero que puedan recordarlo.

Las imágenes las proporcionó AkibaHobby, y aún cuenta con más imágenes para compartir sus experiencias.


Mi pregunta sigue en pie: ¿Kannagi lo logrará?.

Y otra cuestión nace: viendo que el festival recibió el doble de asistencias, y la recreación de la casa de la familia Izumi, que podría atraer más visitas durante la Primavera y parte de Verano, ¿habrá un segundo impacto económico gracias a las estrellas?.

Fuente: Canned Dogs / Sankaku Complex / Anime News Network.

0 Comentario(s) - Agregar Comentario:

Publicar un comentario