2 ene 2009

¿2ch No Volverá Ser el Mismo?



Justamente ayer, Nishimura Hiroyuki, fundador de 2ch, ha publicado en su blog que ha entregado 2ch a una compañía desconocida de Singapur llamada "Packet Monster Inc.", y esto puede ser confirmado dentro de su FAQ y por el registro del dominio de 2ch.net (leerlo en Sankaku Complex).
Se sospecha que Hiroyuki dejó 2ch para evadir problemas económicos o por derechos de los temas que 2ch cuenta.

Puede esto no sonar del todo grave a primera vista para aquellos quienes desconozcan el gran mundo de 2ch, pero 2ch es conocido por su contenido y también por ser una de las fuentes principales de noticias oficiales o rumores acerca de la Industria.
Cuando 2ch estaba en manos de Hiroyuki ignoraba problemas en contra de la ley, y ahora en la desconocida compañía de Singapur, los visitantes de 2ch están preocupados por cómo se manejarán las cosas ahora.

Gracias a 2ch nace "basura" que es necesaria, pero hasta el momento, al parecer el estado del servidor se encuentra en un estado normal.

A pesar de este reporte, corre la teoría de que la compañía Packet Monster Inc. en realidad no existe y Nishimura lo quiere ocupar por impuestos.

Fuente: Canned Dogs / Sankaku Complex.

0 Comentario(s) - Agregar Comentario:

Publicar un comentario