24 dic 2008

¿Kannagi Repetirá lo Mismo que Lucky Star?



Es difícil olvidar qué tanto impacto ha tenido el fenómeno de Lucky Star en Washimiya y su santuario a finales del 2007 y gran parte del 2008. Varios eventos han ocurrido en el pueblo, y gracias a esas grandes estrellas, Washimiya ha crecido económicamente por el incremento de clientes, quienes estadísticamente son aficionados de Lucky Star.

Clic en el título para continuar leyendo...

Comenzando el 24 de Diciembre, las personas van a actualizarse con las novedades del día, pero en el periódico de Miyagi venía un artículo de interés, sobretodo para quienes gusten de la enorme industria de la animación y de, ¿qué más?, Kannagi.



El artículo en sí también podrán leerlo en Kahoku Online Network.

Según la nota y la Asociación de Turistas de la región, la visitas en la ciudad de Sendai incrementaron gracias a la popular serie animada, Kannagi.

También se viene reportando que la ciudad de Tome está incluyendo más población por hombres de 45 años de edad promedio, que "están mudándose hacia la escena de la serie animada".

Pero al igual que en Washinomiya, Shitigahama, ciudad del santuario que aparece en Kannagi, es uno de los puntos específicos más atractivos para los aficionados de la serie animada, quienes desean sentirse más cerca de su idol.

Otras áreas están contando más visitas de lo normal, es decir, más visitas del doble de lo que podrían recibir, si decimos que nos estaríamos refiriendo sólo al terreno que Nagi ha pisado -que vendría incluyendo zonas comerciales-.


Fue demasiado rápido el cómo el fenómeno de Kannagi afectó a la ciudad en donde se localizan todos los sucesos de su serie animada. Pero las cuestión de ahora sería: ¿logrará lo mismo que Lucky Star?, no olvidemos la asombrosa asistencia seguidores de Lucky Star que se presentaron a finales del año 2007 en Washinomiya, ni tampoco del dinero aportado a mediados del 2008.

Fuente: Yunakiti's Blog.

0 Comentario(s) - Agregar Comentario:

Publicar un comentario