21 jul 2009

¿Aún Sigue con Vida?


Artwork by: Ume Noraneko.


Porque había dicho que aún no tomaran a IAA por muerto... y porque un mensaje de Napo me animó a al menos escribir un post nuevo después de... no sé, el perezoso zorro no se esfuerza siquiera para leer la fecha del post anterior.

¿Por qué tanta desaparición en IAA y en Miraindex (aún mil disculpas Katsuhiro/Hiro Natsuki por dejarte tanto peso encima)? ¿por qué olvidé celebrar el segundo cumpleaños de Itsumo Anime Again (en serio, ¡¿por qué?!)?, respondiendo, he estado dedicándome en otros asuntos, aún estaba pensando si abandonar IAA pero regresar con otro proyecto de blog personal, pero qué bah, he pasado demasiados buenos momentos en este rincón, aún me gusta decir: "su fuente de noticias de la Industria en español de (supuesta) confianza".

¿Qué es lo que tengo que hacer por ahora en IAA?, ver que aún sigo publicando la lista de estrenos de la temporada de Primavera así que necesitaré borrar de una buena vez ese enlace, cambiar el header como lo había dicho, el diseño seguirá igual... volver a revisar los blogs de la lista de afiliados y a los blogs de interés, y claro, escribir algún post que no sea este mismo, para eso, tenemos toda una temporada llena de nuevas producciones que revisar, y apesar de que no he leído la lista de estrenos de Verano, aún existen producciones de interés, tal caso tenemos a Umi Monogatari, o Tokyo Magnitude 8.0, sin olvidar mencionar que aún fuera de esta temporada contamos con el fenómeno de K-ON!, la muy lenta caída de Gonzo (que podría salvarse con milagros), demasiado NicoNico Douga que no pierde su magia, la nueva Macne Nana (she is really hot), tantos buenos talentos en Pixiv, revisar figuras que nunca tendré, soundtracks que son dignos de ser escuchados, y más Touhou...

¿Me hace falta mencionar algo más?.

Sí, pero prefiero ahorrarme demasiadas cosas... una cosa más, favor de seguir visitando MiraIndex, mi participación en el blog es menor, pero seguiré trabajando en él, aún así, sigan visitándolo, Katsuhiro ha hecho un buen trabajo en su mantenimiento.

Cierto, una última cosa... ¡gracias a todos por su apoyo y no dejar en el olvido este rincón!.

0 Comentario(s) - Agregar Comentario:

Publicar un comentario