8 abr 2009

MiraIndex. Porque es el Futuro de IAA

Y como lo advertí, habría cambios en IAA, a partir de hoy le dedicaré menos tiempos a IAA, dando un giro muy distinto a la época del adios a "Old Gen".
IAA dejará de ser una fuente de información basada en reportes, y ahora trataré con distintos temas... y sí, será más común ver abandonado este lugar, aunque como había dicho antes, actualmente con el cariño que le tengo a este blog será difícil dejarlo, así que pensaré qué haré ahora en IAA.

Bueno, ahora los reportes van directo a un nuevo blog en donde estaré trabajando a lado de dos (tres) compañeros que tal vez ustedes también conozcan, los conozco bien y han sido grandes compañeros desde que inicié "New Gen" de IAA. Ellos son: Katsuhiro (o Hiro-Natsuki) y Denieru-kun.

Y por la poca originalidad que tengo para escribir esto, les dejaré el enlace de la nueva area de trabajo -al final de esta nota-.

Con este nuevo lugar pienso reducir casi todas las noticias que solía escribir, es decir, algunas noticias eran realmente inútiles y no era necesario escribirlas, en especial porque les doy las fuentes, así que sólo verán que escribiré cosas relevantes, interesantes y una que otra basura que encuentre.

MiraIndex me deja estas opciones:

- Dejar morir IAA para dedicar mi tiempo a este nuevo blog en grupo.
- Dedicar mi tiempo tanto en IAA como en MiraIndex.
- Realmente dejar morir a IAA, dedicar mi tiempo a MiraIndex y crear otro blog que no necesariamente se referirá a la Industria.
- Dedicar mi tiempo a los tres blogs: IAA, MiraIndex y al nuevo.

Primero, acepté participar en este nuevo proyecto porque me alegra estar con dos de mis buenos compañeros de bloggueo que me han apoyado desde que comencé a reportar.
Segunda, acepté para seguir mi idea de reducción de trabajo para tener tiempo en otros asuntos personales -por eso mismo no dedicaré mucho tiempo a IAA-, con estos asuntos si todo sale como lo planee, espero abrir el nuevo blog.



Antes de terminar, verán un poco vacío a MiraIndex, no se extrañen y llegan a ver noticias atrasadas desde el Viernes.
Y en cuanto a las peticiones de afiliación de Zetsu (¿era así?) y lucas, lamento decírles que no acepto sus peticiones. Ya había mencionado que pueden hacer esas preguntas contactándome, para eso está la "cajita mágica" (shoutbox) de la barra lateral derecha.

De ahí, mas nada... recuerden... visiten Mirai.

4 comentarios:

  1. Sea cual sea el rumbo que tomes, estare leyendo tus reportes. Suerte.

    ResponderEliminar
  2. Donde estes...estare, mi amigo, suerte con tu nuevo proyecto.

    ResponderEliminar
  3. Me parece genial que hagas cosas nuevas, siempre es bueno cambiar un poco y salir de la rutina =)

    Suerte

    ResponderEliminar
  4. Pues mucha suerte con tu nuevo emprendimiento..Y te seguire leyendo en donde publiques.

    ResponderEliminar