22 dic 2008

Sketch Switch Protagonizada por Gensokyo



Cuando menos lo esperaba, un usuario en Nico revivió la magia de "Sketch Switch", tema opening de Hidamari Sketch, y la mejor manera de hacerlo era combinarlo con el poder del danmaku de Touhou, en un vídeo titulado "Misamari Sketch".

Clic en el título para continuar...

¿Cuándo fue la última vez que veía un opening o ending editado sólo para agregar personajes sobrepuestos?, no recuerdo bien, pero sólo pienso en unos cuantos trabajos de Urushi, un ejempo de ello es el "Dan Dan Dan" de Seto no Hanayome -que es muy adictivo-.

Pero Sketch Switch ya tuvo sus versiones (sin olvidar Mebae Drive), las olvidé pero al menos todavía tengo en la cabeza la versión Mebae Drive con personajes de Suzumiya Haruhi. Pasando varios meses, momentos en que otros openings y endings podrían ser mejores opciones para editar, Sketch Switch todavía tiene con qué variar, porque aún no tenía su versión con el roster de Gensokyo.



Sin duda Sketch Switch y Mebae Drive pasan a ser, además de ser unos de mis temas preferidos, aquellos temas que realmente son "inolvidables".

EDITO: Gracias al actual post en Walfas (que era predecible que lo publicara, conociendo la afición de KirbyM hacia Hidamari Sketch), me enteré del artista del vídeo, quien se hace llamar "Tori Tora".

0 Comentario(s) - Agregar Comentario:

Publicar un comentario