22 dic 2008

Spice and Wolf y sus Nuevos Diseños



Ya fueron publicados los primeros diseños de personajes de la versión de Spice and Wolf de Brain Base, diseñados por Kobayashi Toshimitsu.

Clic en el título para continuar...

Las voces son las mismas, Fukuyama Jun nuevamente interpretará a Lawrence y Koshimizu Ami a Horo. Pero cuando hablamos de los diseños de personajes esperamos algo distinto, o al menos eso intento ver yo (y tal vez otros más).



"Cuerpo de una joven de 15 años de edad", distinto diseño en su cabello, hombros más pequeños y un rostro más juvenil, bueno, es lo que creo que estoy viendo.



En el caso de Lawrence, un rostro más robusto, pero el resto no veo mucha diferencia entre la versión de Imagin y Brain Base...

¿Notarían alguna diferencia entre los diseños de personajes de ambos estudios?, obviamente, todavía se espera el color, pero los diseños pareciere que respetan y no tocan del todo el trabajo de Kuroda Kazuya. Desearía que al menos hubiese ocurrido algo semejante con Minami-ke, que "asustó" a su público por los diseños de asread.

Apropósito, su página oficial está ofreciendo nuevos wallpapers, eso incluyendo uno navideño, que sirven para promocionar su nueva temporada y sus versiones en formato Blu-ray.

Fuente: Saiani.

0 Comentario(s) - Agregar Comentario:

Publicar un comentario