23 dic 2008

Someone Removed Minna!



Como no hay mucha noticias (ya todo fue publicado en la barra lateral), debería estar revisando la lista de estrenos en este momento.

Clic en el título para continuar...

Seguramente han de visitar Sankaku Complex, y si lo visitaron y gustan de Strike Witches, este post podría ser de su interés.

Bueno, un usuario de 2ch se encargó de eliminar del scan la sospechosa mirada...



Lo sé, hoy no tengo con qué perder el tiempo, publiqué muy temprano, no hay nada de interés, el día de Noche Buena está demasiado cerca, y publico una nota llena de basura.

Esta nota es sólo una excusa para escribir algo, y como sé que las visitas redujeron a la mitad (y el número decrece), creo que tendré que reducir unos cuantos proyectos, y deshacerme del fraude de Itsumage Day (que seguramente los actuales visitantes no han de conocerlo ni interesarles), y comenzaré lentamente a tomar un poco del formato de Sankaku Complex (sin tanto random), e inspirado por una nota de Il Gato, creo que las reflexiones y las notas personales sí serán más importantes que cualquier otra nota.

Mientras, me adentré más a Danbooru y Pixiv, ambos como usuario, robando y subiendo ilustraciones de distintos artistas. Se habrán dado cuenta que agregué enlaces en la barra de distintos sitios de uno que otro artista que me gusta su trabajo [...], estoy viendo si comprar una tableta de dibujo, si las cosas marchan como espero, y mejoro mi estilo de dibujar, tal vez me anime a abrir otro blog y comenzar a utilizar mi cuenta en Pixiv (¡ignoren este párrafo!).

Ah, no estoy seguro si les interesa, pero este 25 de Diciembre sale a la venta el OST de Hyakko, que espero con los brazos abiertos, y tal vez vaya hacerle una reseña si lo llego a tener en mi poder.


Mera excusa por escribir algo, ya debería ponerme a revisar la lista de estrenos, que por lo visto ha recibido menos copy and paste que las listas anteriores, aunque eso sí, todavía siguen copiando y no dan nada de crédito.

0 Comentario(s) - Agregar Comentario:

Publicar un comentario