9 ago 2008

Otro Trio de Vídeos (Dos PVs y Un Trailer)

Con dolores de estomago y un pequeño proyecto que estoy armando no pude actualizar a tiempo este Viernes, pero ahora con oportunidades publicaré lo que hace unas horas no pude revisar.

Clic en el título para leer más...

La página oficial de la serie animada Macademi Wasshoi está transmitiendo un vídeo promocional. La serie será un estreno para la temporada de Otoño en Octubre, un producto de ZEXCS, dirigido por Kanezaki Takaomi y con diseños de Okuma Takaharu.



Fuente: Anime News Network.
-----------------------------------

La página oficial de la serie Casshern Sins ha abierto su puerta y en ella podremos encontrarnos con un vídeo trailer de la serie. ¿Demasiado olor a Tatsunoko?, sí, Madhouse anunció que con el estudio Tatsunoko Production harían un remake de la serie Shinzo Ningen Casshan y eso es lo que veremos en la temporada que viene.



Fuente: Moon Phase / Anime News Network.
-----------------------------------

La página oficial de Konami ha publicado un vídeo de la adaptación animada de Quiz Magic Academy que será en sí un OVA. Su primera entrega será a partir del 12 de Septiembre, la producción será por parte de AIC Plus, con el direcor Motonaga Keitaro, la compositora Hasegawa Tomoki, el guionista Uezu Makoto y otros más en el staff.



Fuente: Moon Phase.

0 Comentario(s) - Agregar Comentario:

Publicar un comentario