9 ago 2008

Tenía Que Ocurrir Alguna Vez

Itsumo Anime Again cambia radicalmente, paso por paso se busca una forma de seguir cambiando y mejorar para estar actualizado, y para ser llamativo para los nuevos lectores que llegarán (¿tarde o temprano?) a este rincón.
Fue un lamentable capítulo titulado "BSOD", lo que no permitió a IAA moverse, fue ese capítulo lo que detuvo el deseado Itsumage Day, varios reseñas que este zorro ansiaba escribir, y otras notas más fueron afectadas, y eso incluye también proyectos nuevos que se tenían planeados desde hace casi un año, pero por el poco interés que se veía en el proyecto, el zorro se desanimó y preferió olvidarse de eso.

Sino hasta estas fechas, cuando se animó, por la inspiración al consumir tazas de café a tan nocturnas horas, tomó la decisión de que IAA tenía que seguir adelante.
Con un vídeo llamado "Super Music M@ker" en el que no venía disponible en una calidad decente, puso su esfuerzo en aprender una nueva técnica que tal vez no lo lleve lejos, pero apenas son sus comienzos. Ofreciendo calidad y confianza, este zorro, conocido como Itsumo Demon (ó en su defecto, Demon Fox Ray), ha creado una nueva habitación para el hogar... Itsuvideo Channel -no me culpen, no soy bueno creando nombres-.

Hablar de vídeos ya se tenía planeado hace varios meses atrás, pero ya que Nico Nico Douga me permitía revisarlo sin ningún problema de las barreras del idioma, y con la pereza de los usuarios en YouTube de subir vídeos en HQ, he creado un canal en donde estaré publicando vídeos directamente de Nico Nico -y uno que otro vídeo que derive de otro lugar-. Espero les agrade la idea.

Este vídeo fue la razón del por qué me animé en crear el canal, nadie lo publicó sin ser defectuoso.



Como he dicho, también está disponible en alta calidad.

Nota: Apenas son los comienzos del canal, así que no se extrañen por encontrarlo con un pobre diseño y pocos vídeos.

Nota2: ¿Mucho escándalo por un canal en YouTube?, sirve demasiado hacerle publicidad.

0 Comentario(s) - Agregar Comentario:

Publicar un comentario