28 jul 2008

Hidamari Sketch x 365 - Ep. 04



Dos capítulos en uno solo, cosa que nunca he visto anteriormente en esta serie.
Otro capítulo más que marco en mi lista, personalmente es uno de los mejores capítulos que he llegado a ver, a pesar de lo cortos que fueron ambos capítulos fueron momentos para recordar y presenciar que una de nuestras protagonistas es digna de recibir respeto, al ver la vida de una forma tan positiva, con el conocimiento de saber que las cosas buenas no siempre estarán con nosotros.

Clic en el título para continuar leyendo...

Dos fabulosos capítulos en donde se aprecian distintas técnicas de coloreado y animación más trabajada, mientras que sus temas siguen siendo simples para el público. Con sonrisas, lágrimas, melancolía y otros sentimientos difíciles de describir, llega un capítulo dedicado en su totalidad a Miyako y un capítulo para ver el mundo de la inspiración de un artista.

Capítulo 4 - 1/2


Miyako y su gato mascota (temporal). ¡Está bien, lo diré!, estoy feliz de que exista un capítulo exclusivo para Miyako.


Miyako es como cualquier persona, pero existen muchas cosas que la vuelven en alguien muy especial.


"Esto es acostarse con alguien antes de casarse..."
"Papá, mamá, perdónenme".
;_;... he perdido esperanzas, ¡pero tú seguirás siendo para mí la número 1!


Después de que su gato mascota se fue del hogar, Miyako supo tomarlo bien y su sonrisa no se borró de su rostro. No por nada Miyako es mi preferida... ;_; (*se va a su rincón*).

------------------------------------------
Capítulo 4 - 2/2


Bien, el evento Yamabuki se aproxima. En este capítulo veremos varias referencias de otros capítulos, un ejemplo, la agotada Yuno en la actividad de teatro escolar.




¡Amo las secuencias!. Como podrán observar, aquellos detalles inútiles pero increíbles siguen en la serie. Les seré sincero, no lo vi hasta darle un segundo repaso en el proceso de bloggueo, Hidamari Sketch es bastante curiosa que cada segundo se pueden ver cosas nuevas o difíciles de encontrar.


Podemos ver la figura de una artista con el brillar del sol que por ocultarse en el horizonte, con su rostro que observa su arte con tanta atención, tomando su lápiz con delicadeza, y una cabeza llena de ideas tomando como base aquello que le dio paso a su imaginación... Yuno, es aquella "extraña" artista dulce de la que tanto hablamos y seguiremos hablando.

0 Comentario(s) - Agregar Comentario:

Publicar un comentario