28 jul 2008

¿Qué me Perdí?

Tanto saben varios de mis camaradas y unos cuantos lectores que por casi medio año he vivido con pantallazos azules en mi ordenador. Por este hecho me ausenté por un largo tiempo de las actividades más comunes del blog, incluso no podía revisar cuál era la actualidad en la industria, llegué a enterarme de varios fenónemos de los que no pude disfrutar sus comienzos, podemos mencionar nuevas versiones del épico Nico Nico Douga, la contraparte de Hatsune Miku y otra más que no recuerdo muy bien cuál era su cometido, el que hayan agregado dos de mis temas preferidos (uno creado por un amateur) de Hatsune Miku, la trampa que en sí no es una trampa por ser un mundo alterno del "Genderbending" Complex de Suzumiya Haruhi y las variantes del adictivo baile conocido como "Caramelldansen".

Apenas me encuentro en rehabilitación, con nuevo diseño en el blog, con secciones por revivir, con soundtracks por escuchar, y con un nuevo hit tan adictivo como el Caramelldansen... Under My Skin.

Clic en el título para ver el resto...

Una pesadilla estar escuchando el mismo fragmento por 30 segundos a 2 minutos, con los mismos malditos diseños, ojos brillantes, pero que por buenas razones es algo tan adictivo que es difícil dejarlo por una semana entera.

Una versión de Suigintou de Rozen Maiden:



Versión de Horo de Spice and Wolf:


Un video MAD de Lucky Star:


Versión de Vocaloid basado en el anterior:


Ahora con Nico Nico en español, no quiero imaginarme qué más podría encontrarme...

1 comentario:

  1. ¡Waaaaaaa!

    Es irritantemente enviciador, no lo voy a poder superar, ¡timottei!

    Nice compilation, Ray-san, por cierto, yo también apoyo eso de que con Nico Nico en español, con cualquier cosa nos podríamos topar.

    ResponderBorrar