02/02/2008

Hora de Tomar Un Respiro

Durante estos días he hecho todo lo posible por mantenerlos al tanto de las noticias actuales (al menos lo más relevante), busco de un lado a otro para poder manetnerme al tanto, investigo para saber acerca de lo que hablaré y demás.
Me alegra saber que Itsumo Anime Again sobreviva otro mes, gracias a ustedes, gente, lectores, señores, quienes están leyendo el blog de tan joven servidor.
Hago lo posible por mantenerme activo y me siento mal de estar escribimiento esto.
La razón por la que escribo esto, es por mi pobre computador que está "envejeciendo" o simplemente me está presentando fallos. Durante las fechas en que llegué a estrenar un nuevo disco duro unos cuantos problemas se presentaron (y no es para culpar la nueva habitación del hogar porque ya se verificó).

¿A cuál punto quiero llegar?, solo estoy para avisarles que las actualizaciones seguirán, pero no como normalmente suelo actualizar, con todos estos problemas, que hacen que mi computadora no duré más de 2 horas o menos encendida, no puedo estar tanto tiempo activo, si estaré actualizando, y la verdad, mi vida actual se basa de este blog, de hecho me baso con lo que actualmente me gusta, y eso está claro que es mi vida otaku que la lleve a tal extremo que me gusta conocer más allá de lo normal, y para sentirme aún más cómodo, comparto mis conocimientos con los "camaradas".

Mucho homenaje para solo un aviso absurdo, es por ello que también añado que esta actualización será retirada hasta que logre librarme de este problema que me está llevando a recurrir a este mensaje. He revisado y analizado cada sospechoso y hasta el momento no ubico cuál podría ser el problema, pero bien, el blog hasta el momento es mi vida y lo que hasta el momento me hace sentir bien, es el poder compartir conocimiento.

De más... nada, recuerden que este mensaje será borrado cuando el problema sea resuelto y por fin pueda regresar sin problemas.

Su servidor les agradece su atención y comprensión.

6 comentarios:

  1. Hombre, igual no hay mucho material para los blogs de noticias como los nuestros por estas fechas.

    ResponderEliminar
  2. Tomo en cuenta eso, sino solo mira las actualizaciones pasadas.
    IA no se basa solo de noticias, sino que también se divide en secciones, de igual forma seguiré actualizando, ya que no vivo únicamente de dos o tres fuentes de información, actualizó muy a menudo en comparación de como actualizaba con anterioridad sin importar la falta de noticias.
    Pero bueno, espero al menos logre recuperarme del pantallazo azul, el cual revisé varios sospechosos y demás.
    Sé que puedo actualizar en otra computadora pero estaré gastando más tiempo en intentar recuperarme del pantallazo azul que estar actualizando.

    ResponderEliminar
  3. Descuida compañero, igual estaré pendiente de todas tus actualizaciones.

    Por cierto, concuerdo con que un blog es más un placer que un deber, tomatelo con calma ^^, seguiré visitando a menudo

    ResponderEliminar
  4. Le dedicas demasiado tiempo al blog XD como para decir q algo asi, se q es importante mantenerte actualizado pero cuando vengo a ver haz hecho mas de 4 entradas, de 7 a 8 entre los siguientes 3 dias asi q no te preocupes Itsumo Demon tomatelo con calma con tanto trabajo la vas a palmar XD

    ResponderEliminar
  5. IA Admin (Demon Fox)9 de febrero de 2008, 17:54

    Me preocupa mi computador que durante las noches funciona bien (eso parece ser entonces el viejo ventilador interno de mi CPU).
    Anyway, cuidar del blog es un pasatiempo, y me pongo a escribir ya que tengo mucho tiempo libre y aprovecho de eso, además es aburrido estar sin escribir siquiera un artículo, bueno, llegará el día en que quizá le haga una pausa al blog por falta de tiempo (real) y que quizá lleve a que cierre IA, aunque con mi palabra de: "Seré un otaku la mayor de mi vida", dudo llegar a hacerlo.

    ResponderEliminar
  6. Mi ordena también hacía eso. Prueba a limpiar el ventilador, desde que yo lo hice no me ha vuelto a dar mas problemas.

    ResponderEliminar