04/02/2008

Death Note Regresa Con Un Nuevo One-Shot



Suelo arriesgarme para encontrarme con spoilers cuando se trata de buscar noticias, eso sí, eso me ocurre por el simple hecho de que entré a una nueva vida bastante tarde.

Tomo en cuenta que varios ya han logrado tener la oportunidad de ver por completo la serie Death Note, pues bien, yo no he visto la serie animada, pero si he leído cuatro tomos del manga, y para los que los que no han quedado satisfechos aquellos quienes han logrado leer los 12 tomos y sus extras, se ha anunciado que la revista Weekly Shonen Jump, publicará un nuevo One-Shot de 44 páginas, basado después del final de la serie original, se presume que hablará del caso de un nuevo Kira.

Así que ya están del todo enterados, eso sí, para los desesperados, la nueva edición de la revista Weekly Shonen Jump saldrá a la venta el 11 de Febrero, y a saber si la buena gente comparte "raws" de éste. Por mi parte, soy suficientemente paciente como para que varios fanáticos envíen sus peticiones para que éste llegue legalmente a editoriales de manga -es mi suerte el poder vivir cerca de sucursales de manga-, además de que quedé estancado a partir de tomo 4 y por ello aclaro que estoy totalmente expuesto a los spoilers -si no fuese porque una otaku ya me arruinó la trama cuando empecé a leer el primer tomo-.

Fuente: Anime News Network

3 comentarios:

  1. Me alegro por la noticia. En cuanto a lo de los spoilers es algo muy comun... Personalmente evito buscar información de cosas que desconozco.

    ResponderEliminar
  2. IA Admin (Demon Fox)7 de febrero de 2008, 11:32

    Sí, sé que debo evitar buscar cosas de lo que desconozco, pero aún así, intento ser lo más general posible, es decir, desconozca o no una que otra cosa envío información para todo tipo de personas, ya que si presento solo de cosas que yo conozco entonces IA sería lo que fue la IA Old Gen (una basura, xD) ya que desconocía muchas series.

    ResponderEliminar
  3. Buen dato lastima q solo sea un oneshot en todo caso tengo q buscarlo a ver q tal esta XD habia visto un manga anterior al q le llamaron "final alternativo" estaba bastante bien hecho a pesar de no tener autor creo O_o y es bueno publicar datos interesantes sin valer del todo si una sabe o no de este XD

    ResponderEliminar