31 ene 2008

Suzumiya Haruhi Continúa Con Su Legado



Desde la salida de la novela ligera de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu, después de su éxito por ser una de las novelas más leídas entre la comunidad de lectores en Japón, aún en su éxito como una de las series más famosas por todo el mundo, Suzumiya Haruhi vino para quedarse.
No lleva mucho tiempo desde que el juego de PS2 de Suzumiya Haruhi está disponible a la venta, y claro, llegó con sorpresas y unas cuantas ediciones para los fanáticos, pero no vengo solo para hablar de juegos ya que yo me inclino hacia el lado otaku que del gamer.

Clic en el título del artículo para leer más...

El juego de Suzumiya Haruhi salió hace poco tiempo, solo faltaría saber un poco de la salida que tendrá en Wii, pero por ahora solo nos dirigiremos a PS2, no soy muy fanático de Sony pero cuando se trata de algo relacionado con la industria anime, y más cuando se trata de Suzumiya, no me puedo negar a hablar de ello.
Desde hace ya unas semanas se había presentado un vídeo acerca de como sería el funcionamiento del juego que tendrá Suzumiya Haruhi en PS2. Será otro juego party en donde tendrás que completar unas cuantas misiones (absurdas pero encargadas por Suzumiya) para poder seguir el juego. No se sorprendan si se encuentran parodias de alguno que otro juego o serie.
Las versiones se encuentran limitadas, sea diferente el asunto de conseguir el juego con algún extra, éste vendrá en el mismo precio.

Para compensar a aquellos quienes realmente buscaban ver algo de Suzumiya Haruhi en su PS2, se les regalará una figura de Suzumiya Haruhi creada por Figma, y viendo como han sido todas las figuras que he llegado a ver (y presentar), Figma lo ha vuelto hacer, ha creado otra fabulosa figura.


Sí, una pose que resalta a nuestra diosa.


Además de esta figura limitada, el juego no vino solo para dejar en seco a sus fanáticos, por supuesto que además de solo una figura, todo otaku y toda la industria del anime sabe de cual fue una de las tantas razones de la fama de Suzumiya Haruhi. El Hare Hare Yukai, uno de los bailes más pegajosos y que no nos podemos negar que alguna vez lo hayamos practicado (al menos yo si lo he practicado), resulta que una nueva versión del Hare Hare Yukai en 3D vendrá junto a la entrega del juego (el cual me olvidé mencionar su titulo, será: "Suzumiya Haruhi no Tomadou").



Agradecimientos al usuario quien subió el vídeo en You Tube.

Fuente: Danny Choo

Crédito: Danny Choo

3 comentarios:

  1. Segun he leido el objetivo del juego es... crear otro juego, parece bastante entretenido pero sin un conocimiento medianamente bueno de Japo...

    :(

    ResponderBorrar
  2. Mientras sea haruhi supongo q esta bien XD ademas el video esta genial y sobre todo la figura *¬* esta genial...

    ResponderBorrar
  3. Today, while I was at work, my sister stole my iphone and tested to see
    if it can survive a 30 foot drop, just so she can be a youtube sensation.
    My apple ipad is now destroyed and she has 83 views.
    I know this is totally off topic but I had to share it with someone!



    My weblog ... 123 income academy

    ResponderBorrar