3 sep 2007

¡Estrenamos Septiembre con Un Chara. Monday!

Como dice el título, hoy es lunes, y como es tradición, hacemos el Chara. Monday, así que señores, si desean, ahórrense para el martes, solo escribo los Chara. Monday para evitarme gastar temas de lunes a viernes, pero bien, ya terminaron las lluvias, que mala suerte, a mi que me encantan las lluvias, sobretodo cuando se trata de algún huracán, no tengo nada más que decir. Sobre el Chara. Monday de hoy, repetimos la dosis, es decir, ahora podré elegir entre todas las series al azar (por esa razón nunca repetía serie), pues bien, hoy hablaremos de una de mis personajes preferidas en la serie Kaleido Star, de ahí ningún otro detalle.

Marion (Kaleido Star)



Seiyuu: Fumiko Orikasa


Admito, antes de hablar, !adoro a Fumiko Orikasa!, como desearía que entendiese español, diría que amo su forma de cantar.
Hoy nuestra adorable estrella de Kaleido se ha ganado el puesto de aparecer en un Chara. Monday.
Como ya algunos sabrán, Marion resulta ser una personaje bastante activa en la mayoría de todos los capítulos, siempre manteniendo sus recuerdos de su fallecida madre. Nuestra simpática personaje, resulta ser la menor de todas las estrellas en el elenco Kaleido, del cual la convierte en una de las mejores actrices de la serie, con ello me refiero a que al menos no resulta ser más que una personaje ambiental.
Como ya algunos sabrán, Marion es una personaje que con todos los ánimos del mundo, la de su madre y la de Sora Naegino, progresa sentimental durante el transcurso de la serie.
Claro está, que Marion resulta ser una joven actriz, de la cual se le ve con la limitación de únicamente participar en los eventos para jóvenes (el cual para ella no hay mucho problema) dentro del escenario acuático. Siempre se le encontrará cuidando a su compañero Johnatan (una foca).
Sin dudarlo, es una de mis acuario favoritas.
Exacto, hoy no tengo mucho de que hablar, pues, así son de cortos los Chara. Monday, espero aprovechar el martes para hablar de algún tema de interés.


Por un momento llegué a enamorarme de esta joven personaje, de la cual se vio con la oportunidad de llegar a ser parte del elenco Kaleido por el recuerdo de su madre, quien siempre dio todo por ser una de las mejores dentro del elenco.

0 Comentario(s) - Agregar Comentario:

Publicar un comentario