31 ago 2007

!Waaah, Se Acaba Agosto!

Si señores, se acabó esta semana, al menos con las actualizaciones que hago (Lunes a Viernes), y claro, también se nos acabó Agosto y el verano, lidiaremos con el otoño, !yay¡, tengo que admitir que de todas las estaciones del año siempre preferiré el invierno, aunque el verano tiene lo suyo, son grises. Como sabrán algunos, Acapulco es una ciudad cubierta de nubes y su ambiente resulta ser un tanto gris tan espectacular, si algún día tienen la oportunidad de visitar Acapulco, Guerrero, pues ya sabrán de la existencia de un otaku nacido en esa ciudad.
Sobre mi vida otaku y todo lo demás, estoy un tanto feliz de saber como progresa mi blog con tan poca publicidad (mis firmas y uno que otro tema que me cerraron en algunos foros), el resto ya es pura historia, realmente les agradezco a todos sus comentarios, hace tiempo no recibía comentarios tan largos, pero bueno, ya que, nada más que decir, solo que apenas acabo de leer manga y revisé los detalles de mis figuritas de colección, vaya que están bien detalladas.
La actualización de hoy, tenía muy pocas ideas, pero al visitar varias comunidades me topo con usuarios de la Internet que se quejan bastante del mal sistema que tiene actualmente Cartoon Network con sus series anime, recordé años atrás varias series de estreno, y entre ellas se encuentra la serie de la cual hablaré hoy, es una serie corta, no tan buena, pero muy entretenida.

Cinderella Boy



Título: Cinderella Boy (シンデレラボーイ)

Género: Aventura, Comedia, Misterio, Shônen

Capítulos: 13

Duración: 25 minutos

Opening: "Cinderella Boy"

Ending: "Out of Eden"


Eh sido un espectador ante la locura de la manía otaku, y siempre me consideraba solo un televidente común y corriente que no tenía nada mejor que hacer, me gustaban los anime y los manga, de hecho desde hace tiempo sería un otaku pero siempre me sentía débil ante otros, pero ahora que lo medito, no hay que tener bastante solo para ser otaku, si, hay que ser algo obsesionado, pero ya todo depende del propio gusto.
Cinderella Boy, llegó a una buena época de Cartoon Network, no recuerdo bien si lo estrenaron en el mismo año en que se prometió estrenar 10 series anime en ese mismo año, pero algo si recuerdo, fue una serie que entretuvo durante un cierto tiempo, claro, no fue la gran serie a comparación de otras que se dieron a conocer en esa misma época, ni se porque llamo "época" a ese tiempo, si aún sigo viviendo esa época, era del 2000 hasta la actualidad, ya que se estrenaban varias series, claro, siendo yo un otaku, claro que arriesgaría algo de sueño solo por ver cualquier serie mientras sea anime, pero más que un obsesionado sin sentido, soy una especie de crítico que le gusta ver series pero no le encanta del todo, Cinderella Boy no es la excepción.

Sinopsis:

Ranma y su compañera Rera, son detectives que resuelven casos en la Ciudad Giraffe (Jirafa).
Durante uno de sus casos, en el intento de descifrar uno de los criminales buscados en la Ciudad Giraffe, Ranma y Rera sufren un grave accidente automovilístico, del cual Ranma y Rera aparentemente sobrevivieron, desafortunadamente ambos no saben que se encuentran en un mismo cuerpo del cual cambia del estado masculino (Ranma) y al femenino (Rera) después de transcurrir 24 horas. Para hacerlo más interesante, exactamente a la media noche su cuerpo cambia entre estos dos distintos personajes.

Reseña:

La sinopsis lo dice todo en cuestión a la trama, y que mejor que esta idea de Cinderella Boy provenga de nadie más que, Monkey Punch (creador de Lupin III). Ya algunos sabrán como es el trabajo de este autor con sus extravagantes personajes femeninos. La serie resulta ser entretenida, existen momentos muy divertidos, sin embargo, resulta ser solo un proyecto de 13 capítulos, de los cuales no presentan mucha magia que digamos, la trama es interesante, pero la ambientación resulta ser un punto débil en la serie; no exceptúo a los personajes, que resultan tener una pobre vitalidad durante el transcurso de la serie, pero aún así la serie tiene su propia magia al igual que toda clase de series.


La serie a principios se toma con una trama simplona, ya después de sobrepasar el sexto capítulo la serie empieza a tomar algo de vida, lo cual hace que se ponga interesante, lamentablemente aún así deja a sus personajes con poca vitalidad, exceptuando a los a protagonistas.

0 Comentario(s) - Agregar Comentario:

Publicar un comentario