4 sep 2007

Yay, ¡Otro Día de Clases!

Hace ya unos días regresé a clases (hace dos semanas para ser exactos), las cosas con las que lidio hacen que me quedé doblemente más agotado que cuando empecé el blog, no pensé que llegaría a tal grado que el blog resistiría tanto tiempo, y pensar que lo actualizó de lunes a viernes, al menos vale la pena escribir cada nuevo artículo, algunos mencionan que si leen mi blog, aunque en ocasiones dudo con algunos por el hecho de que nunca me han mencionado nada relacionado con el blog, en realidad este blog es uno de mis tan pocos hobbies, me encantaría que este blog siguiese durante un largo tiempo.
Sobre el tema de hoy, pues bien, pensaba en hacer algo de promoción a Menudo Fansub, del cual ofrece una grandiosa cantidad de mangas y one shots interesantes, además de que al parecer es el único fansub que traduce las novelas de Suzumiya Haruhi al español.
Además pensaba en hacer un tema relacionado con clases y demás, pero se me hacía un tanto ridículo hablar de un otaku en clases (mmm... aunque eso suena tentador), así que bien, hoy hablaré de otro manga que formará parte de mi lista de mangas del blog.

Kyô no Go no Ni



Título: Kyô no Go no Ni (今日の5の2)
Autor: Sakuraba Koharu
Género: Comedia, Shônen


En realidad este manga en primera ocasión deseaba ver los OVA, pero sin embargo tenía que alejarme de temáticas leves (es así como terminé viendo Elfen Lied), al final durante mi búsqueda de saber más, decidí conformarme con solo leer manga, lamentablemente como este manga no se vende aquí en México, tuve que descargarlo, gracias a la lista de descargas de manga de Mc Anime y algo de ayuda de Menudo Fansub logre conocer el manga. Encontré el manga de tantos que tengo dentro de mi lista, con el tiempo le fuí tomando interés, además de ser solo un manga corto, no lo dude y lo leí al primer día en que lo tenía en mi ordenador.

Sinopsis:

Una vida común escolar, con personajes de 5° Grado, basándose con su personaje principal Ryota Satou, el cual es nuestro protagonista, tiene que lidiar días escolares junto a sus compañeros de salón, en especial pasando tiempo con su amiga de la infancia, Chika Koizumi.

Reseña:

Sin dudarlo muy entretenido, a pesar de ser un manga no muy hablado ni muy famoso entre las comunidades, resulta ser un interés dentro del culto, conviene leerlo, no se pierde mucho con solo leerse su takoubon (tomo, volumen, etc) único con 22 capítulos y un capítulo extra.
Como ya eh dicho, el manga tiene unos cuantos OVA, pero sin embargo no tuve la oportunidad de verlos, así que solo me conformé con ver el manga. La trama guarda muchas sorpresas para nuestro protagonista, nada mejor que entretenerse viendo cortos capítulos bastante divertidos y tomando en cuenta el sentimiento de los jóvenes personajes que aparecen dentro de este manga.


Además de tener buen diseño de personajes, uno se puede topar con buenas anécdotas del joven Ryota Satou, no duden en leer este manga.

0 Comentario(s) - Agregar Comentario:

Publicar un comentario