14 ago 2007

Uno de los Tantos Clonadores del Manga, Dan Kim

Si, hace un tiempo mencioné que me mataba de la risa con unas cuantas cosas que me encontré en mi viaje por toda la Web, pues bien, resultaba que me encontré viñetas cómicas (no recomendable para menores de edad, mínimo 15 años), que de igual manera sorprende saber como los trabajos de esta persona resultan con un grandioso humor que de igual forma también tienen un total misterio con un grandioso sentimiento, nos referimos de un coreano quien nació en Canada, quien con una gran habilidad se da a conocer como uno de los mejores clonadores del manga en América.

Dan Kim (Daniel Kim)



Exacto se me complicaron las cosas en la búsqueda de alguna imagen o fotografía relacionada con Dan Kim, realmente es complicado.
Dan Kim, quien nació en Toronto, Canada, ofrece una grandiosa cantidad de sus obras tanto cómicas como fantásticas, surrealistas y misteriosas, básicamente su estilo de dibujo y diseño se destaca por el uso del blanco y trazos de color negro.
De igual forma que su estilo de dibujo, mayormente se reconoce por sus grandiosos trabajos, de los cuales nos ofrece diversión, de la misma manera algo de confusión y sorpresa.
De entre sus trabajos se encuentra, Tomoyo42's Room, Nana's Everyday Life, Kanami, Penny Tribute y su mayor obra, Paper XI (Eleven), tiene muchos más trabajos de los que cuales conforman una gran gama de viñetas, manga, etc.
Hasta el momento, se distinguen sus trabajos únicamente como Webcomics, aunque la mayoría de las veces fuese reconocido por sus viñetas cómicas como, H.H., Nana's Everyday Life, Tomoyo42's Room y April & May.
Actualmente el se encuentra dedicando su tiempo en los estudios, pero está claro que continúa en pié con sus trabajos, por el momento no deja de sorprender como su estilo de dibujo se asemeja totalmente al estilo manga, tomando su estilo de manga, hace sus propios estilos de historia, dejando que sus personajes se dejen llevar por la temática que el mismo desee, en la mayoría de sus trabajos, en viñetas, se distinguen por su uso del masoquismo, abuso hacia los jóvenes, violencia, sexo y todo ello, sin embargo, algunos de sus otros trabajos y con más dedicación les tiene, cambia su forma de ser, dejando sorprendidos a sus lectores, dejando la oportunidad a sus clientes con una variedad de mangas.
Olvidaba mencionar, sus trabajos pueden ser vistos en Clone.Army.


En ocasiones, Dan Kim da sus apariciones en sus propios viñetas, demostrando las tantas cosas que puede hacer dentro de sus propias creaciones, permitiendo todo su derecho a hablar de varias temáticas de una forma totalmente libre.

1 comentario:

  1. Bueno Yo soy un Fanboy de Dan Kim , vi una foto de el ... es ... CHINO?¿ coreano algo asi recuerdo que abian posteado en el foro de una convencion que fue a mostrar su arte.
    Realmente me encanta sus comics , el estilo tipo Calvin y Hobbes , el rojo/negro/blanco... El comics de Sakura CardCapor es muy Genialisimo asi tambien el Comics Tipo Manga mas serio que tiene PAPER ELEVEN ...OJALA pudiera comprarme una WACOM ;X
    Saludos ;D
    PD:>_> Dese una vuelta por mi blog ;P

    ResponderBorrar